Violeta Mangrinyan

Pues a mi su dieta me está empezando a afectar. (he pasado/paso, porque nunca termina, por el trastorno que tiene y que se niega a ver) la veo comiendo tan poco (y tan mal, yo por lo menos tiraba de cosas sanas) que la palabra no es envidia, pero si necesidad de volver a comer como ella por como te sientes después. Es un pensamiento momentáneo porque rápidamente me doy cuenta de las cosas y doy gracias prntener la famlia y la gente que tengo cerca y que a ella la falta para ponerme la cabeza en su sitio otra vez. Ojalá sus nuevas amigas, su novio, su hermana (que dudo porque si en mtmd dijo que ella tenía las piernas gordas...) la digan que comer pavo en lonchas, bebidas de proteínas, piña y agua no es normal.
Cuando se le empiece a escamar la piel, a salir lanugo, a caérsele el pelo, a tener apariencia fea que no se tapa con maquillaje y a oler mal (el sudor por exceso de proteínas es HORROROSO) verá que dejan de llamarla y su personaje morirá.
Tiene que tocar fondo para darse cuenta. Es el típico caso de manual...
 
Cuando se le empiece a escamar la piel, a salir lanugo, a caérsele el pelo, a tener apariencia fea que no se tapa con maquillaje y a oler mal (el sudor por exceso de proteínas es HORROROSO) verá que dejan de llamarla y su personaje morirá.
Tiene que tocar fondo para darse cuenta. Es el típico caso de manual...
Ademas el efecto rebote que tendrá... yo en el pasado tambien tuve un trastorno de este tipo , y comia poquisimo, luego puedes intentar mantenerte pero con poco que comas engordas el doble... pero bueno ya se dará cuenta
 
Hola, primas! no sabía que había un hilo de este maravilloso personaje que es violeta y su novio el maluma de hacendado, así que qué ilusión cuando lo he descubierto jajaja violeta es una persona con la que nunca nunca NUNCA podré sentir empatía, así como Oriana es absolutamente tonta pero tiene su lado tierno y (a mí por lo menos) cae en gracia, violeta es insoportable... como en uno de sus vídeos de mtmad cuando contó su problema con el acné, por un momento me conmovió y me dio pena, porque yo pasé por eso y sé que se pasa mal, pero enseguida volvió a soltar comentarios metiéndote con el físico de los demás y volví a odiarla jajaj por cierto, es normal que tenga la cara tan blandiblú??? Mirad el minuto 6:28, no sé si será porque se ha quitado media cara pero parece que solo tenga un pellejo ahí jajaja
 
Back