Violeta Mangrinyan

Que las mujeres tengamos esa cantidad de vello facial no es natural,se debe a algún desequilibrio hormonal.
Otra cosa es que a ella se la sople y no quiera solucionarlo,que en su derecho está!!!!!
En mi caso decidí deshacerme de el por decisión propia,por no sentirme a gusto yo misma,no por presión social,me parece perfecto que cada uno actúe con su cuerpo como quiera,pero seamos sinceras,ella,ella que se pasa la vida metiéndose con el aspecto físico de las personas,que ha modificado su cuerpo de arriba a abajo a "golpe de bisturí",se preocupe mas de pincharse los morros cada 2x3 que de eso,pues no,no me encaja.
Yo no creo que se la sople, sobre todo porque cuando Oriana dijo que le daba asco que Amaia la de OT no se depilara las axilas, Violeta estaba de acuerdo con que no depilarse era una guarrada. Según ese planteamiento me cuesta creer que le dé igual tener pelo en la cara cuando no soporta ni tenerlo en las axilas.
 
No se suponía que el vellito ese salía por los problemas de alimentación? Igual lo ve algo temporal y pasa de hacerse nada, porque en myhyv no recuerdo que tuviera esa pelusilla.
En MHYV tenia ese vello también jajajajaja
noticias_29538.jpg
Además que no tiene la misma cara, y nose a vosotr@ss pero ami ahí me parecía fea, pero menos fea y mas natural que ahora.
 
Habéis visto que estaba en la clínica de Esquivel pinchándose algo en las rodillas?
Sí, pero no entendí el por qué la verdada.
yo tampoco. Decía que era algo para las verrugas o no sé qué. Incluso con lo obsesionada que está con los retoques estéticos he alucinado de que se retoque hasta las rodillas! Se pasará 24/7 examinando su cuerpo
 
Back