Violeta Mangrinyan

Creéis que Fabbio quiere irse a vivir a Valencia? O que ha sido decisión impuesta por ella? Él ya no va a poder quedar con sus friends Sasha y Omar, se va a gastar más en AVE que en el mantenimiento de la súper casa.
Eso es otra cosa que pienso que WTF, tiene 0 sentido, los dos trabajan en Madrid, pueden prescindir unos dias y estar en Valencia, pero principalmente los únicos amigos que tienen están en Madrid y basicamente la vida que llevan esta en Madrid. Se mudan para pasarse cada dos por tres, semanas de hotel en Madrid?! No entiendo nada. Todo esto porque a la chica se le ha encaprichado tener una casita y en Madrid no le llega para una. Es culo ve, culo quiero; como ahora que quiere tener hij@s porque dice que ve a medio instagram con bebes, mejor no opino sobre esto de tener un hij@ por postureo porque me pone de muy mala leche, y más sabiendo que hace poco decía que para nada quería que no tenía instinto maternal y etc.
 
Al final va a ser una casa de lujo máximo con las paredes de cartón piedra y el césped de la piscina de plástico. Porque será una casa mendigada por publicidad.

El bombo y platillo de la casa y la calidad que va a tener.... 😂

Guardad este mensaje.
 
Me la imagino como típica casa prefabricada de Estados Unidos, que son grandes y parecen increíbles pero te tropiezas y pones la mano en la pared con un poco de fuerza y le haces un agujero.
 
Back