Vik Guirao

No os da la sensación de que cuando le preguntan por la alimentación complementaria en la foto parece que le está metiendo el aguacate al niño a la fuerza para foto postureo??? Jaaajajajajajaja
Esta está poniendo 0 esfuerzo seguro. Con nada que te esfuerces un poquito seguro que tienes 2938 fotos de tu hijo con comida hasta los ojos. Quien ha intentado algo de BLW lo sabe. Y esta chica es eso lo que puede enseñar? Me parto.
 
No os da la sensación de que cuando le preguntan por la alimentación complementaria en la foto parece que le está metiendo el aguacate al niño a la fuerza para foto postureo??? Jaaajajajajajaja
Esta está poniendo 0 esfuerzo seguro. Con nada que te esfuerces un poquito seguro que tienes 2938 fotos de tu hijo con comida hasta los ojos. Quien ha intentado algo de BLW lo sabe. Y esta chica es eso lo que puede enseñar? Me parto.
O aunque sea con purés ahí empezando, alguna foto tienes. Que total parece que se va a tragar el trozo entero el niño 😂😂
 
Primas una pregunta, soy yo la única que veo rarísimo que el bebé duerma ya en una habitación solito tan pequeño? 🥺 Su amiga Rebeca igual, con 6 meses creo que los cambió y ella ha seguido el mismo camino, pregunto porque a lo mejor soy yo la rara jajajaj mi nena tiene 9 meses y es que ni me lo planteo que duerma solita en su propia habitación, también es que la mía lleva unas semanas durmiendo fatal (maldita regresión de sueño) y ella según dice en el Vlog son las 10 y aún no se ha despertado… Es que es increíble la poca conexión que le veo con su hijo para haber sido el sueño de su vida ser madre, y el momento que dice que António tiene una papitis brutal? Amiga a lo mejor es que porque su padre le hace más caso que tú?
 
Primas una pregunta, soy yo la única que veo rarísimo que el bebé duerma ya en una habitación solito tan pequeño? 🥺 Su amiga Rebeca igual, con 6 meses creo que los cambió y ella ha seguido el mismo camino, pregunto porque a lo mejor soy yo la rara jajajaj mi nena tiene 9 meses y es que ni me lo planteo que duerma solita en su propia habitación, también es que la mía lleva unas semanas durmiendo fatal (maldita regresión de sueño) y ella según dice en el Vlog son las 10 y aún no se ha despertado… Es que es increíble la poca conexión que le veo con su hijo para haber sido el sueño de su vida ser madre, y el momento que dice que António tiene una papitis brutal? Amiga a lo mejor es que porque su padre le hace más caso que tú?
António ya hace varias semanas que lo pasaron a otra habitación…
 
Primas una pregunta, soy yo la única que veo rarísimo que el bebé duerma ya en una habitación solito tan pequeño? 🥺 Su amiga Rebeca igual, con 6 meses creo que los cambió y ella ha seguido el mismo camino, pregunto porque a lo mejor soy yo la rara jajajaj mi nena tiene 9 meses y es que ni me lo planteo que duerma solita en su propia habitación, también es que la mía lleva unas semanas durmiendo fatal (maldita regresión de sueño) y ella según dice en el Vlog son las 10 y aún no se ha despertado… Es que es increíble la poca conexión que le veo con su hijo para haber sido el sueño de su vida ser madre, y el momento que dice que António tiene una papitis brutal? Amiga a lo mejor es que porque su padre le hace más caso que tú?
Depende…. Mi hija paso a dormir sola en su habitacion a eso de los 6 meses, cuando la minicuna se le quedo pequeña y tampoco nos entraba una grande . Ademas que desde el minuto 1 lo llevo muy bien, eso si, se despierta bastante y ahí que voy, quizás por eso no lo veo tan raro.
 
Deseando ver cómo de únicas y especiales son las nuevas agendas. Creéis que serán más o menos tan diferentes de todo lo que hayamos visto jamás que la boda?
 
Primas una pregunta, soy yo la única que veo rarísimo que el bebé duerma ya en una habitación solito tan pequeño? 🥺 Su amiga Rebeca igual, con 6 meses creo que los cambió y ella ha seguido el mismo camino, pregunto porque a lo mejor soy yo la rara jajajaj mi nena tiene 9 meses y es que ni me lo planteo que duerma solita en su propia habitación, también es que la mía lleva unas semanas durmiendo fatal (maldita regresión de sueño) y ella según dice en el Vlog son las 10 y aún no se ha despertado… Es que es increíble la poca conexión que le veo con su hijo para haber sido el sueño de su vida ser madre, y el momento que dice que António tiene una papitis brutal? Amiga a lo mejor es que porque su padre le hace más caso que tú.

Sí, es raro, aquí ya se habló. En la preparación al parto y todos los pediatras te dicen que mínimo hasta los 6m por riesgo de muerte súbita y que si puedes mejor hasta que cumplen un añito. Ella que tanto quería ser madre lo pasa a otra habitación a los 4 o 5 meses, no sé, algo falla...
 
Sí, es raro, aquí ya se habló. En la preparación al parto y todos los pediatras te dicen que mínimo hasta los 6m por riesgo de muerte súbita y que si puedes mejor hasta que cumplen un añito. Ella que tanto quería ser madre lo pasa a otra habitación a los 4 o 5 meses, no sé, algo falla...
A mi lo que me chirria es que parece que el nene esta solo para vestirlo mono y poco más, evidentemente no le vemos con él todo el tiempo, pero lo poco que deja ver me da la sensación de que ese instinto materno del que tanto hablaba no esta; no sé si me explico. Para ella es todo como “Wow”, “alucinante” “increible” “vais a flipar” y luego la realidad no es para tanto…
 
Ay que pereza de chica. Va de super enfocada en su curro y hasta hoy (día en el que tiene que salir) no se pone ni a prepararlo, ni le ha dado por revisar cuanta gente se ha suscrito a la newsletter por si tenía que hacer más promo o algo xd y todooooo lo tiene que hacer ella, aunque sea mal.

IMG_1933.png
 
Back