Vikika Fitness

Y ahora el padrazo se va de ruta con la moto… no sé. Yo estaré un poco condicionada por las hormonas del embarazo, pero es que esa niña tiene apenas 2 meses y medio. Son autónomos y no han “cogido baja” o sea que sobre todo ella ha llevado la crianza de esa recién nacida… yo veo algo raro. Ya lo comenté, veo mucha diferencia entre esta niña y el nene.
 
Primas, la app que yo estoy usando en Fit and delicious. Es una pasada, puedes cambiar comidas si no te gustan, te dan tus macros y también puedes mensajearte con un nutricionista si lo necesitas. Es verdad que no hay videollamada pero yo no lo necesito. Repito que ésto funciona para mí lo que no significa que funcione para el resto. El precio de la app es de risa, yo tengo el precio antiguo que eran €40 al año. Ahora creo que ha subido algo pero no son más de €50 al año y también incluye entrenamiento. Yo entreno con EV, me va bien y no es caro pero la nutrición tengo claro que con ellos nunca más.
Hacen entrenamientos de fuerza en la app? He mirado en insta la cuenta de Delicious Martha , creo q q es esta la q dices , y solo veo recetas ..no sé si estoy confundiendo la q es
 
Madre mía.. 4500€ el nuevo plan q se han inventando.. yo no se en q mundo viven.. 3 meses de nutrición psicología y entrenamientos de la plataforma y unas charlas, 4500€.. yo flipo..

Cómo???? No he visto esto, pero…. 4.500€ y vendrán a limpiarte la casa, hacerte la comida, masajes y traerte un vaso de leche por la noche a la cama, ¿no?
 
Cuando el niño era bebé él sacaba como ayudaba a vikika a sacar la leche, se levantaba entre noche, le bañaba… no hay color con la diferencia de este bebé. Aunque se encargue de Ian esque no saca nada de la otra
Estoy convencida de que lo hace porque su "amiga" la Pedroche no enseña a la suya. Son unos lameculos de la pareja Pedroche-Muñoz
 
Oh dios mio, estoy alucinando.
Screenshot_20240429_223506_Samsung Internet.jpg
 
flipo. Si tuviera para derrochar 4500 euros no estaría usando la plataforma.. por muy contesta que esté.. ya tendría un personal trainer.
No saben cual es su target?? de esas 25 plazas.. las 2 que pillaron son ellos. No tengo pruebas...
 
flipo. Si tuviera para derrochar 4500 euros no estaría usando la plataforma.. por muy contesta que esté.. ya tendría un personal trainer.
No saben cual es su target?? de esas 25 plazas.. las 2 que pillaron son ellos. No tengo pruebas...

Estoy flipando mucho, con esto de verdad que me dan ganas de darme de baja de su plataforma y no contribuir ni en un euro a estos despropósitos…Me parece demasiado fuerte.
 
Back