Violeta Mangrinyan

Pues yo no sé lo noto a ella, a veces por el filtro si parece.

Pero yo una persona con obsesión de dientes perfectos después de haber llevado brackets y durante el tratamiento haber visto miles de vídeos?, leer al respecto, etc

A día de hoy siempre me fijo en los dientes, y casi siempre soy capaz de identificar quien tiene dientes de ortodoncia o no, podría apostar que Violeta no lleva carillas, pero claro no soy ni ortodoncista, ni experta?.. Por ejemplo a Oriana si le veo carillas (dientes de chicle).

Es mi humilde opinión sobre dientes?
pues prima lo siento pero mejor que no apuestes porque ella misma publico como se las ponía su doctora y amigusisima irene
 
Por qué la hija de Jesulin la menciona?
He mirado y Vaiolet ni la sigue.

(Pero la seguirá, a esta le gusta más una hija de un famoso que a un tonto un lápiz {véase Gloria Camila, Anita Matamoros hasta hace unos días...})
Acabo de entrar a su perfil y telita.Se viene attention whore, qué horror de chica, es tan artificial cómo nuestra querida Vaiolet y no tendrá ni veinte años. ¿Pero qué les pasa a estas chicas por la mente? Qué horror parecen señoras de 50 años con todas esas mierdas que se hacen.
 
Acabo de entrar a su perfil y telita.Se viene attention whore, qué horror de chica, es tan artificial cómo nuestra querida Vaiolet y no tendrá ni veinte años. ¿Pero qué les pasa a estas chicas por la mente? Qué horror parecen señoras de 50 años con todas esas mierdas que se hacen.

Tiene 17 prima ? en abril cumple los 18.
No sé qué les dan de comer.
 
Acabo de entrar a su perfil y telita.Se viene attention whore, qué horror de chica, es tan artificial cómo nuestra querida Vaiolet y no tendrá ni veinte años. ¿Pero qué les pasa a estas chicas por la mente? Qué horror parecen señoras de 50 años con todas esas mierdas que se hacen.
Voy a cotillear! Yo no se quien es!!!
 
Pero yo una persona con obsesión de dientes perfectos después de haber llevado brackets y durante el tratamiento haber visto miles de vídeos?, leer al respecto, etc

A día de hoy siempre me fijo en los dientes, y casi siempre soy capaz de identificar quien tiene dientes de ortodoncia o no, podría apostar que Violeta no lleva carillas, pero claro no soy ni ortodoncista, ni experta?.. Por ejemplo a Oriana si le veo carillas (dientes de chicle).

Es mi humilde opinión sobre dientes?
Ella misma reconoció que lleva carillas pri.
 
Yo tampoco sabía quién era y casi me caigo de la silla, pero si parece una señora poli operada, qué horror. ¿En serio tanto gusta parecer una Bratz? Es que eso es ser una muñeca deforme o será que yo soy muy mayor ya...
No creo que sea cuestión de edad... A mi me faltan unos años para los 30 y, aunque no descarto en un futuro quitarme alguna arruga acentuada, me parece de estar mal de la cabeza querer levantarte un día y ver a otra persona en el espejo. Yo creo q mi cabeza no lo soportaría.
Como la ex de Froilan! No se si conocéis el caso.
 

Adjuntos

  • IMG_20210212_220437.jpg
    IMG_20210212_220437.jpg
    81 KB · Visitas: 157
No creo que sea cuestión de edad... A mi me faltan unos años para los 30 y, aunque no descarto en un futuro quitarme alguna arruga acentuada, me parece de estar mal de la cabeza querer levantarte un día y ver a otra persona en el espejo. Yo creo q mi cabeza no lo soportaría.
Como la ex de Froilan! No se si conocéis el caso.
Lo de esa chica es para flipar... de verdad cuánto daño está haciendo Instagram!!! Todas retocadas con menos d 30.... Que vivan las arrugas y las caras naturales!!
 
No creo que sea cuestión de edad... A mi me faltan unos años para los 30 y, aunque no descarto en un futuro quitarme alguna arruga acentuada, me parece de estar mal de la cabeza querer levantarte un día y ver a otra persona en el espejo. Yo creo q mi cabeza no lo soportaría.
Como la ex de Froilan! No se si conocéis el caso.
Estoy de acuerdo contigo, en el futuro quizá si que me intentaría suavizar alguna arruga marcada, pero jamás me haría una cara nueva, llamadme ñoña pero es como que mi cara son todos mis antepasados, sería como renunciar a mis genes.
 
Back