Violeta Mangrinyan

Bueno cánela tiene tos de perrera. Significa, que ha pisado el suelo y ha interactuado como el animal que es en el suelo. Y que por supuesto y me juego mucho, le faltan algunas vacunas a la pequeña.
violerda, a los hijos perrunos se les pone recordatorios de la vacunas. Ya que va a hacer un año de su compra, deberías de comprobar que le falta su vacuna anual.
Es más, a los cachorros, no se les deja pisar el suelo, cuando están en vacunación, para evitar que pillen el moquillo, tos de la perrera, etc.
anda, que esa persona, haya tenido que pagar los gastos veterinarios y medicinas de tu bebé perruno y tú de lujos en Dubái, poniéndoles cara de envidia a la osornada.
 
Por eso pregunto..con la que lié cn los mensajes d la riumba...solo sale el nombre d violeta..el d la chica no.
Prima, aunque sea subelo con el nombre de V y de la otra tachados, es decir, que podría ser perfectamente una conversación escrita por ti porque "no sale ningún nombre" eso sí se puede sin problema no? Es q tengo curiosidad por el salseo jahaahaha
O escríbelo tu aquí directamente con un: SUPUESTAMENTE DICE y ya está jajaj eso si se puede
 
Ahora mostraré un recopilatorio de fotos, y después haremos com una encuesta y obviamente que querré saber vuestra opinión cuál pareja os gusta más al ver todo lo que hacen juntos las fotos y eso:
BINGO: FABIO Y NICOLE
ME GUSTA: FABBIO Y VAIOLETT


Os pongo un mini spoiler de la relación con Nicole.
Ver el archivo adjunto 1814991
Ver el archivo adjunto 1814992
Ver el archivo adjunto 1814995
Ver el archivo adjunto 1814996
Ver el archivo adjunto 1815002
Ver el archivo adjunto 1815003
Ver el archivo adjunto 1815004

Ver el archivo adjunto 1815005Esto es una relación no estar las 24/7 en la cama de nada, y si me lee que rebiente me la suda!
Fabio ahi estaba mucho mas guapo, igual los dientes tienen algo que ver. Pero a mí sinceramente Nicole me da unas vibes de loca del coxx que flipas. Creo que las dos son unas tóxicas xdd
 
Trono classico

a veeeer la chica era mona pero espectacular como ahora pues tampoco, se puso mogllon de labios y carillas dentales, y ahí ya tenia la nariz operada no encuentro fotos de antes de ello (la conozco por una conocida en común)
 
Back