Violeta Mangrinyan

Medio millón de pesetas? Allo siglo XX? jajaja la gente se gastará el dinero en lo que le de la gana no? No veo estas críticas a gente que se gasta "medio millón de pesetas" en una mesa por ejemplo..

Sí, medio millón de pesetas son 3000 pavos al mes. Te lo aclaro por si no sabes hacer la conversión.

Respecto a lo siguiente, la gente es libre de gastar su dinero en lo que quiera, como si es en heroína y yo de opinar lo que quiera al respecto.

Y menuda analogía de mierda la de un bolso como esos a la de una mesa de precio medio de 3000€. Esfuérzate un poco más, lady heater.
 
pues yo si me lo creo, si se pasa el día entero como la natalia osona , subiendo fotos en las tiendas de prada, lv, etc que hasta se hacen amigas de las dependientas. muy fuerte pero si que se ha hablado muchas veces en el foro de la pasta que deben de ganar, para pagar el alquiler, el renting del coche, los gastos, los bolsos..... muy fuerte

Yo
Yo si me lo creo... Pero tb me creo que después de la foto los devuelve como hace con zara
Ya puede ser, pero no os parece raro que siendo lo postureta que es nunca haga unboxing? Yo esq no me la creo ... hay una página d ig no recuerdo ahora mismo el nombre que vende bolsos d imitación, y creo que esta patrocinada por el maestro joao , asiq no sería ni la primera ni la última que los utiliza..
 
Primas, yo sinceramente no me creo NADA de esta tipa. Tiene serios problemas para el control de la ira, y no es capaz de encajar una opinión diferente a la suya. Cuando alguien cambia de amigas más que de bragas, mala cosa. Es una verdulera y una ordinaria, y se las da de fina y de recatada... venga por favor
Pd: Estoy convencida de que Fabio ha hecho de las suyas por detrás, se la pego una vez y se la pegará dos
 
Primas, yo sinceramente no me creo NADA de esta tipa. Tiene serios problemas para el control de la ira, y no es capaz de encajar una opinión diferente a la suya. Cuando alguien cambia de amigas más que de bragas, mala cosa. Es una verdulera y una ordinaria, y se las da de fina y de recatada... venga por favor
Pd: Estoy convencida de que Fabio ha hecho de las suyas por detrás, se la pego una vez y se la pegará dos
Fabio está con Violeta por dos razones:
1- le fue genial que ella apareciera en el video clip, ya que así tenia más visitas
2- #SAVECANELA. Fabio ya perdió a un gatito (monísimo) al dejarlo con Nicole, y ahora no quiere perder a #savecanela.

En serio, que es imposible aguantar a Violeta de Albacete por instagram, imaginaros todo el día, con sus cambios de humor.
 
Sí, medio millón de pesetas son 3000 pavos al mes. Te lo aclaro por si no sabes hacer la conversión.

Respecto a lo siguiente, la gente es libre de gastar su dinero en lo que quiera, como si es en heroína y yo de opinar lo que quiera al respecto.

Y menuda analogía de mierda la de un bolso como esos a la de una mesa de precio medio de 3000€. Esfuérzate un poco más, lady heater.
Se hacer la conversión perfectamente. Lo que me llama la atención es que se siga hablando de pesetas casi dos decadas despues de que dejasen de estar en uso.. No es comparable el medio millón de 1995 (por decir una fecha) con el "medio millón" de 2021
 
Igual se los compra en páginas de esas de segunda mano que están prácticamente nuevos pero mucho más rebajado de precio... viendo cómo es ella q no enseñe la caja ni nada...
Yo tambien creo que es algo de eso. O no son verdaderos o son imitaciones, al menos la mayoría, porque cuando se ha comprado algo de marca cara, se ha encargado de subir el packaging y enseñarlo para que lo veamos, incluso saca cajas de zara y todo. Es raro que todos esos bolsos no los saque y aparezca con ellos sin mas
 
Violeta no quiere a su perro, los animales deberían viajar lo menos posible a menos que sea esencial, pero un viaje a Fuerteventura que el perro va a estar solo la mayoría del tiempo o dando vueltas en coche :( #savecanela por dio
 
Back