Violeta Mangrinyan

Primas, esta tipa lo que está haciendo es CREAR CONTENIDO, dar que hablar. Y cómo veis, lo consigue.

Algún debate absurdo se tendrá que inventar para intercalar entre sus entrenamientos y su perra.
 
Prima me ha pasado lo mismo yo también creía que la había borrado! Pero si te fijas en la captura que ha subido la prima pone que es de mayo del 2020, y sigue estando ? qué horror y qué buen sustito de buena mañana
prima pues me salió como publicación nueva.... eso es el universo que me manda señales para que no deje de hatear a mi musa polioperada favorita :dead:
 
Cenan en la habitación también ?
Yo jamás he visto que coman en el comedor... los he visto solo un día en el sofá. Señoras Primas, necesitamos investigar que ocurre en esa casa. Qué le pasa al comedor?
Qué tiene ese comedor?
Sabemos que el vestidor es una leonera y que por eso no lo enseñan mucho...
 
Primas. Ese insta pone cosas de lujo, clase y elegancia y he visto que ha colgado esa foto y me he quedado en plan.. no cuadran ahí ?


Os habéis parado a mirar las fotos de estos dos cuando se besan? Es como si lo hicieran con asco... he mirado las fotos de Fabio y Nicole, y son todo lo contrario.
Luego busco fotos de Nicoles y Fabio y de Fabio y Violeta y comentamos las diferencias
 
hoy, primas, me he permitido el lujo de traeros una nueva patada al diccionario de nuestra queridísima (o no tanto) violeta, espero que la disfrutéis

Ver el archivo adjunto 1838043
Ella puede hablar de estos temas. Tiene 2 grados de nutricionista, y 5 grados en protocolo y educación. Violeta es la mujer perfecta para llevártela a cualquier sitio, ella jamás te dejaría en evidencia jajaja
 
Back