Violeta Mangrinyan

jo
Me estoy descojonando viva, pero Osona no ve que le copia en todo lo que escribe y todo? Porqué da bastante miedo. Parece de esas películas de Antena3 la obsesionada amiga. Para flipar que escriba exactamente lo mismo que Natalia!!! Que miedooooooooo...

Y sobre la foto aquí la tenéis cariño estará restriñida. Aplícate tu consejito del día en ayunas 2kiwis y agua pos ole ?? hoy petarditos y listo cariño
Ver el archivo adjunto 1836735
Violeta no fue la que contó en Dubai que no iba al baño? A los dos días Osona empezó con sus problemas de estómago. Ahoea andan a competir entre ellas pero juraría que empezó Violeta.
 
jo

Violeta no fue la que contó en Dubai que no iba al baño? A los dos días Osona empezó con sus problemas de estómago. Ahoea andan a competir entre ellas pero juraría que empezó Violeta.
Empezó Natalia con lo del estómago más atrás hay las imágenes de Natalia con el estómago hinchado después fue Violeta pero ahora otra prima dice que la novia de kiko matamoros esta lgual?
 
Empezó Natalia con lo del estómago más atrás hay las imágenes de Natalia con el estómago hinchado después fue Violeta pero ahora otra prima dice que la novia de kiko matamoros esta lgual?
A ver si es que les han enviado una cadena de WhatsApp que les augura 10 años de mala suerte si no comparten una foto de su barriga con la palabra globo
 
Es que hay que estar muy mal para quitarse de comer un alimento sin haberse hecho pruebas ni nada. Yo que no puedo comer ni gluten ni lactosa daría lo que fuera por poder comer de todo.
Los que de verdad lo padecemos sabemos el coñazo que es no poder comer lo que queramos y cuando queramos, salir a cenar y tener que ir a un sitio especial donde hagan sobre todo cosas sin gluten, el dineral que es...
Todo lo que tiene es postureo y ya está ??‍♀️ Eso es ser de todo menos sana....
Idem
 
A estas tontas de la cabeza les regalaba yo una intolerancia alimentaria y un colon irritable... La mía por ejemplo (lactosa y huevo+el colon) ...verás como iban a saber lo que es un problema real del estómago. Una buenas diarreas y unos buenos dolores .... El hinchazón real de una persona que le duele a muerte la tripa..
solo una semana para que vieran de verdad lo que es estar mal... Y tener que ir al médico porque el problema es REAL. Además de todas las pruebas médicas como colonoscopias y demás.


Verás como se le quitaba la gilipollez.
Lo dicho está preparando el terreno de qué no tiene abdominales porque no come. No comes violeta cariño y no comes sano. Y los ejercicios que haces están mal ejecutados y no tienes carne para hacer músculo.
 
Traigo varias capturas:
Mar Torres quejándose de que a Violeta la alaban por salir en ropa interior y a ella la llaman prosti. Se va a liar en 3, 2, 1...
Después Fabio la llama "perra" y ella orgullosa de ese adjetivo, pone lo de la captura y la contestan muy bien contestada ? por hacerse tanto la interesante.
Por último, toca peloteo en el ig de Paula Echevarría dónde la ponen a parir y Paula la defiende, como siempre, modo victimismo on y a ser pelota con las "grandes" de este país.
IMG_20210227_210448.jpgIMG_20210227_210459.jpgIMG_20210227_210538.jpg
 
Traigo varias capturas:
Mar Torres quejándose de que a Violeta la alaban por salir en ropa interior y a ella la llaman prosti. Se va a liar en 3, 2, 1...
Después Fabio la llama "perra" y ella orgullosa de ese adjetivo, pone lo de la captura y la contestan muy bien contestada ? por hacerse tanto la interesante.
Por último, toca peloteo en el ig de Paula Echevarría dónde la ponen a parir y Paula la defiende, como siempre, modo victimismo on y a ser pelota con las "grandes" de este país.
Ver el archivo adjunto 1837228Ver el archivo adjunto 1837233Ver el archivo adjunto 1837234
A lo que ha llegado la Echevarría... ¿Lo puedo llevar a su hilo, prima?
 
A lo que ha llegado la Echevarría... ¿Lo puedo llevar a su hilo, prima?
Siiii por supuesto prima, también me cae como el ogt ? otra choni de pueblo wannabe. Edito para decir que ser de pueblo no tiene nada de malo pero estas palurdas se creen que son ciudadanas del mundo nacidas en Niu Yó, y son de Villatoquite del Páramo. Tienen un montón de oportunidades de viajar y cultivarse y siguen igual de ignorantes y vulgares.
 
Traigo varias capturas:
Mar Torres quejándose de que a Violeta la alaban por salir en ropa interior y a ella la llaman prosti. Se va a liar en 3, 2, 1...
Después Fabio la llama "perra" y ella orgullosa de ese adjetivo, pone lo de la captura y la contestan muy bien contestada ? por hacerse tanto la interesante.
Por último, toca peloteo en el ig de Paula Echevarría dónde la ponen a parir y Paula la defiende, como siempre, modo victimismo on y a ser pelota con las "grandes" de este país.
Ver el archivo adjunto 1837228Ver el archivo adjunto 1837233Ver el archivo adjunto 1837234
wtf se ha comentado violeta a si misma halagándose?!?!! se ha confundido de cuenta con una de las miles fakes que tiene seguro JAJAJAJA
 
wtf se ha comentado violeta a si misma halagándose?!?!! se ha confundido de cuenta con una de las miles fakes que tiene seguro JAJAJAJA
No, puse muy juntas las capturas. Eso fue en el ig de Paula Echevarría. Entré a cotillear a su ig porque la vi el otro día en la TV y me encontré esta "perla" de nuestra Vaiolet.
 
Back