Vikika Fitness

He visto que en su web vende planes nutricionales (nada baratos, por cierto).
Me surge una duda: qué formación tiene esta chica sobre nutrición?
Estudiaba ingeniería de los alimentos, pero hasta donde yo sè, no lo terminó.
Además creo que tal y como es luciría bastante su título.
Recuerdo hace años que subía fotos diciendo que estaba estudiando para exámenes de septiembre y la gente encargandole dietas... hola? A una estudiante que ha suspendido?... en fin jajajaja
 
Llevo años viendola un poco, estuvo con Rachinguer, su ex, mucho mas mayor que ella, se hicieron socios tb, crearon ese libro de vikikafitness y lo de las recetas y asi, osea creo qe era un proyecto juntos xk salian ambos promocionandolo x sitios y tal, se tatuaron los 2 lo mismo, una calavera con un gorro de cocina o algo asi y yo me acuerdo cuando ella hacia storys y queria enfocarlo, el le gruñía y le ponia mala cara x lo que me da a entender primas que el mundillo instagram no le hacia mucha gracia, luego lo dejaron y ella seguia dandole me gusta a las publicaciones del ex hasta que un dia empezó poco a poco a enseñar al ken sonrisa perfecta! Se juraron amor eterno a ellos mismos y dieron rienda suelta a sus cuerpos y al culto al cuerpo, ahh y entre ellos tb!
Dicen que son el hombre y la mujer de sus vidas y ahora parece que aparte de amarse, tb son socios.

Y ojito a los videos y a las fotos que le saca a vikika xk me suena que el trabaj en montaje de esos videos/fotos etc!

Parecen unos currantes y que saben como montárselo bien pero estan muy obsesionados con su físico, tb os digo primas que no le hacen mal a nadie, no fuman, ni se drogan ni parece que tengan vicios malos pero ella se pasa con el botox en la cara, xk tiene cara de hombre de x si, no sé si se toma algo xra estar tan musculada que la haga masculina pero ya con lo que se pincha la remata, cuerpaZo si pero efecto gamba tb!
 
A riesgo de llevarme aspas, allá voy: a mí, no me gusta nada el cuerpo de vikika.
Reconozco el mérito que tiene tanto trabajo para lograrlo, pero no me gustaría estar así, la verdad.
Me gusta mucho más el de Sascha Fitness, por poner un ejemplo.
Me pasa exactamente lo mismo, puedo reconocer el esfuerzo y sacrificio que lleva, pero a mi no me gusta NADA.
Y ojo que voy al gimnasio y no soy precisamente de las que van a hacer elíptica y se van, pero tan musculado me parece un horror
 
No sabía que tenía la cara retocada!
Pues vaya, no me cuadra mucho su filosofía del deporte, de lo sano, las dietas, el lograr cambiar las cosas con esfuerzo... Y luego pasarse a ponerse pómulos. No me pega, me choca.
 
No sabía que tenía la cara retocada!
Pues vaya, no me cuadra mucho su filosofía del deporte, de lo sano, las dietas, el lograr cambiar las cosas con esfuerzo... Y luego pasarse a ponerse pómulos. No me pega, me choca.

Se pasa la vida en un salón de estética que no para de promocionar. Javi, su novio, se hace la pedicura, manicura y todo también.
 
vikikacosta
no se si se verá porque nunca he subido aquí una imagen...

Cada vez tiene la cara más tiesa y artificial. Que destrozo se está haciendo.
 
Yo sigo a su ex en instagram y al poco de ella empezar con Javi, el empezó con una chica también fitness. Pero a el se le nota que no le gusta este mundillo de postureo.
Lo que me sorprendió fue que el ex se quedara con los perros que tenían, Mario y Luigi, aunque se nota que él los adora.

Yo con Javi la veo que se está precipitando en todo. Que si, puede que sea su alma gemela.. pero no sé. Creo que Jesús (su ex) le aportaba la calma y tener la cabeza en su sitio.
 
Uyyy hace unos días estaba deseosa de que existiera este hilo! Y voilà!!!!
No sé si os habéis enterado de la movida de estos dos (Vikika y su ken novio) con una chica que tiene una marca de bandas elásticas, yo me enteré porque una chica a la que sigo hizo stories apoyando a la de las bandas.
La historia va así, la dueña de la marca de las bandas (@dulcemaria2411) contó que ella hace algun tiempo les hizo llegar unas bandas (@gluteband) a Vikika & co, al cabo del tiempo le escribió el tal Javi pidiéndole que les enviara otras bandas porque habían perdido la sprimeras (cosa que ya me parece de mal gusto! Chico cómpratelas no?) y en el mismo MP de Instagram le dijo que si quería colaborar con ellos en la experiencia fitness esa a cambio de menciones en Ig por parte de Vikika (todo esto la dueña de la marca enseña video de las conversaciones) ... bueno resumo: Les envia las bandas, hacen la experiencia en Bali nno mencionan su marca en ningun video ni foto, cuando le escribe muy educadamente al tal Javi este le dice que que se esta pensando que una mencion de Vikika vale mucho mas que unas bandas, al poco tiempo Vikika comienza a salir con su banda (@gluteband) con un parche para taparle el logo y comienza a decir que pronto su marca las traerá!!!
Vamos, que les importa un mojon la palabra y la honestidad.
 
Back