Violeta Mangrinyan

Estoy de acuerdo pero... sabiendo cómo es Vaiolet, lo insoportable que es y encima enfadada... Yo también me iría, de hecho es que huiría ?

Por lo que he visto es que Fabbio se ha "enfadado" porque ella para comer se ha hecho una tortita de avena y plátano. Él ha contestado en los stories que él se ha ido a comer carne. Así que intuyo que la pelea es porque Fabb le ha dicho que tortitas ni es comida ni es nada y la otra pues se habrá puesto como Chucky
Correcto! Ahora va de victima deciendo a todas sus fans, que el malo de Fabio se ha ido a comer fuera y la ha dejado sola. Fabio estará cansado de una niña malcriada que no quiere comer, que no se deja ayudar por los demás. Violeta, a la hora de comer se come, no te haces UNA tortita, ya si eso para merendar. Por favor, que su séquito de fans Y FAMILIA le digan que pare ya de hacer el tonto, si tanto la quieren, que la aconsejen BIEN. Esta niña acabará ingresada en un hospital....
 
Me cuadra mucho que Fabio no haya dejado a Violeta hasta ahora por pena... Le tendrá mucho cariño y aunque sea vago y sanguijuela no le veo mala persona. Sabe que Violeta está sola, debe darle mucha angustia darle la estocada final. En el fondo me siento mal por él porque entiendo lo que es estar atada a una persona a la que amor no le tienes, pero te importa y no quieres que sufra
 
Yo creo que Fabio en el fondo está hasta el pelo más largo de los huevos de tener que aguantarla, a ella, a sus comportamiento de niñata y a sus rayadas de mente enferma. Sinceramente creo que tiene que ser MUY difícil convivir con alguien así y de tan mala pasta como Violeta. Creo que está con ella puramente por todos los beneficios que le aporta y por echar algún polvo cuando ella, señora leona madre de dragones (me río) se vea con fuerza para ello o se duche.
 
Yo creo que Fabio en el fondo está hasta el pelo más largo de los huevos de tener que aguantarla, a ella, a sus comportamiento de niñata y a sus rayadas de mente enferma. Sinceramente creo que tiene que ser MUY difícil convivir con alguien así y de tan mala pasta como Violeta. Creo que está con ella puramente por todos los beneficios que le aporta y por echar algún polvo cuando ella, señora leona madre de dragones (me río) se vea con fuerza para ello o se duche.
Es que piénsalo, te vas con tu pareja de vacaciones solo 3 días para desconectar y se pasa la estancia llorando y quejándose de que el país es una mierda. Vas a un restaurante y no para de decir lo que tendrá que hacer para quemarlo. Dices que estás cansado del postureo de lujo y tu pareja no hace otra cosa que fardar de una vida que no tiene. Luego otra cosa es la vergüenza que te tiene que dar ver que sube unas fotos en las que ni el blanco de los ojos es el mismo... aparte de las discusiones y del hecho de que no tenga ningún hobbie, que no salga de casa para nada... Es que no sé si Fabio es o no una persona activa (no le conozco de antes) pero Violeta es una seta sin aficiones ni na
 
Con esa storie creo que ha quedado claro que Fabio sí que le intenta ayudar con el tema de la comida y que es ella la que no se deja ayudar. Normal que nadie le haga caso y la lleven a tratarse, se pondrá hecha una fiera.
 
Después se queja de las críticas pero es que subir el storie de las tortitas-Fabio-enfado da para unos cuantos capítulos....
A veces pienso que es ella quien se aprovecha de la visibilidad que le dan sus haters y provoca reacciones para luego victimizarse y estar 7 u 8 stories hablando de ello. Que todo su contenido no va a ser canela...
 
Después se queja de las críticas pero es que subir el storie de las tortitas-Fabio-enfado da para unos cuantos capítulos....
A veces pienso que es ella quien se aprovecha de la visibilidad que le dan sus haters y provoca reacciones para luego victimizarse y estar 7 u 8 stories hablando de ello. Que todo su contenido no va a ser canela...
De acuerdo, todo lo hace con esa intención, además,la veo súper crecida con las tonterías de la campañas de ropa, sorteos y con que la hermana la va a servir para limpiar un poco su mala imagen(o eso cree ella, porque me parece que la van a dar pal pelo también). Sinceramente, empiezo a admirarla porque sacar contenido de tocarse el Pepe y ser tonta del culo es digno de estudio, de verdad.
 
Violeta es una triste, pero Oriana le gana por goleada.

Pienso igual. Me parece otra ridícula que está todo el día pinchando a los demás para ver si saltan y poder seguir viviendo del cuento delante de cámaras
Violeta también retuitea las cosas feas que le dicen a Oriana, como que es lumi y demás. Son tal para cual. Llámame rara, pero prefiero que se rían de como corro a que me llamen put* y encima, lo hagan a través del tweet de otra persona, bullie y cobarde. Son lamentables las dos y este tipo de chonis, deberían de extinguirse, como los dinosaurios. Por favor, necesitamos gente que aporte contenido de calidad no a estas muchachas que solo saben comprarse el mismo bolso, ponerse rellenos con los que parecen octogenarias y aburrir al personal con sus mierdas.
 
Violeta también retuitea las cosas feas que le dicen a Oriana, como que es lumi y demás. Son tal para cual. Llámame rara, pero prefiero que se rían de como corro a que me llamen p*ta y encima, lo hagan a través del tweet de otra persona, bullie y cobarde. Son lamentables las dos y este tipo de chonis, deberían de extinguirse, como los dinosaurios. Por favor, necesitamos gente que aporte contenido de calidad no a estas muchachas que solo saben comprarse el mismo bolso, ponerse rellenos con los que parecen octogenarias y aburrir al personal con sus mierdas.
A lo que me refiero es que es muy triste estar de vacaciones tirando pullitas a Violeta. Violeta se las pasó quejándose y Oriana pendiente de V, Dubai debe ser muy aburrido ?
 
Back