Viernes 18. Carl Philip y Sofía en la gala anual de recaudación de fondos para playground

Mmm...no me gustó el vestido, y le veo mucha frente...sin embargo así y todo de cara está guapa.
 
The purpose of the charity dinner is to provide fund for unaccompanied young people in the districts of South Africa. Project Playground is a Swedish non profit organization founded in 2010 which works for enhancing the chances of children and young people.





MORRIS Ophelia Faux Fur Jacket
 
El vestido me gusta pero el saco no.

Yo creo que Sofia si tiene al bebe antes de Abril como paso con Estelle que fue la primera. Si llega hasta Abril yo creo que sera por los primeros días porque si esta muy embarazada ya
 
1600@80.jpg


1600@80.jpg



Video:

http://www.expressen.se/gt/prinsessan-sofia-glanste-pa-gala-for-barn/
Ya no tiene los dientes separados.
 
Aunk ella dice k en cualkier momento puede nacer...va a tardar todavía un poko...hasta abril nada. K miedito kn el nombre k habrán elegido...jeje. Tiene ganas de k nazca ya...va a ser una estupenda madre, no tng duda. Ambos serán grandes padres

Habra di ho asi porque esta en 36 semanas. Desde a quella semana en teoria el bebe puede nacer.
 
esta muy linda sofia de cara y cabello,bonita su actitud de acercarse al periodista y responderle. el vestido esta lindo,no me gusto la chaqueta,pero creo que sofia a esta altura de su embarazo lo que busca es la comodidad.
 
No me gusta el vestido, le hace una forma fea a sus bustos, de cara siempre ha sido linda.
Desde el principio dije que tendría niña:dummy1: y creo que así sera.
 
CON EL VESTIDO no se le puede ver si tiene la barriga baja o no yo, tb espero q sea una nena!!! q nervios generalmente las niñas nacen antes de las 40 semanas
 
No sabemos kn certeza de k semana está...espero k nazca pronto. Será en abril...x el 10 o así... Aunk al ser primeriza se adelante y nazca antes
 
Back