Violeta Mangrinyan

Primas!! Me he leído el hilo, q yo a esta no la “conocía” hasta q ha salido en supervivientes y he flipado con la cara nueva que se ha hecho :D
Sabía quien era porque una amiga me cuenta los salseos de los viceversas, pero vaya, q no queda nada de su yo de hace dos años xD
Me quedo por aquí primis :p
 
Le dice la presentadora a Violeta: "En el 2017 además tenías otra cara"
Y Violeta súper nerviosa: "Exactamente, estaba horrible. Horrible, horrible." Y Fabio riéndose a su lado :hilarious::hilarious:

Pues chica, es la cara con la que naciste, cuánto amor propio (y)
 
Madremia, os recomiendo verlo, han puesto un vídeo de cuando entro jenny y violeta acababa de entrar, y es otra persona, Fabio habrá flipado

Jaja, yo creo que Fabio ya está curado de espanto. Violeta tiene en su habitación una foto suya enorme tipo póster de antes de hacerse tanto retoque.

En su canal de mtmad, en una de sus rupturas con Julen, subió con Noel a su piso. Cuando entraron en la habitación Noel vio la foto y dijo: ¿quién es esa? :LOL:
 
Última edición:
Sólo me queda pensar que Fabio es igual de cutre y hortera que ella entonces... porque gustarle las cosas de esta tia, su estilo, etc... y viendo que fuera es igual de insoportable y flipada. A la ex se la ve con más estilillo, más fina y menos choni, pensaba que Fabio era de ese rollo, además al ser medio italiano... (es medio italiano medio argentino no?)
 
Tiene un problema de autoestima muy grave, y es una faena, porque no va a saber parar. Y al resto de mortales nos frena el dinero, a ella no le va a suponer un problema, porque ahora lo está ganando, y muchos tratamientos seguro que se los regalan.

Además es que esas cosas enganchan; si tienes nariz de loro, y te acompleja 25 años, hasta que te operas y en un dia te cambia la vida, te empieza a picar el gusanillo de que igual con más pecho estaría mejor, con un poco más de pómulo, y así sin parar...

Si es que cuando adelgazó en la isla se veía, que se habia quedado delgada de más pero que ella estaba encantada, y que cuando volviera comería una uva cada dos días sólo para mantenerlo.
 
Sólo me queda pensar que Fabio es igual de cutre y hortera que ella entonces... porque gustarle las cosas de esta tia, su estilo, etc... y viendo que fuera es igual de insoportable y flipada. A la ex se la ve con más estilillo, más fina y menos choni, pensaba que Fabio era de ese rollo, además al ser medio italiano... (es medio italiano medio argentino no?)

Yo les doy 2 telediarios. Ahora están haciéndose platós y en breve vacaciones a Ibiza. A partir de septiembre ya se verá... Por cierto, ¿en otoño entran Violeta y Julen en GH? Con lo celoso que es Fabio era lo que faltaba para apostar menos y nada por esta relación.

Fabio es argentino con ascendencia italiana. Creo que cuando los padres se separaron el padre se quedó en Argentina y la madre y él emigraron a Italia. Violeta y Fabio salen siempre muy happy cuando ven una cámara, diciendo que se aman, pero de momento no han aclarado cómo lo harán viviendo ella en Madrid y él en Milán.
 
Última edición:
En agosto del año pasado aún seguía con la ex, yo pensaba que era menos reciente...
23741B9E-45DB-4416-9F95-AD282FAEF983.png

Y en abril de este año todavía estaban activos en la cuenta del gato que tenían en común :ROFLMAO:
3435BB5A-0CAA-40FA-8CB5-F1A207ADEEC9.jpeg
 
Back