Violeta Mangrinyan

dice que si que cuando lo decía eran suyas, pero que se dejó las anticonceptivas y que perdió pecho y que se operó hace poco
Yo creo q lleva operada mucho tiempo..Yo he tomado anticonceptivas y el pecho no me cambió nada. El pecho es grasa..que perdiera puede ser si bajó de peso..pero no creo q sea por las pastis. Será “la excusa”
 
Yo creo q lleva operada mucho tiempo..Yo he tomado anticonceptivas y el pecho no me cambió nada. El pecho es grasa..que perdiera puede ser si bajó de peso..pero no creo q sea por las pastis. Será “la excusa”
Pues a mi los 3 primeros meses se me pusieron enormes y yo estaba encantada ? (había pensado en operarme porque por arriba he perdido mucho y la piel ha cedido) ahora parece que mi cuerpo ya ha asimilado y se han deshinchado otra vez?
 
dice que si que cuando lo decía eran suyas, pero que se dejó las anticonceptivas y que perdió pecho y que se operó hace poco

Joder, yo siempre la he visto tetuda. Siempre me dio la impresión de tener un pecho grande al ser tan pequeña y delgada. Lo de las anticonceptivas no sé hasta qué punto es cierto que te puedan bajar tanto :/
 
Back