Vikika Fitness

Sé que puede no ser un mensaje muy popular, ¡¿pero qué necesidad hay de subir un parto a redes sociales?! Los primeros instantes de vida de la niña, y ya están en Internet para que los puedan ver quienes quieran. Por no hablar de la experiencia del padre que más que un apoyo, es como un reportero en el paritorio. Me horroriza pensar que la primera vez que vió a su hija, fue a través de una cámara.
No puedo con estas mundaninades modernas, lo siento. :dead:
 
Sé que puede no ser un mensaje muy popular, ¡¿pero qué necesidad hay de subir un parto a redes sociales?! Los primeros instantes de vida de la niña, y ya están en Internet para que los puedan ver quienes quieran. Por no hablar de la experiencia del padre que más que un apoyo, es como un reportero en el paritorio. Me horroriza pensar que la primera vez que vió a su hija, fue a través de una cámara.
No puedo con estas mundaninades modernas, lo siento. :dead:
Teniendo a otra persona grabando, que necesidad... Es tonto y no da para más.
 
Y que dices del "se me pone la piel de gallinaaaa"" no se puede ser más ridículo por favor pero es verdad q los entrenamientos son buenos
Dios .. a mi los entrenos me parecen buenos.. pero entre los gritos.. la música del fliying freeeeee...y cuando empieza a inventar "si no tienes peso que meterle coge un kilo de arroz, dos botellas,un hijo.... " . A mi me da el bajón cuando veo que me toca con él jaja. Pero tengo que decir que la app ha conseguido que entrene todos los días y ver resultados.
 
Dios .. a mi los entrenos me parecen buenos.. pero entre los gritos.. la música del fliying freeeeee...y cuando empieza a inventar "si no tienes peso que meterle coge un kilo de arroz, dos botellas,un hijo.... " . A mi me da el bajón cuando veo que me toca con él jaja. Pero tengo que decir que la app ha conseguido que entrene todos los días y ver resultados.
Prima me.pasa igual. Llevo algunos años con ellos sobre todo con los retos estos que hacen y oye es la única forma de entrenar y que lo siga manteniendo porque los retos me motivan muchísimo. Además entrenar con ella me.gusta mucho porque es calmada, explica todo lento y bien y da gusto.
Pero es que él.. es que no se calla ni un segundo. Con sus equipooooooooo, vamossssssss... Esas charlas que te da que a nadie le interesan xD esos chistes que solo se ríe el.. y el sorpresas Menéndez que te las mete como si fuera algo novedoso y gracioso y simplemente es acabar de reventarte del todo y ya xD
Es que te juro que no puedo con el... Hoy tocaba con el y su discurso de que el tiene buen físico y bla bla bla chico que si, que tienes buen cuerpo y trabajado.. vamos te dedicas a ello raro sería no tenerlo xD
El sábado en su full body con la otra profesora acabe hasta el coxx literal de los dos. No sé quien era más tonto de los dos real. Más que hacer el vídeo para la gente parecía una competición entre ellos, quien hacía más, quien era más fuerte y unas tonterías que vamos... Ojalá fuera vikika siempre la que hace los retos y algún que otro profesor majísimo xD
 
n ellos sobre todo con los retos estos que hacen y oye es la única forma de entrenar y que lo siga manteniendo porque los retos me motivan muchísimo. Además entrenar con ella me.gusta mucho porque es calmada, explica todo lento y bien y da gusto.
Pero es que él.. es que no se calla ni un segundo. Con sus equipooooooooo, vamossssssss... Esas charlas que te da que a nadie le interesan xD esos chistes que solo se ríe el.. y el sorpresas Menéndez que te las mete como si fuera algo novedoso y gracioso y simplemente es acabar de reventarte del todo y ya xD
Es que te juro que no puedo con el... Hoy tocaba con el y su discurso de que el tiene buen físico y bla bla bla chico que si, que tienes buen cuerpo y trabajado.. vamos te dedicas a ello raro sería no tenerlo xD
El sábado en su full body con la otra profesora acabe hasta el coxx literal de los dos. No sé quien era más tonto de los dos real. Más que hacer el vídeo para la gente parecía una competición entre ellos, quien hacía más, quien era más fuerte y unas tonterías que vamos... Ojalá fuera vikika siempre la que hace los retos y algún que otro profesor majísimo xD
Y los bailecitos ...
Lo de sorpresas Menéndez qué sentido tiene?? según él, que al músculo hay que sorprenderlo con algo que no esperas... pero si nosotras no sabemos lo que nos vas a mandar!!! chorradas Menéndez les voy a llamar. El full body del sábado me lo perdí.. y tenía pensado hacerlo porque la gente ponía comentarios de que guay el entreno y tal.. :D
 
es la App de la Delicious y Ruben. Otros dos intrusos en la profesión que se lucran destrozando el metabolismo de la gente, ambos con TCA que no han superado y fitinfluencers
Muy bien expresado prima!! 👏🏻. Lo que yo no entiendo es cómo alguien se pone en manos de gente así. Es evidente que tanto él como ella esconden en el ejercicio un TCA que de vez en cuando asoma... Ahora hasta el más tonto te pone una dieta y 4 ejercicios y se forra...
 
Vaya, pues siento deciros que estoy sanisima, como fenomenal y no tengo el metabolismo destrozado 😂
 
Vaya, pues siento deciros que estoy sanisima, como fenomenal y no tengo el metabolismo destrozado 😂
Mejor para ti prima, pero vamos que si la App son dos personas sin ninguna titulación y sin tener ni idea de nada más que lo que ellos viven en el día a día pues.. que miedito.
Como han dicho por los menos los Vikikos en la parte entreno saben lo que hacen y tienen formación. En la alimentación no entro porque la verdad que no sigo al team vikika en cuanto a esto.
 
Mejor para ti prima, pero vamos que si la App son dos personas sin ninguna titulación y sin tener ni idea de nada más que lo que ellos viven en el día a día pues.. que miedito.
Como han dicho por los menos los Vikikos en la parte entreno saben lo que hacen y tienen formación. En la alimentación no entro porque la verdad que no sigo al team vikika en cuanto a esto.
Pues igual las dietas las llevan gente que se dedica a ello no las hacen los vikikos a mi aquellos dos me parecen unos usureros la verdad
 
Mejor para ti prima, pero vamos que si la App son dos personas sin ninguna titulación y sin tener ni idea de nada más que lo que ellos viven en el día a día pues.. que miedito.
Como han dicho por los menos los Vikikos en la parte entreno saben lo que hacen y tienen formación. En la alimentación no entro porque la verdad que no sigo al team vikika en cuanto a esto.
Es que yo no hablo para nada con ellos, hablo con nutricionistas. Vamos, lo lógico y lo normal. Con los vikikos tampoco hablaba cuando tenía la dieta con ellos, hablaba con los nutricionistas. Y hablando de titulaciones, me gustaría saber los títulos que tiene el vikiko que incluso escribe con dificultad! No sé, es muy fácil hablar sin saber. Es mi opinion, que nadie se me ofenda.
 
Back