Violeta Mangrinyan

Pero el azúcar no viene ya de la caña de azúcar??
No, prima, el azúcar blanco viene de la remolacha, y el moreno es el que es de caña; pero la cosa es que son lo mismo. Es lo mismo tomarte una cucharada de azúcar blanco que de azúcar moreno, ni es más sano, ni como dice mucha gente "tiene menos azúcar". Y obviamente no pasa nada por tomarte un bizcocho con azúcar de vez en cuando, faltaba más, es la tontería de tener que hacer todo fit y luego salir con estas tonterías.
 
No, prima, el azúcar blanco viene de la remolacha, y el moreno es el que es de caña; pero la cosa es que son lo mismo. Es lo mismo tomarte una cucharada de azúcar blanco que de azúcar moreno, ni es más sano, ni como dice mucha gente "tiene menos azúcar". Y obviamente no pasa nada por tomarte un bizcocho con azúcar de vez en cuando, faltaba más, es la tontería de tener que hacer todo fit y luego salir con estas tonterías.
Ignorante yo, pensaba que el azúcar blanca era de caña también ? Gracias☺️

Tienes razón prima, no hay que hacer todo “fit”.

Me he dado cuenta que mucha gente tiene un concepto erróneo de lo sano, en plan muchas influencers (Violeta y Osona) predican como sana, la comida vegana, y sin gluten.

Lo malo es el exceso y abuso de un alimento, hay que comer de todo y de forma equilibrada.
No pasa nada por un día a la semana comer mal un día o dos. No se te va a colapsar el cuerpo porque comas un bizcocho?.

Obviamente si estás en una dieta de perdida de grasa, es más efectivo evitar tentaciones hasta conseguir resultados.
Yo me he quitado el azúcar del café, llevo un año y medio, el yogur y griego lo como con una cuchara supera, así en dos cucharadas está finiquitado y no me entero que no tiene azúcar.

Intento no comer azúcar, ni procesados a diario, pero si me surge los como, no es el fin del mundo☺️
 
Ignorante yo, pensaba que el azúcar blanca era de caña también ? Gracias☺️

Tienes razón prima, no hay que hacer todo “fit”.

Me he dado cuenta que mucha gente tiene un concepto erróneo de lo sano, en plan muchas influencers (Violeta y Osona) predican como sana, la comida vegana, y sin gluten.

Lo malo es el exceso y abuso de un alimento, hay que comer de todo y de forma equilibrada.
No pasa nada por un día a la semana comer mal un día o dos. No se te va a colapsar el cuerpo porque comas un bizcocho?.

Obviamente si estás en una dieta de perdida de grasa, es más efectivo evitar tentaciones hasta conseguir resultados.
Yo me he quitado el azúcar del café, llevo un año y medio, el yogur y griego lo como con una cuchara supera, así en dos cucharadas está finiquitado y no me entero que no tiene azúcar.

Intento no comer azúcar, ni procesados a diario, pero si me surge los como, no es el fin del mundo☺️
Yo creo que no se puede abusar de nada en esta vida...
que te apetece una copita vino?BÉBETELA.
Que te apetece un kinderburno? CÓMETELO.
Que no quieres hacer gym? NO PASA NADA
beber alcohol, comer mal o ser sedentario en exceso es malísimo, pero somos humanos, y todos tenemos debilidades y nos gusta comer procesados alguna vez, y no te tienes que sentir culpable, porque eso es lo que está pasando hoy en día, te comes un kimderbueno y la gente te mira mal... y no señoras, comer uno de vez en cuando porque mi cuerpo serrano le apetece pues me lo como!no quiero vivir agobiada mirando calorias, ingredientes...lo siento, pero no puedo con esta nueva tendencia. Los EXTREMOS SON MALOS! Ni tanto ni tan poco...
 
Ver el archivo adjunto 1838198Ver el archivo adjunto 1838199
esto es lo que pasa cuando editas tanto las fotos y buscas la pose o el ángulo perfecto, que tus fotos son una mierda, porque dnd esta la naturalidad en una relación nada que puedas hacer. No sé veo a Fabio mucho más feliz antes que ahora...
Yo es que veo unas expresiones mucho más naturales con Fabio y Nicole. Con Violeta parece que todo está previamente estudiado, las poses, las caras, la necesidad extrema de quedar de pareja perfecta y felices. Prefiero 100000 veces la naturalidad y las sonrisas reales y gestos que se nota que son naturales que lo de ahora, que parece una farsa decorada ??‍♀️
 
Yo jamás he visto que coman en el comedor... los he visto solo un día en el sofá. Señoras Primas, necesitamos investigar que ocurre en esa casa. Qué le pasa al comedor?
Qué tiene ese comedor?
Sabemos que el vestidor es una leonera y que por eso no lo enseñan mucho...
No tienen cortinas creo ni persianas eso dijo una vez no sé ?‍♀️
 
No tienen cortinas creo ni persianas eso dijo una vez no sé ?‍♀️
Y por eso viven en la cocina-dormitorio? No sé, con lo bien que se está después de comer en el sofá viendo una peli... o después de cenar. Violet! Que se que nos lees... es aconsejable COMER Y después hacer una buena digestión, y qué significa eso? Yo te lo explico, no ESTIRARSE EN LA CAMA!!! Te vas al sofá, te sientas y ves como el resto del mundo hace algo... pero chica, comer en la cama, no good para tus abdominales!
 
Flipo, ¿Esta es una revista de vida saludable? Porque es para quejarse. Siguiendo los pasos para hacer un bizcocho de una mujer que supuestamente padece un TCA y que no debería de hacer ningún tipo de recomendación sobre alimentación.
IMG_20210228_163517.jpg
 
Flipo, ¿Esta es una revista de vida saludable? Porque es para quejarse. Siguiendo los pasos para hacer un bizcocho de una mujer que supuestamente padece un TCA y que no debería de hacer ningún tipo de recomendación sobre alimentación.
Ver el archivo adjunto 1838293
Prima, estamos conectadas!!! Te lo juro que lo quería comentar con vosotras... en serio? Lo hacen por ganar seguidores? Una revista que habla de como cuidarse y hacer ejercicios recomienda un bizcocho de yogur con strataciela y “azucar de caña”. Y os digo algo, lo del TCA si lo tiene se lo ha diagnosticado ella sola, como su problema con el gluten, y etc.. niñas con millones de problemas con la comida y ella solo le falta aconsejar vomitar después de comer! BASTSA YA! Basta ya que la gente le aplauda sus tonterias de mierda...
 
Back