Violeta Mangrinyan

Hablemos del retraso de Violeta parfavah, me ralla tanto piso, hipoteca.. porque vamos a ver, la vayolet es el ser más mentiroso, egocéntrico y presuntuoso que he visto, recordemos cuando dijo que a final de diciembre iba a grabar no sé qué shit con divinity sobre los granos ¿quién se creyó eso? ni su madre la forestal de pinos, ¿De verdad veis capaz de comprar una casa a alguien que no es capaz ni de grabar un simple vídeo para el acné? Llamadme loca, pero antes del 2025 no la veo ni con casa ni con un hijo, la veo en un piso de castellón trabajando en el zara de moza de almacén.
 
Hablemos del retraso de Violeta parfavah, me ralla tanto piso, hipoteca.. porque vamos a ver, la vayolet es el ser más mentiroso, egocéntrico y presuntuoso que he visto, recordemos cuando dijo que a final de diciembre iba a grabar no sé qué shit con divinity sobre los granos ¿quién se creyó eso? ni su madre la forestal de pinos, ¿De verdad veis capaz de comprar una casa a alguien que no es capaz ni de grabar un simple vídeo para el acné? Llamadme loca, pero antes del 2025 no la veo ni con casa ni con un hijo, la veo en un piso de castellón trabajando en el zara de moza de almacén.
Prima!! Que dice que en dos semanas tenemos video... y encima un bombazo. Jajajajaja. Veremos cuál es el bombazo jajajajja
Yo creo que ahora está muy metida con la mierda de las tortitas (que se cree que le van a dar una estrella) y luego sus herbolarios jajajajaja. Ya se puede observar que son grandes proyectos perdonales
 

Adjuntos

  • 1EA69623-0EA0-4862-B119-8C0701578C5B.png
    1EA69623-0EA0-4862-B119-8C0701578C5B.png
    99,7 KB · Visitas: 140
Que va una mujer a ayudarle con la limpieza, flipo...todo muy bien si trabajaras todo el dia y no tuvieras tiempo de hacer nada, pero ellos se pasan los dias en casa sin hacer NADA, 24/7 metidos en la cama
En la cama! Es increíble, siempre están en la cama. Yo no sé porque no se van a vivir a un hotel, les saldría más económico.
 
Sí, pero el día de mañana él se irá con unos ahorros buenos y bonitos porque te ha tenido a ti para pagarle la casa por la jeta. Tú te quedarás con tu piso claro, pero sin colchón y él con lo que se habrá ahorrado no tendrá ningún problema.

supongamos que la Vaiolet pagase lo mismo de hipoteca que de alquiler: (1700/2)x12= 10000 aprox que se ahorra el otro al año porque tiene a la boba manteniéndole. Yo es que lo veo muy claro
Se lleva el colchón pero no tiene la casa. Si quiere una vivienda tendrá que acabar comprandola igualmente. Y si siguen juntos supongo que él tendrá que correr con gastos de otras cosas. Y viendo si proyección profesional, más vale que ahorre. Aparte, no considero que Violeta esté perdiendo dinero como tal, se está comprando una buena casa y eso ya no se lo quita nadie por muy mal que le vaya luego.
 
Que va una señora a ayudarla unos días y ella hace lo demás? Hola? Si tienes todo hecho una mierda...que vas a hacer tú? Que no sabes ni quitar el pis de tu amada hija perruna.


Por cierto. La diferencia de historias y fotos de Oriana y de Anita matamoros de viaje con la de Violetop.... Y la diferencia de caras y felicidad que transmiten.
 
Back