Violeta Mangrinyan

Violeta justificando sus idas de olla por privado en historias.
Esta chica está inmersa en una espiral de toxicidad que no se da cuenta. Creo que lo que mejor le vendría sería apartarse de todo y vivir su vida tranquila sin tantos malos rollos y tantas comparaciones que le hacen estar obsesionada y paranoica con todo pero claro, la pela es la pela...
 
Violeta justificando sus idas de olla por privado en historias.
Esta chica está inmersa en una espiral de toxicidad que no se da cuenta. Creo que lo que mejor le vendría sería apartarse de todo y vivir su vida tranquila sin tantos malos rollos y tantas comparaciones que le hacen estar obsesionada y paranoica con todo pero claro, la pela es la pela...
como va a apartarse de todo si literal vive de redes, si se va de instagram no tendría ningun ingreso porque ya mediaset no la llama para absolutamente nada... y para vivir donde vive necesita bastante 😅
 
Se pasa todo el día en las redes, a mi no me parece normal que una persona con 1 millón de seguidores (que muchísimos serán bots ok..)pero que conteste a todas las críticas o comentarios negativos, es que me parece muy HEAVY. Para alcanzar ese nivel tendría que estar prácticamente las 24h enganchada a instagram
a ver si al final va a tener 1000 y nosotras aqui rayandonos jajajaj
 
como va a apartarse de todo si literal vive de redes, si se va de instagram no tendría ningun ingreso porque ya mediaset no la llama para absolutamente nada... y para vivir donde vive necesita bastante 😅
Totalmente, a ver si no como se iba a comprar los pradas y los LV. Pero que esta chica por mucho que vaya de fuerte se nota que le afecta todo mucho y entra al trapo con nada y está claro que le pasa factura. Pero prefieren eso y tener una vida cómoda llena de lujos a vivir una vida más normal y más tranquila y sobre todo más SANA.
 
He buscado información sobre lo de la regla en supervivientes y dicen que a las concursantes les proporcionan los tampones y compresas necesarias. Eso quiere decir que no se les corta desde el minuto 1 (lógicamente). O sea, que me da que el problema lo llevaba desde aquí. Eso, o ella es especial, la mejor superviviente y su cuerpo estaba preparado desde mucho antes de ir😂
Desde el minuto 1 no creo, pero es normal que si te pasas 1 mes sin comer no te venga la regla, yo hay epocas de mi vida que he comido poco y mal y no me ha bajado, osea creo que es muy logico que en Sv se les corte a las chicas, no creo que se lo haya inventado.
Yo creo que antes de entrar en Sv estaba bastante sana y que fue despues que empezó su problema
 
A mi me interesa por el cotilleo. En cualquier caso estoy juzgando su aborto si es que lo hubo. Si finalmente abortó o tuvo que abortar es algo que hay que respetar aunque se pueda no esta de acuerdo. Sólo ella sabe por lo que pasó en realidad.

A mi me interesa por el cotilleo. En cualquier caso estoy juzgando su aborto si es que lo hubo. Si finalmente abortó o tuvo que abortar es algo que hay que respetar aunque se pueda no esta de acuerdo. Sólo ella sabe por lo que pasó en realidad.
Por supuesto pri, no quería dar a entender que ninguna lo estuvieseis haciendo ni que fuera a malas. Lo siento si sonó así.
 
Vais a flipar. He hecho una prueba (pq ya me suda que me bloquee, me satura su contenido a, b, c... Es decir, tortitas, canela, tortitas) le he comentado la historia con un "tu haces todo lo que dice la imagen" y PUM os juro que en 3 min estaba bloqueada. Está viciadísima.
a mi tambien me ha bloqueado por ponerle en una foto, de que es una copia falsa de otra influencer, solo por decir la realidad
 
Yo no soy quién para juzgar si ha habido o no un embarazo, ni mucho menos, pero un test no sale positivo por un problema de vesícula.
O bien los de Telecinco nos toman por tontos muy tontos (con poco que te informes puedes llegar a esa conclusión) o bien algo no cuadra.

Yo en su momento pensé que más que un embarazo fue por todo el tema del TCA y lo intentaron "disimular", pero de verdad que viendo lo visto ya no sé ni qué pensar.
Ella, si no recuerdo mal fue la q explicó lo del falso positivo, creo q usó esa frase, q hace q haya un falso positivo?? No entiendo nada de eso.
 
Violeta justificando sus idas de olla por privado en historias.
Esta chica está inmersa en una espiral de toxicidad que no se da cuenta. Creo que lo que mejor le vendría sería apartarse de todo y vivir su vida tranquila sin tantos malos rollos y tantas comparaciones que le hacen estar obsesionada y paranoica con todo pero claro, la pela es la pela...
Esto es por el video que colgo una prima el otro día, dnd enseñaban las conversaciones que Violeta habia tenido con alguien... y claro, ella se puede equivocar, ella puede tener malos momentos, ella , ella... mira Violeta sabemos de sobras que eres una maleducada, y que auqnue yo te escribiera la mejor critica sel mundo, educadamente, me llamarias loca, me insultarias... no soportar que la gente te diga las cosas! Solo escuchas a tua fans de 15 AÑOS!!! Que vergüenza
 
Back