Violeta Mangrinyan

Violeta tiene los rasgos de la cara como demasiado exagerados todos y no crean armonía. Osea esos morros, con esos dientes, con los ojos, todo tan exagerado.... No queda bien y le hace la cara rara. Antes solo le destacaban los ojos que los tenía muy azules y es cuando estaba muy guapa. Pro es que ahora la boca ni si quiera le cierra.
 

Adjuntos

  • IMG_20210322_085608.jpg
    IMG_20210322_085608.jpg
    64,4 KB · Visitas: 244
Y por si el salchichón que tiene le parece poco, se pone más filtros hasta para grabar un tiktok. Encima de la mano que tiene en la boca se ve que se queda el filtro que iría en la boca.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-03-21-22-47-07-674_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-03-21-22-47-07-674_com.instagram.android.jpg
    85,1 KB · Visitas: 198
  • Screenshot_2021-03-21-22-47-04-837_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-03-21-22-47-04-837_com.instagram.android.jpg
    83,6 KB · Visitas: 181
Hoy en quiere ser millonario:

habeis visto la mierda es del who the f**** is about you? Dios mio de mi vida, TODO DIOS CON ESA MIERDA, porque acabará SIENDO UNA MIERDA!
he visto y no exagero a más de 40 influs con la camiseta... pero.. NO HAN LLAMADO A MI QUEEN??? VIOLETA REINA DE LAS TORTITAS A LA 17:00 DE LA TARDE NO LA HAN LLAMADO PARA PROMOCIONAR ESTO????
Nos vamos a la mierda

Porque aunque vaya de influencer supermega TOP no deja de ser un producto más de telecirco... Que se deje de tonterías y vaya a la isla de las tentaciones, es el contenido que nos merecemos!
 
Porque aunque vaya de influencer supermega TOP no deja de ser un producto más de telecirco... Que se deje de tonterías y vaya a la isla de las tentaciones, es el contenido que nos merecemos!
Prima... Violeta pisa la isla, y en menos de 10 min la han echado del país!! Esa quema la casa, el ipad, y todo. Lo que pasa es que como Violeta tiene un caracter de mierda, es poco amiga, no tiene educación pues no le interesa ir a estos programas . En insta no podemos ver sus ataques de locura 24/7, en insta “hace ver” lo gran persona que es, pero todos sabemos que no acabo en hermano mayor de milagro, porque estoy segura que a su madre la tendría frita!!
 
Lo mejor es que a los de la isla de las tentaciones si les han contratado para publicitar la mierda esa del about you jajajaja
Los de about you han contratado hasta una caca para hacer publi!!! Por eso me ha sorprendido que nuestra Diosa Natural de Albacete no esté haciéndolo. Que seguramente le preguntamos, y ella educadamente nos diría que por tema agente le ha sido imposible aceptar la oferta, porque claro, va a tope!!!
 
Los de about you han contratado hasta una caca para hacer publi!!! Por eso me ha sorprendido que nuestra Diosa Natural de Albacete no esté haciéndolo. Que seguramente le preguntamos, y ella educadamente nos diría que por tema agente le ha sido imposible aceptar la oferta, porque claro, va a tope!!!
Si hizo la publi hace un par de días, como si le hubieran dejado la caja por fuera de la puerta de su casa y ella abre y la coge corriendo y entra... a todo esto con canela de protagonista obvio 😂 😂 😂
 
Si hizo la publi hace un par de días, como si le hubieran dejado la caja por fuera de la puerta de su casa y ella abre y la coge corriendo y entra... a todo esto con canela de protagonista obvio 😂 😂 😂
Cieeertoooo!!!! Es que como solo me fije en lo patética que era haciendo el ad no me quede ni con lo que estaba promocionando!!! Jajajajaj
 
Me encanta que cuelgue cosas que definen literalmente su vida y su actitud, y que ella las cuelgue como señal de crítica a quien hace eso. Tiene una neurona y le patina.
Estuve a punto de subirlo esque es muy heavy, nose si esque se cree que los demás no tenemos memoria o algo... ella es la primera envidiosa que copia a los demás, que trata y ha tratado a la gente con maldad y que miente por supuesto, me hace gracia que va de súper sincera pero hay varias veces en las que se ha visto que no es así
 
Back