Violeta Mangrinyan

Me estreno, os leo desde hace meses y x fin puedo escribir. Como regalo de bienvenida os traigo este fotón. Aunq ya ha puesto una parecida una prima arriba. Bellezón.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-18-19-23-02-539_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-04-18-19-23-02-539_com.instagram.android.jpg
    147,5 KB · Visitas: 245
me he tomado la libertad y el tiempo de hacer una recopilación de la composición de algunos de los bolsos que lleva Violeta. estos tampoco son de piel animal no? falsa
Ver el archivo adjunto 1902540
Ver el archivo adjunto 1902520
Ver el archivo adjunto 1902524
Ver el archivo adjunto 1902527
Ver el archivo adjunto 1902531
Yo no gano 10k al mes, pero si algún día los ganase no se me ocurriría gastarme medio millón de pesetas en un put* bolso. Que sí, que sé que es exclusividad, que luego en la reventa puede ganar más o al menos recuperar el dinero, que siempre tienen valor... Pero es que yo soy de las que al final valora las cosas por la función que hacen. Tengo cosas de marca y caras como perfumes o zapatillas pero siempre hay un tope realista, aunque a veces sé que pago más por la marca y/o diseño.

Violeta es una pretenciosa, tan sólo quiere aparentar. No sé cómo no le preocupa mucho más ahorrar, me da la sensación de que no lo hace o lo hace muy poco.

Sabiendo cómo de efímero es ese mundillo y la edad que tiene, pienso que su objetivo debería ser ahorrar lo máximo posible y pensar en un modo de negocio realista y rentable, no las patrañas que ella hace.
 
Nos han metido en la cabeza que las empresas crean valor añadido para la sociedad (y sí, algunas lo hacen, pero no es gratuito, siempre reciben algo a cambio) y que el antiguo objetivo de maximizar el beneficio para los shareholders ya está desfasado porque ahora las empresas miran por el medioambiente, la inclusión, el bienestar general, etc., pero para mí eso es mentira, un lavado de cara vamos, y una manera de convencerte de que tus principios concuerdan con su misión. Pero para nada, la premisa sigue siendo maximizar los beneficios y si para eso tienen que usar a enfermas para la promoción, lo hacen (a mi parecer es lo que hace cierta empresa de productos proteicos que anuncia Violeta y otras como ella).

Resumen: ética y empresarial son dos palabras que juntas no significan nada. Incluso los buenos actos son: por mandato, por quedar bien y atraer público
Una empresa está para ganar dinero. No son las hermanitas de la Caridad...
 
Una empresa está para ganar dinero. No son las hermanitas de la Caridad...
Desde luego! Coincido 100%. Solo decía que ahora hasta se enseña como “nuevo fundamento empresarial” el generar valor, no el de incrementar los beneficios (que ahora forma parte del antiguo objetivo principal empresarial), una chorrada como una casa eso de santificar a las empresas, pero el mensaje cuela y está comprobado, sino nadie se extrañaría cuando empresas usan a chicas como Violeta para promocionar sus producto ms “de vida saludable”🤣
 
Última edición:
Medio millón de pesetas? Allo siglo XX? jajaja la gente se gastará el dinero en lo que le de la gana no? No veo estas críticas a gente que se gasta "medio millón de pesetas" en una mesa por ejemplo..
Ha dicho que ella no se los gastaría en eso, pero sí en otras cosas. No es del siglo XX ni nada, son prioridades.
Sinceramente pienso que la gente como Violeta está hueca, la gente que se gasta dinerales (aunque sean de posibles) en accesorios y ropa únicamente, solo por coleccionarlos y que luego se pasan la vida en casa tirados en la as. Los narcisistas no me van.

De todas formas hace mucho que no me paso por aquí, pero las foreras siguen sin ser objeto de debate ¿No?
 
Back