Vik Guirao

Como comentaban unas primas hace unos días el botox no le ha hecho ningún favor... Ahora está haciendose lipo escultura para recuperar la figura, porque comer sano y hacer deporte el más mínimo esfuerzo nunca ha sido una opción
A mi me parecía muy guapa de cara, unido a ojos y pelazo. Pero.... lo de siempre, por querer mejorar se estropean muchísimo, y que solo tiene 30 y pocos por favor. Que es mucho mejor unas pequeñas arruguitas (que ya ves tu a esa edad lo que tenemos, cuando tenga 60 no sé que se va a hacer) que esa artificialidad.
 
A esa edad desde luego no; más adelante cuando quieras disimular unas arrugas en la frente o el arco nasogeniano, etc seguro que con cierta medida queda bien, pero a esa edad que de normal no se tienen arrugas aún, al final consiguen el efecto contrario por pasarse. Está irreconocible casi.
 
En el storie de istmartita la hermana de rbk se ve como están todas en tirantes/sujetador/camiseta de manga corta menos ella que hace los ejercicios con la chaqueta puesta?
 
En el storie de istmartita la hermana de rbk se ve como están todas en tirantes/sujetador/camiseta de manga corta menos ella que hace los ejercicios con la chaqueta puesta?
Está muy acomplejada con su cuerpo tras el embarazo, que yo la veo bastante bien, pero bueno ella creería que volveria a estar 100% como antes a los pocos meses... Y se ha metido un buen tortazo de realidad. Siempre pienso que está chica no triunfa porque siempre aparenta superficialidad, no es nada humana y mira que tiene oportunidades como está de hacer contenido con algo de fondo sobre el cuerpo tras el parto pero no...
 
Y cuando se hace la maderoterapia esa que dice en el vlog que eso le viene bien porque ya necesitaba cuidarse física y mentalmente? Bebé invisible nació hace 6 meses, podría haber probado aun que fuese a cuidar un poco la alimentación si tanto lo necesitaba, ya no digo ni hacer ejercicio, no sé.
Parece que necesite una colaboración para confirmar que necesita ya cuidarse (porque si lo dice en otro contexto se le van a subir encima con lo poco que hace por cuidarse).
 
A ver primas, he tenido la bendisión de ver en persona a Vik, iba paseando con Antonio y el bebé en el carrito, tengo que decir que ella en persona parece otra, tiene los ojos enanos y la cara hinchada de bótox, no se exactamente que es lo que se ha pinchado pero da la impresión de la típica chica pinchada por todos los lados...
Él iba andando super serio marcando mandíbula (pero usted quién es) y pensaba que iba a ser más alto y no creo ni que llegue al 1,73.
 
Back