Vikika Fitness

Prima me.pasa igual. Llevo algunos años con ellos sobre todo con los retos estos que hacen y oye es la única forma de entrenar y que lo siga manteniendo porque los retos me motivan muchísimo. Además entrenar con ella me.gusta mucho porque es calmada, explica todo lento y bien y da gusto.
Pero es que él.. es que no se calla ni un segundo. Con sus equipooooooooo, vamossssssss... Esas charlas que te da que a nadie le interesan xD esos chistes que solo se ríe el.. y el sorpresas Menéndez que te las mete como si fuera algo novedoso y gracioso y simplemente es acabar de reventarte del todo y ya xD
Es que te juro que no puedo con el... Hoy tocaba con el y su discurso de que el tiene buen físico y bla bla bla chico que si, que tienes buen cuerpo y trabajado.. vamos te dedicas a ello raro sería no tenerlo xD
El sábado en su full body con la otra profesora acabe hasta el coxx literal de los dos. No sé quien era más tonto de los dos real. Más que hacer el vídeo para la gente parecía una competición entre ellos, quien hacía más, quien era más fuerte y unas tonterías que vamos... Ojalá fuera vikika siempre la que hace los retos y algún que otro profesor majísimo xD
Entrenar con Vikika es mucho mejor, lo que dices mucho más calmada.. ojalá con todos los vídeos q ya tienen grabados hicieran un reto solo con Vikika.. ayer yo tb lo flipe con lo de "yo tengo buen cuerpo".. madre mía no le hace falta abuela al chico
 
Entrenar con Vikika es mucho mejor, lo que dices mucho más calmada.. ojalá con todos los vídeos q ya tienen grabados hicieran un reto solo con Vikika.. ayer yo tb lo flipe con lo de "yo tengo buen cuerpo".. madre mía no le hace falta abuela al chico
Yo cuando toca clase de él lo pongo en silencio o me pongo otra clase... Hago alguna de pilates, barre, yoga... o repito alguna de ella de ese grupo muscular. Es que no lo soporto.
 
Que rechazo me causó ver el video que subió de su parto. Un momento tan íntimo, con tantas emociones a flor de piel, dolor, lágrimas... Y pendientes de grabarlo todo, inclusive el momento en que sale de la vagina con todo el culo en pompa. No sé, yo parí hace 3 meses y ni por asomo se nos pasó por la cabeza hacer videos o fotos durante el parto. Luego ya sí, con bollito encima mia si hicimos. Pero en el transcurso? ni de coña.
 
Que rechazo me causó ver el video que subió de su parto. Un momento tan íntimo, con tantas emociones a flor de piel, dolor, lágrimas... Y pendientes de grabarlo todo, inclusive el momento en que sale de la vagina con todo el culo en pompa. No sé, yo parí hace 3 meses y ni por asomo se nos pasó por la cabeza hacer videos o fotos durante el parto. Luego ya sí, con bollito encima mia si hicimos. Pero en el transcurso? ni de coña.
Jajajajajaja a mi me ha pasado lo mismo.
Unpopular opinión total visto los comentarios en su vídeo, pero rechazo absoluto.
 
Que rechazo me causó ver el video que subió de su parto. Un momento tan íntimo, con tantas emociones a flor de piel, dolor, lágrimas... Y pendientes de grabarlo todo, inclusive el momento en que sale de la vagina con todo el culo en pompa. No sé, yo parí hace 3 meses y ni por asomo se nos pasó por la cabeza hacer videos o fotos durante el parto. Luego ya sí, con bollito encima mia si hicimos. Pero en el transcurso? ni de coña.
Yo reconozco que me gustaría tener un video de mi parto. Pero para mí,en lo personal.
 
Yo lo que no entiendo es como ella le soporta. Vamos ella no es santo de mi devoción pero si me cae mejor que él. Es que recuerdo vídeos de los dos entrenando juntos y las caras que ella ponía cada vez que soltaba una gilipollez o cuando estaba embarazada el haciéndose el machote como si ella estuviera enferma queriendo hacerle todo y ella prácticamente decirle quita bicho... Como será el día a día, no dejo de preguntarmelo xD
 
Soy yo o Javi sacaba mucho al nene cuando era pequeño y decía que él siempre lo bañaba, etc, etc. y ahora con la nena nada 🤔

No es que quiera verlo, prefiero que los niños tengan intimidad, lo digo por lo diferente de este caso…

También me llamó la atención que el otro día fue el día mundial del TEA y no dijo ni mu de su sobrina ni su hermana 🤔
 
Ya ha confirmado que era Cristina a quien estaba llamando
Yo ya pensé que la estaba llamando a ella porque creo que en una publicación o historia subió un agradecimiento a ella aunque fuera en la distancia. Se supone que no apareció porque no esperaban que todo fuera tan rápido pero no se yo si Cristina que prácticamente no habla de ellos y los omite (que no lo entiendo porque se ve que en privado son amigos) se hubiera prestado a estar allí siendo grabada para que lo subieran. También hubiera salido en noticias si Cristina aparece por allí, seguro.
 
Soy yo o Javi sacaba mucho al nene cuando era pequeño y decía que él siempre lo bañaba, etc, etc. y ahora con la nena nada 🤔

No es que quiera verlo, prefiero que los niños tengan intimidad, lo digo por lo diferente de este caso…

También me llamó la atención que el otro día fue el día mundial del TEA y no dijo ni mu de su sobrina ni su hermana 🤔
Si, al final la mencionó un poco de pasada el tema, pero la mencionó. Yo creo que se encarga él más del nene y ella más de la chica porque está lactando, creo que es lo lógico. Lo que me llama la atención es que para lo publica que hace ella su familia él casi no dice nada de la suya (que yo si tuviera sus seguidores haría igual).
 
Si, al final la mencionó un poco de pasada el tema, pero la mencionó. Yo creo que se encarga él más del nene y ella más de la chica porque está lactando, creo que es lo lógico. Lo que me llama la atención es que para lo publica que hace ella su familia él casi no dice nada de la suya (que yo si tuviera sus seguidores haría igual).
Cuando el niño era bebé él sacaba como ayudaba a vikika a sacar la leche, se levantaba entre noche, le bañaba… no hay color con la diferencia de este bebé. Aunque se encargue de Ian esque no saca nada de la otra
 
Back