Violeta Mangrinyan

Entre pecho y pecho cabe otro pecho. Respecto a esto, tengo entendido que hay dos tipos de implante de pecho, el redondo y otro con forma de gota, que es más caro pero más natural.
Yo por ejemplo veo las t*tas de las Kardashian (Kim o Kourtney) y no son esos dos melones que se ponen estas, que ni canalillo ni forma ni nada...
Sabéis algo al respecto?
 
Entre pecho y pecho cabe otro pecho. Respecto a esto, tengo entendido que hay dos tipos de implante de pecho, el redondo y otro con forma de gota, que es más caro pero más natural.
Yo por ejemplo veo las t*tas de las Kardashian (Kim o Kourtney) y no son esos dos melones que se ponen estas, que ni canalillo ni forma ni nada...
Sabéis algo al respecto?
Las Kardashian tienen más carne que esta con lo cual el pecho se adapta de forma diferente, no sé si me explico...
Si tú haces la cama y bajo la sabana metes una pelota se notará la pelota, pero si pones 5 sábanas y 3 mantas no se verá la pelota, se verá un bulto :LOL:
 
Me pasa igual. Me encanta ponerme las martens (en mi caso unas imitacion del bosanova jajaja) con vestidos y faldas de verano, pero es que te asas... La mejor epoca para hacer eso es en primavera o en septiembre cuando se esté yendo el calor. Algún dia de lluvia en verano tambien es posible.

Pero vaya ahora ni loca, me sudaria el pie cosa mala y la gente al final te mira pero no por ir bien vestida, sino porque piensan ''no se muere de calor?''
jajajajaja yo tmb tengo las de bosanova!!! al principio las veía raras pero después descubrí que cambiándoles los cordones quedan mucho mejor (consejo(y))
 
Entre pecho y pecho cabe otro pecho. Respecto a esto, tengo entendido que hay dos tipos de implante de pecho, el redondo y otro con forma de gota, que es más caro pero más natural.
Yo por ejemplo veo las t*tas de las Kardashian (Kim o Kourtney) y no son esos dos melones que se ponen estas, que ni canalillo ni forma ni nada...
Sabéis algo al respecto?
Las hay como has dicho y luego la forma de colocarlas que puede ser por encima o por debajo del músculo. Por encima, el postoperatorio es más rápido y con menos dolor pero el resultado es más artificial.
También creo que ella simplemente dijo: "ponme que se vean desde la luna", como los labios, el culo etc y le importa menos la naturalidad que llevar o no calcetines.
Vicky Beckham se las puso así en un principio pero a los 10 años que le tocó el cambio debió cambiar a la forma de lágrima.
Christian Aguilera, Megan Fox o Elsa Pataky ahora mismo...no sé, no son pechos bonitos.
 
Las hay como has dicho y luego la forma de colocarlas que puede ser por encima o por debajo del músculo. Por encima, el postoperatorio es más rápido y con menos dolor pero el resultado es más artificial.
También creo que ella simplemente dijo: "ponme que se vean desde la luna", como los labios, el culo etc y le importa menos la naturalidad que llevar o no calcetines.
Vicky Beckham se las puso así en un principio pero a los 10 años que le tocó el cambio debió cambiar a la forma de lágrima.
Christian Aguilera, Megan Fox o Elsa Pataky ahora mismo...no sé, no son pechos bonitos.
Ella los lleva x encima del músculo verdad? Porque se le ve toda la prótesis
 
Alguien que esté viendo myhyv y nos informe un poco que está pasando con jenni y eso? Me da curiosidad saber que se van a decir
 
Back