Violeta Mangrinyan

Pero Cris morena vendió los derechos a Televisa sino no habría versión mexicana que a mi por ejemplo me gustó más aunque para gustos colores :p
Sorry por el offtopic:rolleyes:
Si, sí, lo sé y creo que también tuvimos una versión parecida aquí. "SMS" o algo así con Amaia Salamanca. A mi la Argentina no me enganchó y mira que el habla es :love:

Por cierto: el azúcar naturalmente presente de la bebida de avena NO ES AZÚCAR LIBRE. Por lo tanto, ni engorda ni adelgaza si te quedas dentro del límite de tus kcal marcadas y tienen otras propiedades beneficiosas para el cuerpo (cosa que te da igual viendo que no pruebas la fruta).
Y otra cosa, VioleNta, no tengo ni idea de los componentes de eso que tomas en el Starbucks pero andar preguntando esas chorradas con la de niñas que te siguen...es de SUBNORMALES.
 
Pero como estando tan extremadamente delgada se preocupa de ls grasas que consume, y se pone a hacer una dieta, por cierto, con la q estuvo una amiga mia que estaba gordita y luego encima, tuvo efecto rebote....
Esta chica no está nada bien, y como ha dicho una prima, es un peligro teniendo tantxs adolescentes que le siguen...
 
Ella ha adelgazado, se ha encantado, se ve más con el cuerpo de su amigui Oriana y quiere mantenerlo a toda costa. El problema está en que esa no es su constitución, ella es delgada pero no en ese extremo, lo va a tener que pasar mal para mantenerse y como coja algún kilo tendrá drama. La fuerza de voluntad puede ser tu mejor amiga hasta que te da el olor de la pizza un día que has desayunado una locha de jamon york.
 
Ella ha adelgazado, se ha encantado, se ve más con el cuerpo de su amigui Oriana y quiere mantenerlo a toda costa. El problema está en que esa no es su constitución, ella es delgada pero no en ese extremo, lo va a tener que pasar mal para mantenerse y como coja algún kilo tendrá drama. La fuerza de voluntad puede ser tu mejor amiga hasta que te da el olor de la pizza un día que has desayunado una locha de jamon york.
De todas formas, si ella lleva una dieta cetogenica no se hasta qué punto es buena para el hígado.. porque se supone que el hígado tiene que procesar las proteínas no? (Alomejor estoy patinando) entonces darle tanto trabajo..
 
Back