Vik Guirao

En el fondo la mayoría de esta gente ha demostrado ya con sus actos, lo infelices que son con sus vidas y ellas mismas. Se esfuerzan en demostrar que son 100% pero esos cambios continuos demuestran que no es así.
Ella los tatuajes empezó a hacérselos de ese rollo con su amiga la Terán y ahora ya no esta conforme, gastar dinero en tatuajes, gastar dinero en quitarlos... retoques por aquí y retoques por allá y encima de esos retoques también retocan las fotos al máximo. Es una pena.
 
A mí me parece como la decadencia de un influencer. Quitarse ya esos tatuajes sin personalidad, tan "tumblr" y falsos. De chica que tiene 0 espiritualidad pero se tatúa un mandala, o una rosa de los vientos, o un buda.
Ya empezaremos a ver a esos influencers "madurar" con los años, y arrepentirse de lo irreales que fueron
 
El mandala lo tiene desde hace ya años. Lo que pasa que yo creo que se lo hicieron fatal, con un trazo muy gordo y ha envejecido mal el tatuaje en poco tiempo. Le ha pasado lo que se conoce como blurry, que literalmente es ponerse borroso. Esto pasa cuando se hacen demasiados detalles pequeños y muy juntos, porque la tinta se expande con los años y queda fatal:

Ver el archivo adjunto 1210179
Si se lo hubieran hecho bien no tendría que pasarle eso, tanto yo como mi pareja tenemos tatuajes con trazos muy finos, desde hace años, y están perfectos. Cuanto mas cargues con la aguja, peor. Si llegas a la hipodermis, se te pondrá así. Vamos, que le hicieron un churro
 
Me podeis explicar por qué esta chica abusa tantísimo de los filtros de Instagram? Pero ya es que hasta se pone los q le distorsionan la cara a TOP MODEL chica si te grabas enseñando un labial o un producto cualquiera con ese filtraco puesto, es como si no enseñaras nada NO SE VE CUAL ES LA REALIDAD. Yo creo que enseña las cosas con desgana y sin gracia ninguna
 
Me podeis explicar por qué esta chica abusa tantísimo de los filtros de Instagram? Pero ya es que hasta se pone los q le distorsionan la cara a TOP MODEL chica si te grabas enseñando un labial o un producto cualquiera con ese filtraco puesto, es como si no enseñaras nada NO SE VE CUAL ES LA REALIDAD. Yo creo que enseña las cosas con desgana y sin gracia ninguna
No ha destacado nunca por su gracia, la verdad
 
Que alguien me explique qué necesidad hay de subir una captura de una foto con los ojos llorosos que le ha mandado a su padre

Ah sí, esperad! LLAMAR LA ATENCIÓN. Madura, Vik, deja de hacer la niñata de una vez. NO trabajas, NO dejas de dormir por trabajar, NO lloras por impotencia, sino por una rabieta de cría; y, por último, NO eres diseñadora. Ni gráfica, ni de moda, ni de complementos ni de nada. Copiar al 100% no es diseñar, ni siquiera te inspiras. Das pena, y no precisamente para bien.
Con un padre como este quién necesita enemigos :ROFLMAO:
 
Back