Violeta Mangrinyan

Que manía todas con Esquivel... hasta para hacerse retoques se requiere algo de sentido común y viendo los resultados, Oriana y ella poco saben elegir:whistle:
Por cierto, ella iba de amiga de Sofía cuando iba a ir a SV, tal vez esperando una defensa, y ahora que está fuera, aprovecha a la primera para atacarla.
 
Habéis visto el instatory de violeta en LV? Me parece tan de “pobre”. Es decir, ella quiere aparentar sin embargo va a una tienda cara a comprar y lo tiene que poner en sus instastories? La gente que tiene pasta de verdad no hace esas tonterías, ademas que cuando va a Zara ( la cual solo viste de allí y luego va de que es experta en moda) no lo publica.
 
Habéis visto el instatory de violeta en LV? Me parece tan de “pobre”. Es decir, ella quiere aparentar sin embargo va a una tienda cara a comprar y lo tiene que poner en sus instastories? La gente que tiene pasta de verdad no hace esas tonterías, ademas que cuando va a Zara ( la cual solo viste de allí y luego va de que es experta en moda) no lo publica.

Qué desagradecida... Zara era quien le daba de comer antes de hacerse pseudo-famosilla en Telecinco. Qué menos que darle algo de publicidad. Ah no, que ahora ya no le pagan allí :D
 
Si yo dejo de trabajar donde trabajo ahora, te garantizo que no le voy a ir haciendo publicidad a mi jefe. No le debo nada de nada que lo que me ha dado me lo he trabajado con creces, y dudo que en Zara traten a sus empleados a cuerpo de rey, les harán sudar cada euro. no les va a rendir pleitesía de por vida.
 
La retención de liquidos puñetera nos persigue a todas, estemos delgadas o no jajaja siempre hay excepciones, eso si, pero vaya a medida que vamos cumpliendo años es lo q hay aunque se haga algo de ejercicio y se beba mucha agua... pero esta mujer a dia d hoy, todo lo q le salga q para ella no sea bonito... retoque o tratamiento al canto!
Ser mujer, tener el período y que la retención de líquidos ( que en realidad es sal y azúcar) vaya contigo, es condición por el hecho de ser mujer.
Mido 1.67, peso 52 kgs mal pesados de delgadez por constitución y desde los 18 años utilizo cremas reductoras, guante de crin, rodillos masajeadores y exfoliantes granulados.
La celulitis ataca a todas y sólo se quita con tratamientos médico- estéticos.
Y si no te cuidas, regresa.

Hasta las atletas que son pura fibra, tienen.
 
Si yo dejo de trabajar donde trabajo ahora, te garantizo que no le voy a ir haciendo publicidad a mi jefe. No le debo nada de nada que lo que me ha dado me lo he trabajado con creces, y dudo que en Zara traten a sus empleados a cuerpo de rey, les harán sudar cada euro. no les va a rendir pleitesía de por vida.

Cada uno reacciona como quiere. Ella era jefa de tienda. Tan mal no le iría. Pero mola más hacerse fotos comprando en YSL o en LV.
 
Ya lo hemos comentado en el hilo pero como seguís diciéndolo lo vuelvo a aclarar: violeta tiene hiperlordosis, por eso parece que saque culo en las fotos y que tenga la barriga hinchada

A ver, sí y no.

Padezco de hiperlordosis y cierto es que se pronuncia más la forma del culete y la barriga, mas aún cuando la tienes hinchada; pero afirmo con total confianza que esta chica, además, exagera en su forma de andar y contonearse la sacada de glúteos.

Yo tengo una lordosis más pronunciada que ella y no ando así ni de coña.
 
A ver, sí y no.

Padezco de hiperlordosis y cierto es que se pronuncia más la forma del culete y la barriga, mas aún cuando la tienes hinchada; pero afirmo con total confianza que esta chica, además, exagera en su forma de andar y contonearse la sacada de glúteos.

Yo tengo una lordosis más pronunciada que ella y no ando así ni de coña.
Yo igual prima xD Es que me pasa lo mismo, pero es obvio que esta lo exagera. Porque cuando quiere está más recta, y cuando le parece, es como La Rispa
 
Back