Mujeres Hombres y viceversa

Yo estaba enganchadisima a la historia de Ruth e Ivan (aunque ahora me cae como una patada en el culo) jajajajaja Pero en aquel momento me parecio que era real el enganche que Ruth tenia con el
Yo también!! Soy adicta a ver a la gente hacer el ridículo, tengo un serio problema :facepalm:
 
Tanto el tiempo de pretendiente de jony como el trono fueron falsisisisimos, èl estaba liado con una chica de mi ciudad (que sepamos, yo tengo la teoria de que tenía una en cada puerto) y cada vez que venia y quedaban para liarse me enteraba ya que la madre de la chica es intima de la mia y la niña nos lo contaba.
 
Recuerdo que me encantó el trono de Sonia Ruz, lo mucho que ella y Alex se gustaron desde el principio.

Que habrá sido de Virginia que no fue elegida por Efren y se quedo mucho tiempo alli comentando entre el publico?

Ruth era muy patetica.
 
Recuerdo que me encantó el trono de Sonia Ruz, lo mucho que ella y Alex se gustaron desde el principio.

Que habrá sido de Virginia que no fue elegida por Efren y se quedo mucho tiempo alli comentando entre el publico?

Ruth era muy patetica.
Prima ahora mismo no le pongo cara a Alex, pero si recuerdo la pareja en si. Me gustaban mucho. Niky era muy amiga de Sonia, no sé si lo seguirán siendo. Niky con quien se fue de tronista?
 
Lo habéis visto hoy? Nos han dejado con toda la intriga :banghead:
Lo que me fastidia mucho es que en el programa lo negamos pero anteriormente a la redactora le hemos dicho que si... A ver, si ya se lo has dicho a alguien del programa antes sabes que lo van a sacar si o si!!!
A ver el lunes si se acaba ya el trono sin final ni nada...
 

Temas Similares

2858 2859 2860
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back