Violeta Mangrinyan

Estoy flipando, no pensé que era para tanto...
A muchos pacientes les pasa lo mismo y, en mi caso, prefiero decirles todos los contras antes y que luego no se arrepientan porque no hay marcha atrás. He visto casos en los que se les ha roto una pieza y al no disponer del dinero para reponerlas ese mes o no tener sitio en la agenda, han ido durante semanas sin ella. Toda la dentadura perfecta y blanca y un incisivo minúsculo y cónico al aire...Yo es un tratamiento que no me haría si mi vida no depende de una imagen impecable.
 
A muchos pacientes les pasa lo mismo y, en mi caso, prefiero decirles todos los contras antes y que luego no se arrepientan porque no hay marcha atrás. He visto casos en los que se les ha roto una pieza y al no disponer del dinero para reponerlas ese mes o no tener sitio en la agenda, han ido durante semanas sin ella. Toda la dentadura perfecta y blanca y un incisivo minúsculo y cónico al aire...Yo es un tratamiento que no me haría si mi vida no depende de una imagen impecable.
bueno, tambien estan las carillas de composite.
 
A muchos pacientes les pasa lo mismo y, en mi caso, prefiero decirles todos los contras antes y que luego no se arrepientan porque no hay marcha atrás. He visto casos en los que se les ha roto una pieza y al no disponer del dinero para reponerlas ese mes o no tener sitio en la agenda, han ido durante semanas sin ella. Toda la dentadura perfecta y blanca y un incisivo minúsculo y cónico al aire...Yo es un tratamiento que no me haría si mi vida no depende de una imagen impecable.
Y los blanqueamientos? Porque una vez lo pregunté en mi dentista (bueno a la que trabajaba para ella) y me lo echó para atrás, como que mejor no..
 
De todas formas es que en Telecinco te deben de poner fundas en cuanto cruzas el arco de seguridad. No hay más que ver a los pretendientes de MyHyV, que todos ellos tienen los dientes que parecen pegatinas, incluso el último mono en entrar.
 
Y los blanqueamientos? Porque una vez lo pregunté en mi dentista (bueno a la que trabajaba para ella) y me lo echó para atrás, como que mejor no..
Dependiendo del color de tu dentina.
Lo único que puedes sufrir es una sensibilidad extrema pero eso lo tiene que valorar tu odontólogo con la anamnesis previa. Si eres fumadora o adicta al café, té, colas etc te va a durar bien poco pero por lo demás, si no tienes problemas gingivales o de sensibilidad previa, no habría ningún problema.
 
Back