Violeta Mangrinyan

Me recuerda a una foto de dos chicas de hace tela de años, que eran rubias,y ponían algo como... Te has maquillado con Colacao? . Por cierto, está ha dejado atrás a Angelina y ahora es Sara Carbonero.
Edito:
search


A ver si he subido la foto. Hacia mil que no veía esta foto y me he dado cuenta que la rubia es, emelie nereng, que no sé si os sonará, pero me parecía preciosa y de un día para otro desapareció.
 
Es esta, prima?
Parece que tiene un insta de nutrición.. aunque no entiendo mucho el holandés o el idioma que sea ese jajaja

https://www.vg.no/rampelys/i/kJeKE6/emilie-voe-nereng-er-forlovet
Si , creo que es esa. Fue de las primeras que eran famosas de blogs de moda y demás,era "la cara de Max factor" de su país, hay muchos vídeos de ella de maquillaje en Youtube. De repente, un día se quitó Instagram y todo, excepto Twitter, y dijo que se lo habían quitado, pero que no se lo quería volver a hacer. Yo creo que le daría ansiedad o algo de tanta exposición. Es que en esa época las suecas y países del acreedor , fueron las primeras que subían o tenían blogs de moda, que yo no entendía muy bien por qué esas chicas tan monas subían fotos de ellas jajajaj, los comienzos de las influencers. También me encantaba Martina fabbe, que desapareció también. Creo que de la época sola sigue la Olsen. Perdón por el tocho jaja
 
Si , creo que es esa. Fue de las primeras que eran famosas de blogs de moda y demás,era "la cara de Max factor" de su país, hay muchos vídeos de ella de maquillaje en Youtube. De repente, un día se quitó Instagram y todo, excepto Twitter, y dijo que se lo habían quitado, pero que no se lo quería volver a hacer. Yo creo que le daría ansiedad o algo de tanta exposición. Es que en esa época las suecas y países del acreedor , fueron las primeras que subían o tenían blogs de moda, que yo no entendía muy bien por qué esas chicas tan monas subían fotos de ellas jajajaj, los comienzos de las influencers. También me encantaba Martina fabbe, que desapareció también. Creo que de la época sola sigue la Olsen. Perdón por el tocho jaja
Yo también seguía a esas suecas prima.
 
Perdonadme pero es que me parece horrible esta muchacha! Entre los rasgos esos que parece enanismo, los morros... mira lo siento pero no.

El vestido OMG no lo sabe lucir pero es bonito
El pelo... muy bonito y con cuerpo
Maquillaje -_- no puedo verla guapa porque se ha estropeado el jepeto
Sandalias... sin más
Esos ojos de Merluza no fresca, sin vida, esa mirada sucia, es falsona a más no poder.
 
A mi esta chica me parecía monísima en la época en la que estaba de pretendienta y luego de tronista, ha mutado en Greta, demasiado artificial. Estaría mucho más guapa con menos bronceado, unos dientes/carillas de un color más natural y por supuesto menos labios.

tenor.gif
 
Back