Violeta Mangrinyan

Ay señor, falto unos días y cuando llego hay salseo??? Sabemos ya por qué han roto esa amistad que se veía eterna?
 
Primas me voy a marcar un off topic pero tengo que comentarlo. Habéis visto el movidote de Carmen hoy? No sigo el trono de esta gentecilla, estoy viendo el programa días sueltos cuando lo tienen puesto y justo hoy he visto el drama.
 
Primas me voy a marcar un off topic pero tengo que comentarlo. Habéis visto el movidote de Carmen hoy? No sigo el trono de esta gentecilla, estoy viendo el programa días sueltos cuando lo tienen puesto y justo hoy he visto el drama.

Hay hilo de mhyv, por si quieres comentar alli prima.
 
Viendo esta foto sí que me cuadra que Violeta mida 1,68 m.... Pues Fabio es alto entonces... Bueno a mi me da igual al ser yo bajita cualquiera es más alto que yo, así que sin problemas...

Yo creo que es más bajita, varias primas en el hilo de Oriana han comentado que Oriana no debe de llegar al 1,55 y en otro de estos stories del gym Violenta sale al lado de Yasmina y son más o menos de la misma estatura. La propia Yasmina me suena que comentó que rondaba el 1,60 más o menos. A mi Violeta no me parece alta ni que tenga proporciones de una chica alta, vale que 1,68 no es jugar en la NBA pero es una altura buena. De todas formas, todas las famosas se añaden estatura. He coincidido con varias famosas conocidas por mi trabajo y cuando ponen que miden 1,65 cm / 168 cm en Internet es que no llegan al 1,60 o están cerca.
 
Yo creo que es más bajita, varias primas en el hilo de Oriana han comentado que Oriana no debe de llegar al 1,55 y en otro de estos stories del gym Violenta sale al lado de Yasmina y son más o menos de la misma estatura. La propia Yasmina me suena que comentó que rondaba el 1,60 más o menos. A mi Violeta no me parece alta ni que tenga proporciones de una chica alta, vale que 1,68 no es jugar en la NBA pero es una altura buena. De todas formas, todas las famosas se añaden estatura. He coincidido con varias famosas conocidas por mi trabajo y cuando ponen que miden 1,65 cm / 168 cm en Internet es que no llegan al 1,60 o están cerca.
Pues anda que no hay diferencia, yo para redondear puedo decir 1,60 pero porque mido 1,59 pero ponerme 10 cm así de más como que no...
 
Pues anda que no hay diferencia, yo para redondear puedo decir 1,60 pero porque mido 1,59 pero ponerme 10 cm así de más como que no...
No te puedes imaginar la de famosas que pone en Wikipedia o en sus biografías que miden 1,65-1, 67 o cosas así con las que he coincidido y luego son incluso más bajas que yo, que también mido 1,59. Pero bueno, viéndolas y viendoles al natural entiendes por qué mienten tanto, muchos son personas bastante normales físicamente que no llaman nada la atención pero cuando los ves en la tele parecen auténticas bellezas.
 
Pero si somos MILLONES las que medimos 1.60, es lo más random que puede haber en España.
De hecho es la estatura MEDIA en mujeres. De bajita nada. Otra cosa es que quieras ser modelo de pasarela, pero 1,60 no es bajita xD literalmente la mitad de la población mide menos.
De hecho yo mido 1,63 y en mi entorno soy normal tirando a alta, y con tacones ni qué decir
 
Back