Vik Guirao

A mí me parece menos normal que tengas familia y cerca de 40 y te pases deseando que llegue el finde para no estar con tu familia (es un “tú” impersonal). Yo no veo malo que reduzca su círculo si eso la hace feliz, la verdad… Desde mi punto de vista y opinión veo peor no pasar tiempo con su núcleo cercano como está de moda ahora… 🤷🏻‍♀️
Exacto. Esas personas que siempre están súper rodeadas de gente, si no es con unos pues con otros, bien pero no se. Lo veo falsete. Si ella es feliz con su familia y eso es lo que tiene verdadero 100% pues olé por ella, y es bastante normal 😅 a muchos nos pasa que preferimos pasar el tiempo con los nuestros de verdad a tomar una cerveza con “colegas”, yo hay cosas que ya veo perder el tiempo, supongo le pasa igual o si no tiene nadie más ya tiene más que suficiente con lo que tiene.
 
¿Estas dos pueden dejar de llamar “terapia semanal” a irse a primark a comprar e ir a terapia real? Es que me parece de vergüenza. Está más que claro que Vik necesita alguien que le oriente bien porque está muy desubicada con su alimentación, sus complejos vistiendo con ropa super grande siempre y con su novio al que conoció y al mes metió a vivir en su casa y a tener hijos que no quería tener hasta que le dio por esa obsesión :cautious:

Es que le vendría muy bien la terapia real, sin duda.
 
No hace falta que diga nada al respecto. Lo dejo por aquí y ne voy 😭

Ver el archivo adjunto 3571951P
Lo he visto y he pensado lo mismo. Me parece un comentario tan desafortunado teniendo la opción de decir simplemente que te encanta la ropa de niña… y el emoji? Viene a decir que no está contenta con el bebito que tiene en casa y que sólo quiere un niña. Cosa que cuadra perfectamente con la desconexión con él que muestra
 
Tiene un niño precioso y siempre está igual. Para lo que quiere a la niña le basta con comprarse un nenuco. Total su idea es comprarle vestidos bonitos y ya...
Debería tener familia supernumerosa y todos niños, por pánfila.
 
No hace falta que diga nada al respecto. Lo dejo por aquí y ne voy 😭

Ver el archivo adjunto 3571951P
Pero sabe que eso se lo puede poner a su hijo tal cual no?
Y bueno si es de las que considera que el o
Rosa es de niña (Vik hay que ir superándolo) seguro que esa marca tiene eso igual en azulito (pq las marcas de bebe siguen manteniendo los estereotipos que telita)
También te digo a su hijo todo el dia con colores neutros y si tuviera una niña le pondria algo rosa con cuello azul con una rayita amarilla? Espera que me rio 😂😂😂
 
me meo con ella, da la sensación de que miente más que habla, PARA QUE LE PASEN COSAS. "No os lo vais a creer" y cuando cuenta las cosas es que son lo más normal del dia a dia
 
Yo he flipado con que sea tan tonta que no cambie la mesa y siga poniendo los aspersores viendo que moja la madera, es más ¿no pensó en las tormentas de verano cuando compró la mesa de madera? que es obvio que sin pérgola, toldo, techo, etc se iba a mojar no sé...llámame loca.

Luego el berrinche del acai...en fin, alucino con lo tontísima que es, es como si fuese una cría, es cero funcional.
 
Yo he flipado con que sea tan tonta que no cambie la mesa y siga poniendo los aspersores viendo que moja la madera, es más ¿no pensó en las tormentas de verano cuando compró la mesa de madera? que es obvio que sin pérgola, toldo, techo, etc se iba a mojar no sé...llámame loca.

Luego el berrinche del acai...en fin, alucino con lo tontísima que es, es como si fuese una cría, es cero funcional.
totalmente, es que da hasta cosita verla crear tremendos escándalos. el momento móvil???? si es que se hace la tonta para que le hagan CASITO
 
Back