Violeta Mangrinyan

Esta chica no se quiere NADA, no se valora NADA y es extremadamente dependiente, la relacion con julen toxica a mas no poder , y no no van ha durar ni dos telediarios, una pena , creo que debería estar sola y trabajar su autoestima y valia como persona en vez de sufrir por un niñato inmaduro que NO la quiere
 
Yo estoy flipando. Casi no conozco a esta chavala, de ver de pasada el programa en la tele, de ver algunas fotos de ella en instagram etc...tiene pinta de ser la típica chavala creidilla porque sale en los medios, y se le habrá subido. Ok.

Pero CLAMA AL CIELO que a esta mujer operada desoperada o como sea la llaméis FEA. Si ella es fea, que somos la mayoría de mujeres normales y corrientes? Si Violeta fuese vuestra amiga la veríais fea? Con problemas para ligar por ejemplo... De lo fea que es? Vamos no jodas.

Vamos a ser honestas por favor, que yo no digo que no sea repelente, pero no me extraña que estemos llenas de complejos y ese tipo de movidas si a esta mujer la vemos fea.
 
Y que mas da que lo haga de una manera u otra? Ya sé que no es lo mismo, pero el resultado viene siendo igual, mostrar algo a los demás que no es tuyo (que no tiene nada de malo hacerselo tampoco) cada uno puede hacer lo que quiera con su vida. Mientras no vaya presumiendo de algo que no es no hay problema.


Yo esto no lo entiendo, mira, yo no estoy operada de nada pero si tuviese más dinero y más tiempo no me importaría operarme el pecho. Y eso que ni siquiera me acompleja (tengo complejos con otras cosas) pero vamos a ver, mis pobres t*tas son feas y punto.

Y si me las operase y quedasen bonitas no veo porqué no iba a "presumir" de t*tas, poniendome escotes o mirándomelas

Es como si me compro unos zapatos preciosos, los voy mirando todo el día. Porque son míos, los he pagado yo, me da igual si dentro de ellos hay dos pezuñas de jabalí (que menos mal que no)

Supongo que tú ni te maquillaras, porque a ver si el rimmel te va a doblar la longitud de las pestañas y ya eres una antinatural de la vida. NI SE TE OCURRA PRESUMIR.. VAYA TELA.
 
Yo esto no lo entiendo, mira, yo no estoy operada de nada pero si tuviese más dinero y más tiempo no me importaría operarme el pecho. Y eso que ni siquiera me acompleja (tengo complejos con otras cosas) pero vamos a ver, mis pobres t*tas son feas y punto.

Y si me las operase y quedasen bonitas no veo porqué no iba a "presumir" de t*tas, poniendome escotes o mirándomelas

Es como si me compro unos zapatos preciosos, los voy mirando todo el día. Porque son míos, los he pagado yo, me da igual si dentro de ellos hay dos pezuñas de jabalí (que menos mal que no)

Supongo que tú ni te maquillaras, porque a ver si el rimmel te va a doblar la longitud de las pestañas y ya eres una antinatural de la vida. NI SE TE OCURRA PRESUMIR.. VAYA TELA.
Prima, yo creo que lo que quiere decir no es que tú dejes de presumir de lo que quieras de tu cuerpo si no que estás dos chicas (más Oriana) busca siempre aplastar al resto sacando a relucir las operaciones de estas.
Es decir, si discute con Steisy, se ríe de ella por tener los pechos grandes, por tener los labios operados etc... diciendo que ella es natural, que ningún chico va a conocer a otra como ella cuando luego después, también está operada!
La conclusion es: Nadie más que nadie por ir operada o no!
 
Prima, yo creo que lo que quiere decir no es que tú dejes de presumir de lo que quieras de tu cuerpo si no que estás dos chicas (más Oriana) busca siempre aplastar al resto sacando a relucir las operaciones de estas.
Es decir, si discute con Steisy, se ríe de ella por tener los pechos grandes, por tener los labios operados etc... diciendo que ella es natural, que ningún chico va a conocer a otra como ella cuando luego después, también está operada!
La conclusion es: Nadie más que nadie por ir operada o no!
Como he dicho no conozco apenas a la tal Violeta ni las tonterias que irá diciendo, pero yo hablaba en términos generales. Obvio que no está bien ir llamando operadas a las demás, lo estés tú o no (si lo estás, con mayor motivo) . En general veo absurdo meterse con los demás por su físico, hay cosas más importantes que juzgar.
 
Como he dicho no conozco apenas a la tal Violeta ni las tonterias que irá diciendo, pero yo hablaba en términos generales. Obvio que no está bien ir llamando operadas a las demás, lo estés tú o no (si lo estás, con mayor motivo) . En general veo absurdo meterse con los demás por su físico, hay cosas más importantes que juzgar.
Totalmente de acuerdo prima!! Es que esta chica.. mucha neurona, no es que tenga pan verdsd!
 
Violeta es Violenta, vacia, acomplejada, insoportable, creida pero con un autoestima bajo, mala persona, desgradable, maleducada, dañina y esta llena de complejos e inseguridades.
Con la edad que tiene parece 10 años mas, y con tanto retoque.. va a acabar fatal en todos los sentidos.
 
Yo esto no lo entiendo, mira, yo no estoy operada de nada pero si tuviese más dinero y más tiempo no me importaría operarme el pecho. Y eso que ni siquiera me acompleja (tengo complejos con otras cosas) pero vamos a ver, mis pobres t*tas son feas y punto.

Y si me las operase y quedasen bonitas no veo porqué no iba a "presumir" de t*tas, poniendome escotes o mirándomelas

Es como si me compro unos zapatos preciosos, los voy mirando todo el día. Porque son míos, los he pagado yo, me da igual si dentro de ellos hay dos pezuñas de jabalí (que menos mal que no)

Supongo que tú ni te maquillaras, porque a ver si el rimmel te va a doblar la longitud de las pestañas y ya eres una antinatural de la vida. NI SE TE OCURRA PRESUMIR.. VAYA TELA.
A buen entendedor pocas palabras bastan, aish...
A ver, hay maneras muy diferentes de presumir. Yo no he dicho en ningún momento que por operarselas ya deba llevarlas tapadas, al contrario, con más razón para enseñarlas ya que las pagó por menos que se vean. Pero lo que yo digo es que no se puede ( bueno, no se debería) ir presumiendo de ellas hablando tipo "mira que tetazas tengo yo,y tu no" y es como en plan "Tia, que no me das envidia de tus t*tas, que yo tb si quiero me las pongo, pero me falta dinero. ( y ahí si que podría decir que tengo envidia) pero yo nunca tendré envidia de tías que presumen de ciertas cosas "suyas" como si se las hubiese dado la naturaleza! Que ya dije en otro sitio que María Hernández lleva el pecho operado y no alardeaba de nada y se ponía escotes y no había ningún problema, ni sentía ella mas que los otros ni dejaba a nadie de menos entiendes? . Pero a mi toca las narices situaciones como por ejemplo( esta situación la voy a inventar yo, en base a frases que le tengo escuchado a ellas). Unas tías estilo Violeta u Oriana,se ponen pecho y llevan una camiseta con escote, hasta ahí bien todo. Pero de repente aparece una chica más normalita, más plana con su pecho natural y tb con una prenda con mucho escote. Y estas tías ven eso así y se ríen y luego alo mejor sueltan frases como "A esa chica esa ropa no le queda bien, le falta pecho .." " eso no te queda bien porque eres muy plana ..."etc y eso se lo dicen tías que se han operado. Y lo que presumen ellas que es ? 2kg de silicona ahí metidos. Nadie se debería meter con nadie pero ya mucho menos tias que si les quitas el dinero y todo lo que se han hecho ya nadie miraría para ellas. En tal caso que critique una tia con una talla 120 de pecho natural a planas ( que tampoco debe , pero tendría algo mas de sentido).
Al final me lio con lo que quiero decir porque si soltase todo lo que tengo en la cabeza echo aqui horas xd.
Mira, que bien por ti y por tod@s l@s que os operais y os hacéis mil mierdas en la cara? Yo tb me algo alguna, pero no me lo flipo, si vosotros os gusta hacer eso de sentiros superiores con vuestras t*tas postizas y vuestras pestañas postizas allá vosotr@s... solo os aguantará gente de vuestro mismo estilo. Yo por ahora quiero gente humilde a mi lado. Gente que si se opera no deja a nadie de menos ni deja de lucir su operación de manera natural. Y alé san se acabó.
 
Pues casualmente vi a María por su casa de la isla y es bastante normalita y la vi en chandal moño y sin maquillar, no es una tía que digas ños es guapísima,es mas tuve que mirar dos veces porque no sabía si era ella, todo esto hablaba por teléfono con gesto serio.
A mi no me parece normalita, si que es verdad que sin maquillaje pierde porque obviamente el maquillaje te hace ver mejor. Pero sus facciones a mi si me parecen bonitas, quiza algo ya desgastadas por el paso de los años pero sigue siendo bonita. Me encanta la sonrisa que tiene, transmite mucha alegria. Los ojos sin maquillaje son bonitos sin mas, pero bien maquillados son una pasada, los tiene preciosos. Y se nota cuando una tía tiene ojos bonitos aunque no lleve maquillaje. Yo a todas las de myhyv siempre las vi con maquillaje en los ojos y en la cara como a Maria,sin embargo los ojos de Maria creo que llamaban mucho mas la atención que las de otras chicas. Y es que fisicámente yo no le encuentro defectos a esa chica, sé que aún las hay mas guapas por el mundo alante, pero de todas las que vi en myhyv ella fué la que mas me llamo fisicámente. Si esta chica la ves normal sin maquillaje imagínate a las otras...
Bueno, y la maternidad tb influye..quieras o no estará mas estresada con los hijos. Pero sigue estando bien.
 
Yo estoy flipando. Casi no conozco a esta chavala, de ver de pasada el programa en la tele, de ver algunas fotos de ella en instagram etc...tiene pinta de ser la típica chavala creidilla porque sale en los medios, y se le habrá subido. Ok.

Pero CLAMA AL CIELO que a esta mujer operada desoperada o como sea la llaméis FEA. Si ella es fea, que somos la mayoría de mujeres normales y corrientes? Si Violeta fuese vuestra amiga la veríais fea? Con problemas para ligar por ejemplo... De lo fea que es? Vamos no jodas.

Vamos a ser honestas por favor, que yo no digo que no sea repelente, pero no me extraña que estemos llenas de complejos y ese tipo de movidas si a esta mujer la vemos fea.
Hay chicas de la calle muchísimo mas guapas que ella, y sin usar la mitad de cosas que ella. Por que dices que es guapa? Por salir en la tele y ser conocida? La mítica tontería de que nos creemos que ciertas tias son diosas solo por que salen en la tele. Esa tia esta en la calle, sin ese maquillaje de telecinco, sin pestañas postizas, con sus cejas esas de hilo que tenia y sin ese pelo ( que no se seguro si son extensiones o es de ella) y es una cosa bien normal. Lo que pasa es los tios le entran a todo.Quiza destacaría por alta y el cuerpo. Pero la cara yo lo siento, esos ojos son feiisimos por mucho que me digais que son azules preciosos no se qué, me da igual, tendrá un color bonito pero nada mas. Prefiero mil veces los ojos castaños marrones de Lara Alvarez o Maria Hernández que son miradas más cálidas que la de esa tia, que da miedo.
 
Back