Violeta Mangrinyan

primas le estoy cogiendo una tirria a MAMIII CANEEE... es que no la pueden tener más mimada!!! que la pobre mía no tiene culpa pero un perro necesita educación y limites, lo del avión es pa ir a mear y no echar gota...😅😅😅

PD: La obsesión que tiene violeta con la menstruacion así como concepto? que me acuerdo que colgó fotos de las manchas de Canela ..

PD2: Viole, tu hermana está más guapa que tu incluso con una picadura de mosquito en el labio
 
¿Se han ido por puro placer no?
¿O ha dicho algo de trabajo?
Aquí mis dudas... es una colaboración? Porque viendo la web, en serio piensan que los seguidores van a reservar villas?
Este tipo de colaboraciones son más de una Pombo & friends. Violeta es más de hostal jajaja
Esta claro que las empresas y emprendedores se dejan vender por perfiles que no les van aportar ni ventas ni nuevos seguidores.
 
Como se nota que Violerda ha leído lo último que puse por aquí, de que se hincha a pollo y atún y que para cenar seguro que sigue comiendo carne y que no dejará de comer, solo está haciéndolo por moda. Se siente obligada a contar lo que cena y que ya no come pollo y atún, no te engañes Violeta, no tienes fuerza de voluntad para afrontar una decisión así en tu vida, al igual que no tienes fuerza de voluntad para superar tus trastornos alimenticios, ni psicológicos ni tus mentiras compulsivas. Ve al médico, quítate la vesícula, revisate los ovarios, que tener la regla cada semana indica un problema, ponte en tratamiento psicológico y deja de aparentar... Y saca a canela a la calle, vergüenza debería de darte tener la casa llena de empapadores teniendo un perro adulto. SAVE CANELA.
No sé si es la misma situación. No me gusta frivolizar con estos temas, ni tampoco tengo claro qué le sucede, pero sí he visto varios casos de personas con trastornos alimenticios que se suman a las modas dietéticas para quitar productos de su alimentación. Me explico: como no quiero comer pues ahora digo que soy vegana, y me quito proteínas que engordan más que un trozo de verdura. Como no quiero comer me quito el gluten pero digo que es porque me sienta mal. Y así. De verdad que yo no entro a criticarla porque de ser cierto lo que comentáis es una cosa muy seria y muy dura de superar, pero entiendo que debería ser tratada oportunamente por un profesional si es que eso es lo que le sucede, y seguir sus indicaciones. No puedo saber a ciencia cierta cuáles serían pero no me parecería descabellado que le aconsejase no publicar nada relativo a alimentación. Ya he hablado de esto en otras ocasiones y a mí me inspira ternura porque siento que no está bien y no sabe cómo salir de esa situación. En fin,
 
Back