Viernes 18. Carl Philip y Sofía en la gala anual de recaudación de fondos para playground

Pues yo le veo cara de no poder más, se le tienen que estar haciendo eternas estas últimas semanas
 
Vergonzoso lo del niñato, y papá vinagre todo le consiente. Al final que la que va a hacer el trabajo "duro" va a ser Sofía. Yo sólo espero que el bayoneta no salga zorron como el Feliz padre y Sofía le de por las cirugías.
 
sofia1-t.jpg

¿Cómo está viviendo Sofia de Suecia la recta final de su embarazo?
La mujer del príncipe Carlos Felipe ha confesado que no está nerviosa por el parto, más bien 'emocionada'
19 DE MARZO DE 2016 BY HOLA.COM
Sofia de Suecia dé a luz a su primer hijo, un nacimiento que se espera para el mes de abril, y continúa cumpliendo con sus compromisos oficiales. En este último acto, organizado por la fundación Project Playground y celebrado en Gotemburgo, se dejó ver con una gran sonrisa y luciendo un avanzado estado de gestación.



Esta vez acudió en solitario, sin la compañía de su marido, el príncipe Carlos Felipe, que tuvo que ausentarse porque se encontraba enfermo. “La Familia Real siempre intenta estar en los eventos en los que ha confirmado su asistencia, pero a veces no puede. Esta es una de esas ocasiones, es época de gripe”, aseguró la portavoz de la Casa Real al diario suecoExpressen.

La Princesa llegó a la cena de gala acompañada por Daniel Madhani, secretario general de la organización, y presumió de embarazo sobre la alfombra roja. Muy amablemente respondió a algunas preguntas de los reporteros que se interesaron por su próximo parto. Confesó que no está nerviosa por dar a luz, más bien “emocionada”.



Sofia de Suecia eligió un vestidoprint floral en blanco y negro de la firma Greta. Una de las favoritas de la princesa Victoria y cuyos diseños ya ha llevado en ocasiones anteriores la mujer de Carlos Felipe de Suecia. Estos vestidos son muy populares entre las embarazadas en el país nórdico.

El objetivo de esta subasta benéfica era recaudar fondos para la asociación que ayuda a los niños y a los jóvenes más desfavorecidos. Una noche en la que los invitados pudieron pujar por una gran variedad de artículos donados por rostros conocidos como el futbolista sueco Jonas Olsson y el artista Shai Dahan.

Carlos Felipe y Sofia de Suecia, contrajeron matrimonio el año pasado y darán la bienvenida a su primer hijo en las próximas semanas. Una buena noticia para la Familia Real sueca que continúa creciendo. El pasado 3 de marzo, la princesa Victoria dio a luz a su segundo hijo, el príncipe Oscar
 
Ya sabeis k lo poco k me convence la revista hant i veckan por los bulos y las tonterías k cuentan...pues esta semana ya han sacado su nueva tontería y está referida a que SOfía fue a este evento y recoge k fue sóla y k está preocupada por su marido (lo normal, lo lógico es su marido) pero van más allá y reflejan k su preocupación es xk "supuestamente peligra" k CP esté en el parto. Os dejo la noticia:pERDÓN POR LA TRADUCCIÓN K ES UN POCO MALA

SOFIA gran preocupación para la enfermedad de Carl Philip
Sofía es de nueve meses de embarazo.
Mientras tanto, el príncipe Carlos Felipe se ha puesto enfermo y postrado en cama con fiebre alta.
Esto puede significar que la princesa se ve obligado a dar a luz sin su marido a su lado.
El viernes por la noche hubo una cena de gala para Proyecto Parque infantil, la organización como la Princesa Sofía, de 30 años, ha fundado.

Sofía era, obviamente, en su lugar, pero esta vez sin Carl Philip, de 36 años, quien también habría estado allí.

La razón de la ausencia: el príncipe estaba tan enfermo que no pudo asistir y en su lugar estaba en la cama, en la villa de la pareja en Bockhusudden, informes semanales de las mujeres suecas.
- La familia real siempre trato de estar en los eventos que se han reservado, pero a veces no lo es y esta es una oportunidad como esa. Es temporada de gripe y ha sido incluida fiebre, decirle a la corte Comunicaciones Margareta Thorgren GT.

Sofía, que es el noveno mes y cualquier día de dar a luz al primer hijo de la pareja, es, por supuesto, preocupada por su marido. Será Carl Philip más enfermo que esto puede significar que va a salir adelante sin su marido durante el parto.
- Por supuesto, es algo que ella ha tenido en cuenta. Sofía espera, por supuesto, que pronto estará de nuevo en el terreno de juego. Pero poco preocupada que apareció el pasado que nos encontramos, dice un informante.

Sofía ha recibido una enorme panza de embarazada y muchos creen que está esperando gemelos.
- Pareja Prince ha insinuado que puede ser sólo eso. Entre otras cosas, cuando han conseguido ninguna pregunta de su venida, una fuente dijo recientemente.

En la gala de la princesa vigas feliz y me dijo acerca de cómo se prepara para el próximo nacimiento.
- Sí, por pasar una noche agradable como éste al Proyecto Parques infantiles honor, tal vez. De lo contrario, sólo aparecen en él. Dicho esto, es algo hermoso que sale por el otro lado, se dijo en el camino a la cena.

enfermedad Príncipe Sofía preocupación
Se vio obligado a buscar consejo médico


No saben k contar más k sandeces jejjeje...un día de estos me hago periodista xk pagarles x escribir sandeces es muy fácil jeej
 
Ahora empieza la metamorphosis como la de fictizia. Empiezo por los dientes.

Pero esta vistiendo muy mal. Esa chaqueta no va con el vestido.
 
Back