Violeta Mangrinyan


Por favor, que alguien le envíe a Fabio estas fotos del "antes" de Violeta para que vea su cara REAL, para que sea consciente de lo que hay bajo todos esos retoques estéticos. Para que sepa que en realidad está con esa cara, y no la actual de Violeta. :hilarious::hilarious:


Esto me recuerda a algún caso que leí hace tiempo sobre coreanos que tenían hijos y les salían feos o nada parecidos a los padres, dado que uno de ellos (o los dos) estaban operadísimos y tenían otra cara distinta a antes de operarse. Pero claro, una de las partes no sabía nada y al tener el hijo: PAM!
Creo recordar que hubo incluso denuncias a sus parejas por ocultarles su verdadera genética y que estaban operados, ya que el cambio era brutal, dos caras radicalmente distintas.
 
HOMBRE...
sara-carbonero-labios-1.jpeg
sara-carbonero-labios-4.jpeg


A mí no me parece guapa xD Parece que por tener los ojos claros se es guapa, y no. También es cuestión de gustos, claro.
 
HOMBRE...
sara-carbonero-labios-1.jpeg
sara-carbonero-labios-4.jpeg


A mí no me parece guapa xD Parece que por tener los ojos claros se es guapa, y no. También es cuestión de gustos, claro.
Yo la veo muñeca bratz, nunca me ha parwcido guapa esta chica ni natural como suelen decir! Ya que se ha nombrado, le da bastantes vueltas blanca suarez, que aun sin maquillar cuando sonrie(sonrisa natural) le brillan los ojos de una manera..
 
Por dios! Conozco a Sara Carbonero de cuando ella trabajaba en tele5 y era una preciosidad primas. Puede que para gustos los colores pero.. esa mujer es espectacular. También conozco a Violeta y solo puedo decir que en persona se le nota muchísimo el pote, muchísimo. Parece la muñeca chucky. No hay comparación.

Hombre guapa tiene que ser. Si no de qué va a estar de periodista deportiva sin haber terminado ni la carrera.
 
Back