Violeta Mangrinyan

Vais a flipar. He hecho una prueba (pq ya me suda que me bloquee, me satura su contenido a, b, c... Es decir, tortitas, canela, tortitas) le he comentado la historia con un "tu haces todo lo que dice la imagen" y PUM os juro que en 3 min estaba bloqueada. Está viciadísima.
 
Vais a flipar. He hecho una prueba (pq ya me suda que me bloquee, me satura su contenido a, b, c... Es decir, tortitas, canela, tortitas) le he comentado la historia con un "tu haces todo lo que dice la imagen" y PUM os juro que en 3 min estaba bloqueada. Está viciadísima.
Se pasa todo el día en las redes, a mi no me parece normal que una persona con 1 millón de seguidores (que muchísimos serán bots ok..)pero que conteste a todas las críticas o comentarios negativos, es que me parece muy HEAVY. Para alcanzar ese nivel tendría que estar prácticamente las 24h enganchada a instagram
 
Vais a flipar. He hecho una prueba (pq ya me suda que me bloquee, me satura su contenido a, b, c... Es decir, tortitas, canela, tortitas) le he comentado la historia con un "tu haces todo lo que dice la imagen" y PUM os juro que en 3 min estaba bloqueada. Está viciadísima.
Qué fuerte pri. Yo hace unas semanas, cuando subió lo de "quién es feliz no necesita criticar a nadie" le puse, muy educadamente: y tú de verdad crees que eres feliz? Si eres la primera en criticar a todo el mundo. Pasaron dos minutos, contados, y ya estaba bloqueada. No es súper triste su vida? Porque para estar pendiente de los 183762 mensajes que recibe al día y examinar su contenido vaaaaaya tela.
 
Se pasa todo el día en las redes, a mi no me parece normal que una persona con 1 millón de seguidores (que muchísimos serán bots ok..)pero que conteste a todas las críticas o comentarios negativos, es que me parece muy HEAVY. Para alcanzar ese nivel tendría que estar prácticamente las 24h enganchada a instagram
Te lo juro que MAX 3 minutos. Vamos, lo que he tardado en descargarme unos documentos.
Siempre que le graban está con el móvil, desde luego.
 
Qué fuerte pri. Yo hace unas semanas, cuando subió lo de "quién es feliz no necesita criticar a nadie" le puse, muy educadamente: y tú de verdad crees que eres feliz? Si eres la primera en criticar a todo el mundo. Pasaron dos minutos, contados, y ya estaba bloqueada. No es súper triste su vida? Porque para estar pendiente de los 183762 mensajes que recibe al día y examinar su contenido vaaaaaya tela.
Lo mejor es que si hablas de manera que no pueda sacar nada hiriente, te bloquea. Si le vacilas o algo así... Te puedes tirar hablando con ella meses (por lo que he visto) creo que se lo toma como una "formación" se queda con quien le aporta vulgaridades que añadir a su vocabulario
 
subo esto y vuelvo a abrir el debate que hubo en su día sobre si violeta realmente vino a madrid a abortar porque estaba embarazada 🤔🤔🤔
Ver el archivo adjunto 1863145
Ese tema la verdad que nunca se ha aclarado y yo pienso que si... no se si algún día hablara sobre ello... pero claro también pienso (nunca me ha pasado)que después de un aborto tendrás que tener algunos cuidados o estar en reposo nose, no hubiese estado sin comer y haciendo las pruebas y todo eso
 
subo esto y vuelvo a abrir el debate que hubo en su día sobre si violeta realmente vino a madrid a abortar porque estaba embarazada 🤔🤔🤔
Ver el archivo adjunto 1863145
Justo venía a comentar esto...
Pero esta chavala es tonta o realmente piensa esas cosas que dice? Porque si lo piensa es preocupante... El cuerpo es sabio y te dejo sin regla porque sabía que ibas a supervivientes? Chica tú eres normal??????
El cuerpo es sabio y si se te va la regla te está avisando de que algo no va bien, el ácido que se mete en los labios al no poder seguir inchandole más el morro se le filtrará al cerebro o que pensáis? Porque suelta unas burradas que son dignas de libro.
 
Back