Violeta Mangrinyan

Es que ya me dirás tú qué les puede quedar a estos dos en febrero 2020... O que rompan sospechosamente y les metan al duo, o que sigan juntos y la metan a ella con Julen por el morbillo.

O eso o que se vayan a hacer un reality a Chile...
Totalmente de acuerdo, estas parejas de algo tienen que vivir. Sino, su popularidad cae
 
Y calla, que no me acordaba de lo de SV, se me había olvidado totalmente, asi que igual retiro lo de GH, y a Fabio pues no le queda más que aguantar con ella hasta entonces para poder estar en los platós y tener más minutos de tele, porque el chico es un pan sin sal, sin ella que es una macarra poca vida twlevisiba le queda en la tele, y no hay más que ver que en MyHyV ya vuelve a ir ella sola, porque el no da para más.
 
Queria preguntaros, alguna sabe a que clinica fue a opersarse el pecho??
 
Violeta es una persona que sufre desequilibrios de muchos tipos: alimenticios, emocionales... Debería dejarse tanta tontería y mirárselo porque está hecha un palo y sigue queriendo adelgazar, un día se va a partir por la mitad.

Supongo que es el personaje lo que vende y lo sabe, por eso tiene que llevarlo hasta el final.
 
Pues a mi su dieta me está empezando a afectar. (he pasado/paso, porque nunca termina, por el trastorno que tiene y que se niega a ver) la veo comiendo tan poco (y tan mal, yo por lo menos tiraba de cosas sanas) que la palabra no es envidia, pero si necesidad de volver a comer como ella por como te sientes después. Es un pensamiento momentáneo porque rápidamente me doy cuenta de las cosas y doy gracias prntener la famlia y la gente que tengo cerca y que a ella la falta para ponerme la cabeza en su sitio otra vez. Ojalá sus nuevas amigas, su novio, su hermana (que dudo porque si en mtmd dijo que ella tenía las piernas gordas...) la digan que comer pavo en lonchas, bebidas de proteínas, piña y agua no es normal.
 
Back