Vikika Fitness

Uyyy hace unos días estaba deseosa de que existiera este hilo! Y voilà!!!!
No sé si os habéis enterado de la movida de estos dos (Vikika y su ken novio) con una chica que tiene una marca de bandas elásticas, yo me enteré porque una chica a la que sigo hizo stories apoyando a la de las bandas.
La historia va así, la dueña de la marca de las bandas (@dulcemaria2411) contó que ella hace algun tiempo les hizo llegar unas bandas (@gluteband) a Vikika & co, al cabo del tiempo le escribió el tal Javi pidiéndole que les enviara otras bandas porque habían perdido la sprimeras (cosa que ya me parece de mal gusto! Chico cómpratelas no?) y en el mismo MP de Instagram le dijo que si quería colaborar con ellos en la experiencia fitness esa a cambio de menciones en Ig por parte de Vikika (todo esto la dueña de la marca enseña video de las conversaciones) ... bueno resumo: Les envia las bandas, hacen la experiencia en Bali nno mencionan su marca en ningun video ni foto, cuando le escribe muy educadamente al tal Javi este le dice que que se esta pensando que una mencion de Vikika vale mucho mas que unas bandas, al poco tiempo Vikika comienza a salir con su banda (@gluteband) con un parche para taparle el logo y comienza a decir que pronto su marca las traerá!!!
Vamos, que les importa un mojon la palabra y la honestidad.

No sabía nada... luego Vikika va de humilde por la vida. Sus recetas dan pena, su nuevo proyecto de batiditos está pasado de moda que no los comprará nadie y la línea de ropa es más sosa que las del Primark.

Su novio Ken bien ha aprovechado la fama de Vikika para engancharse a ella como una garrapata y hacer carrera en Instagran porque antes no lo conocía nadie.
 
Yo la seguía hace muchos años cuando apenas era famosa en instagram ni en la vida real.. cuando como decíais estudiaba sus exámenes de septiembre Jajajaja.
Recuerdo un movidon que hubo porque clientes suyos empezaron a quejarse de los planes alimenticios, ya que varios se dieron cuenta que era la misma dieta para todos y encima cuando les tocaba renovar la dieta les cambiaba solo por ejemplo los frutos secos, ósea toda la dieta igual .
 
Me pasa exactamente lo mismo, puedo reconocer el esfuerzo y sacrificio que lleva, pero a mi no me gusta NADA.
Y ojo que voy al gimnasio y no soy precisamente de las que van a hacer elíptica y se van, pero tan musculado me parece un horror


Otra que tal, no me gusta nada es muy masculino lo siento pero es lo que pienso, y yo también soy de hacer pesas y todo pero ella la veo fatal, para mi Shascha es perfecta jajja
 
Uyyy hace unos días estaba deseosa de que existiera este hilo! Y voilà!!!!
No sé si os habéis enterado de la movida de estos dos (Vikika y su ken novio) con una chica que tiene una marca de bandas elásticas, yo me enteré porque una chica a la que sigo hizo stories apoyando a la de las bandas.
La historia va así, la dueña de la marca de las bandas (@dulcemaria2411) contó que ella hace algun tiempo les hizo llegar unas bandas (@gluteband) a Vikika & co, al cabo del tiempo le escribió el tal Javi pidiéndole que les enviara otras bandas porque habían perdido la sprimeras (cosa que ya me parece de mal gusto! Chico cómpratelas no?) y en el mismo MP de Instagram le dijo que si quería colaborar con ellos en la experiencia fitness esa a cambio de menciones en Ig por parte de Vikika (todo esto la dueña de la marca enseña video de las conversaciones) ... bueno resumo: Les envia las bandas, hacen la experiencia en Bali nno mencionan su marca en ningun video ni foto, cuando le escribe muy educadamente al tal Javi este le dice que que se esta pensando que una mencion de Vikika vale mucho mas que unas bandas, al poco tiempo Vikika comienza a salir con su banda (@gluteband) con un parche para taparle el logo y comienza a decir que pronto su marca las traerá!!!
Vamos, que les importa un mojon la palabra y la honestidad.

ALUCINANDO!!!! He entrado en la cuenta de dulcemaria2411 y en los stories 17-11-2018 y 18-11-2018 lo cuenta todo al detalle!!!! Flipo! Y tanto la vikika cmo el novio blokearon a todo aqel qe quiso defender a la verdadefs creadora de las bandas, menudos jetas aprovecharse del trabajo ajeno!!! No es oro tdo lo que reluce, vaya pareja de timadores!!! Sacan dinero aprovechandose de todo
 
Alucino con lo de las bandas. Me parece muy ruin y bajuno. Tía que eres rica, en serio haces una cerdada así a quien intenta ganarse la vida con esto?
Ahora entiendo esa cara...
 
¿Habeis visto lo que vale el plan de batiditos? 999€ la suscripción de un año. ¿Estamos locos o qué? No se como poner una imagen aquí pero en las historias destacadas del Ken sale.
 
Hola primas soy nueva por aqui. Llevo unos dias flipando de lo lindo con el plan de batidos. Y esta pone dietas..????? PONIENDO BATIDOS DETOX?? chia FORMATE yluego ya intentas sangrar a la gente...
 
Back