Videoteca: spots, videoclips, video experimental, etc.

Así es vivir lejos, solo cambio un par de cosas: nunca me despido en los aeropuertos y mi madre no se tuvo que acostumbrar a que yo era la hija invisible sino mis hijos a que soy la madre invisible.



 
Última edición por un moderador:
Así es vivir lejos, solo cambio un par de cosas: nunca me despido en los aeropuertos y mi madre no se tuvo que acostumbrar a que yo era la hija invisible sino mis hijos a que soy la madre invisible.




Mi mejor amigo en el cole casi siempre tenía a su madre de viaje. Era muy fantasioso, demasiado para mi hiperrealismo.
Sigue siendo mi mejor amigo. Como su madre, casi siempre está fuera.
 
A la caça (A la caza) [documental, en catalán, 2017]


[otro link]

A la caça (A la caza) presenta dos visiones de la naturaleza enfrentadas: la de los que viven y conviven con el bosque y la visión idealizada de la mayoría de la población.

El documental sigue el día a día de un grupo de cazadores de jabalíes de la remota Valle del Llémena y saca a la luz un conflicto patente, pero desconocido para mucha gente.

El jabalí y su problemática sirve de vehículo para dar a conocer el enfrentamiento entre dos visiones de la naturaleza: la de los cazadores y la gente que vive en el bosque y del bosque y la de la gente de ciudad que, con una visión más romántica del bosque, lo utiliza sólo como zona de recreo los fines de semana.

En la actualidad, los bosques de Cataluña viven una auténtica plaga de jabalíes. Y aunque parezca lo contrario, el cazador está al mismo bando del jabalí. Su es una forma de vida en peligro de extinción que se siente absolutamente ajena e incomprendida en una sociedad urbanocentrista y virtualizada donde la realidad que triunfa es cada vez más etérea y menos física, más alejada de la naturaleza y de nuestros hermanos, los animales. Y, paradójicamente, esos que viven y forman parte del bosque son los que a menudo parecen tener menos respeto por la vida de los animales.

Este documental intenta dilucidar esta compleja relación entre el hombre y la naturaleza que lo rodea, del que forma parte, y mostrar cómo el cazador se ha convertido en una parte más de la cadena, en un depredador necesario, sin el cual se 'derrumbaría el ecosistema de los bosques de Cataluña.

A la caza es el tercer documental que estrenan en TV3 Pere Solés y David Gimbernat.

ficha técnica
Dirección y producción: Pere Solés y David Gimbernat
Guión: Pedro Solés
Realización: David Gimbernat
Productor ejecutivo TVC: Jordi Ambrosio
Productor delegado TVC: Joan Pavon
Director de fotografía: Joaquim Güell
Montaje: Pedro Puigbert
Director de producción: David Gimbernat
Música: Carlos Peñafiel
Grafismo: Pere Puigbert

Una producción de DDM Visual en coproducción con Televisión de Cataluña y con el apoyo de la Diputación de Girona. 2017.
ABFE9599-C24A-42D6-B075-9DACC901054F.png 6B9A5215-0B5F-4CC4-8428-202E89B12F84.png 3D84920E-F4CC-4EE2-9338-8738994F499B.png 1BD281BD-80D6-4C8D-9F21-78F265FBDB99.png B9DA12DF-B861-4D48-AD83-1BC49FF2E14C.png A7E12833-24EC-45C9-B761-4FB8FDB3CB5C.png BA4689D4-03BD-480D-BD86-5BD5FBD328F5.png
 
Última edición:
Mi mejor amigo en el cole casi siempre tenía a su madre de viaje. Era muy fantasioso, demasiado para mi hiperrealismo.
Sigue siendo mi mejor amigo. Como su madre, casi siempre está fuera.

De pequeños sí estuve siempre, pero luego ya no he parado. Hoy siendo ya mayores me dicen que cuando lo dejo todo, me extrañan, lo que no saben es que yo les extraño mucho más a ellos. Los amigos son importantísimos para los chicos, siempre he dicho que tanto como la familia los hijos deben tener excelentes amigos. Cuidado de él, aunque seáis mayores ni imaginas lo agradecida que su madre te está.
 
De pequeños sí estuve siempre, pero luego ya no he parado. Hoy siendo ya mayores me dicen que cuando lo dejo todo, me extrañan, lo que no saben es que yo les extraño mucho más a ellos. Los amigos son importantísimos para los chicos, siempre he dicho que tanto como la familia los hijos deben tener excelentes amigos. Cuidado de él, aunque seáis mayores ni imaginas lo agradecida que su madre te está.
su madre nunca me ha girado la espalda. incluso cuando en casa se han girado las tortillas. es una pasada.

toda mi vida me ha tratado super bien. jamás me han dado tantos besos y abrazos en casa como en la de ella. me acuerdo de pekes. yo pensaba q era algo puntual, y no. se daban cariñitos cada día. es una tontería pero son detalles q te fijas.
pues va a ser q sí. pero yo le estoy el doble; y a mi amigo igual.
precisamente hace unos días me vino a ver ella a darme un par de besos; siempre me dice lo mismo, sólo vengo a darte un par de besos aunque no te gusten (sí me gustan, pero casi q me ha tenido q acostumbrar ella). ahora ya no viaja. no tanto.
buena tarde eza !
 
su madre nunca me ha girado la espalda. incluso cuando en casa se han girado las tortillas. es una pasada.

toda mi vida me ha tratado super bien. jamás me han dado tantos besos y abrazos en casa como en la de ella. me acuerdo de pekes. yo pensaba q era algo puntual, y no. se daban cariñitos cada día. es una tontería pero son detalles q te fijas.
pues va a ser q sí. pero yo le estoy el doble; y a mi amigo igual.
precisamente hace unos días me vino a ver ella a darme un par de besos; siempre me dice lo mismo, sólo vengo a darte un par de besos aunque no te gusten (sí me gustan, pero casi q me ha tenido q acostumbrar ella). ahora ya no viaja. no tanto.
buena tarde eza !

:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:... todos para usted, adminístrelos..
 
my dead dad.s por** tapes

Directed by Charlie Tyrell
Produced by Julie Baldassi

What it’s about: literally, Charlie Tyrell’s deceased father’s old por** VHS tapes that were left to him.
Length: 14 min.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
2K
Back