cafeteras ikohs, nesspreso, etc...

Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
297
Calificaciones
1.747
holaa!!
no se si hay un hilo sobre este tema, no lo encontre, y queria saber si teneis cafetera de capsulas que cafetera habeis comprado y opiniones ya que quiero comprarme una y no se por cual optar.
tambien queria saber si alguien tiene la cafetera multicapsulas de ikohs, he leido opiniones malisimas en amazon y queria decantarme por esta pero.... no se
espero vuestras opiniones!!!

gracias!!!!:)
:happy:
 
Tengo una Nespresso desde hace más de 5 años y está como nueva. Me resistí a comprarla, pero ahora no creo que pueda vivir sin ella. Al principio de la pandemia me costó trabajo conseguir las capsulas así que empecé a pedir por Amazon varias marcas compatibles. Algunas como las de Starbucks, Gourmesso y Cafesso son buenísimas.
 
holaa!!
no se si hay un hilo sobre este tema, no lo encontre, y queria saber si teneis cafetera de capsulas que cafetera habeis comprado y opiniones ya que quiero comprarme una y no se por cual optar.
tambien queria saber si alguien tiene la cafetera multicapsulas de ikohs, he leido opiniones malisimas en amazon y queria decantarme por esta pero.... no se
espero vuestras opiniones!!!

gracias!!!!:)
:happy:
Esta cafetera es la que tengo y me gusta el café 1641915923698.png

Cafetera espresso - Nespresso® De Longhi​

Compatibilidad L'OR capsulas​

L'OR ofrece una amplia gama de cápsulas de café, compatibles con tu máquina Nespresso®*. Cada mezcla está creada por nuestros Coffe Artists para una experiencia de sabor diferente que involucra a todos los sentidos. Elige tu mezcla favorita o descubre nuevas mezclas, desde lungo, espresso y ristretto o decaffeinato.
1641916205329.png
 
Yo tuve la dolce gusto y ahora tengo una tassimo. Y con la dolce gusto estuve encantada. La tassimo me gusta más el sabor del café pero me dio algún problema (tuve que descalcificar y no sabía ni qué era eso) y además no encuentro cápsulas compatibles...
 
vale mirare a ver las opciones. la tassimo la tuve yo hace unos años hasta que peto. no tiene capsulas compatibles que yo sepa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
157
Back