Violeta Mangrinyan

Te pongo un ejemplo para mí de belleza natural; Maria Valverde. Me parece una chica sencilla pero con unos rasgos súper dulces y armónicos y aún teniendo la nariz un poco feilla, la encuentro guapa.
Ay a mí me parece bastante feucha... Me parece más mona Blanca Suárez y eso que me cae mucho peor :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo a Violeta la veo con el cuerpo súper forzado a mostrar algo que no es. No tiene culo, o al menos no el que ella quiere tener como Oriana, y en fotos posa de tal forma que parezca que si y se le deforma la barriga. Y ahora mismo, lo que habeis dicho, que horror de cintura tripa tiene. Ninguna clase de forma. Entiendo que su cuerpo está así por el programa y no puede hacer nada, pero lo flipante es que ella se ve bien así. Otra cosa, en su video del otro día con la Shopie salía que ella dormía en el suelo y bla bla bla y la amiga la hablaba y todo como ay pobre como triste por ella y como ha vivido en la isla y yo flipaba. Irse a una isla en un reality no es nada para admirar ni nada virtuoso, no es pobrecita por dormir en el suelo como "ay bebe lo que has aguantado". Ella hizo todo eso por una muy buena pasta.
Yo creo que realmente ella no se ve bien asi. Acaba de salir de supervivientes y es obvio que este demasiado delgada. Creo que dice que se gusta para que la gente piense que es perfecta pero realmente tiene muchos complejos, solo que muy orgullosa. Es una pesada con los haters, ya les ha escrito un testamento a los que se ríen de su tatuaje
 
Anda, por la primera foto se puede tener celulitis aunque se tengan las piernas como palillos, no sabía...
El otro día estaba en la playa y me fijé en una niña súper delgada y era una NIÑA, en plan 15 años como mucho, y tenía celulitis, igual que la chica con la que iba, igual que yo... igual que la gran inmensa mayoría de las mujeres, pero si, incluso estando delgadísima se puede tener celulitis y que difícil es eliminarla! Jajaj
 
Anda, por la primera foto se puede tener celulitis aunque se tengan las piernas como palillos, no sabía...
La retención de liquidos puñetera nos persigue a todas, estemos delgadas o no jajaja siempre hay excepciones, eso si, pero vaya a medida que vamos cumpliendo años es lo q hay aunque se haga algo de ejercicio y se beba mucha agua... pero esta mujer a dia d hoy, todo lo q le salga q para ella no sea bonito... retoque o tratamiento al canto!
 
Back