Violeta Mangrinyan

Violeta no hace nada de ejercicio y eso se nota; ya no solo en la técnica de los ejercicios, sino en su propio cuerpo. No tiene nada de musculatura, y es más me atrevo a decir que tiene más porcentaje de grasa que otra persona con un cuerpo más atlético, se la ve súper fofa por muy delgada que esté. Que si le gusta la delgadez pues mira, pero siempre y cuando esté tonificada porque la verdad que así … no tiene un cuerpo ni bonito ni, lo más importante, sano.
 
Ufff que vida más dura. Ánimo guerrera 💪🏻
Ver el archivo adjunto 3555971
El día de la marmota con ella; primero, publica una historia en la que se queja de haber dormido 4 horas (siempre son 4, qué coincidencia). Luego, comparte otra historia con su maquilladora ‘haciendo magia’ y una más con su matcha, comentando ‘hoy realmente lo necesito’.

Lo mismo cuando coge un tren; siempre llega cuando están cerrando las puertas.:sleep:
 
Ufff que vida más dura. Ánimo guerrera 💪🏻
No puedo de verdad, es que ....
Ayer mi hijo pequeño 10 años tuvo una crisis ( no sé de qué) no sé si es preadolescencia, miedos, su Tdha, un principio de Autismo, no lo sé y me acosté con él llorando, me he levantado a trabajar como una jabata, he hecho las cosas de mi casa, ahora me toca hacer la comida a las 5 una reunión y me volverán a dar las mil.
Y esta tía con 300 personas en su casa quejándose...
Pocaaaaa vergüenza.
Siento el tostón 🙏
 
Yo de verdad pienso que en ese ‘centro de entrenamiento’ se están riendo de ella de una manera bastisima💀 que entrenamiento es ese???? Vayo que se estan riendo de ti😭😭 cualquiera con un mínimo de nociones de entrenamiento puede ver que 1- ese entreno no tiene ni pies ni cabeza 2- lo hace cmo el CULO y ni la corrigen
Dudo mucho que a la gente que pague de verdad un entrenamiento la entrenen así porque es que es absolutamente terrorífico. Ese entrenamiento para que vale?
 
Back