Vida minimalista

Nuevo video, y el titulo ya lo dice todo: "Decoración de SEGUNDA MANO. (Lo he ROBADO todo) ???"
Voy por el segundo objeto (un plato que trajo su abuelo de Rusia) y no sabe ni que hara con el, porque Jesus le ha prohibido ponerlo en la pared ..
Super minimalista acaparando cosas (de otros) cuando no sabe ni que uso le dara, y lo coge solo por ser antiguo.. el video promete!! XDDD
Si es que a esta chica no hay por donde cogerla, ya lo dije el otro día, no es Minimalista, es una súper tacaño a, si no que sentido tiene que si te lo Dan o te lo regalan aunque no sepas que hacer con lo que sea, te lo quedes?
 
Nuevo video, y el titulo ya lo dice todo: "Decoración de SEGUNDA MANO. (Lo he ROBADO todo) ???"
Voy por el segundo objeto (un plato que trajo su abuelo de Rusia) y no sabe ni que hara con el, porque Jesus le ha prohibido ponerlo en la pared ..
Super minimalista acaparando cosas (de otros) cuando no sabe ni que uso le dara, y lo coge solo por ser antiguo.. el video promete!! XDDD
Jajajaj voy a verlo y comento

Puede freírse unos churros en el pelo no?
 
Jajajaj voy a verlo y comento

Puede freírse unos churros en el pelo no?
Para no variar, el pelo aceitoso, por cierto, tanto nombrar al tío, entiendo que el señor habrá muerto??? Por que si no al pobre señor le ha tenido que dejar la casa vacía, además casi todos los artículos son chorradas, al menos para mi....
 
Si es que a esta chica no hay por donde cogerla, ya lo dije el otro día, no es Minimalista, es una súper tacaño a, si no que sentido tiene que si te lo Dan o te lo regalan aunque no sepas que hacer con lo que sea, te lo quedes?
Jajajaj voy a verlo y comento

Puede freírse unos churros en el pelo no?


Sii, veo que ella llama minimalisto a no comprar, vamos, que lo suyo es tacañeria pura, porque dice que son cosas que no hubiese comprado y admite que no tienen mucho uso.. pues chica, que haces cogiendo cosas que ni te sirven? Y regalos normales no, pero eso si? Es super absurda..
Sus familiares (incluidos los pobres padres de Jesus, que ni culpa tienen ?‍♀️) la temeran cada vez que ella pisa sus casa, les hace desprenderse de lo innecesario a la fuerza, al final va a convertir en minimalistas a todo su entorno, pero a las malas!! :LOL:

Su pelo sirve como deposito de grasa para cuando quiere cocinar, muy apañada ella, asi no gasta teniendo que comprar aceite xDDD
 
Venga, propongo un chupito cada vez que se pase los dedos por detrás de las orejas para remeterse el pelo xD que nerviosa me pone Dios mío...

Yo la seguía pero es que lo que hace nada tiene que ver con el minimalismo, si no con la tacañería extrema. Me mató cuando dijo que ni un juguete para el gato, que ellos se entretienen con una PELUSA de las que hay detrás del sofa... Señor, llévame pronto.
 
Venga, propongo un chupito cada vez que se pase los dedos por detrás de las orejas para remeterse el pelo xD que nerviosa me pone Dios mío...

Yo la seguía pero es que lo que hace nada tiene que ver con el minimalismo, si no con la tacañería extrema. Me mató cuando dijo que ni un juguete para el gato, que ellos se entretienen con una PELUSA de las que hay detrás del sofa... Señor, llévame pronto.
Está como acelerada no? Se habrá fumado algo? Pega unos manotazos y hace unos movimientos muy espasmódicos xDD
 
Visto vídeo. En shock estoy.

"Con el tema del minimalismo tiro mucho a no tener nada" - LITERAL. Así, tal cual. Y nuestra Merce se queda tan ancha. Pero hija, que tiras tú a no tener nada?? Pues menos mal, muchacha.

Esa Merce mirando estanterías, cajones y armarios en las casas de sus padres, suegros, tíos... "¿este trapo ya no lo necesitarás, no? ¿y este jarrón?? Ayyyy, que esta caja me encanta!!". Ya la veo llenando la maleta que luego tendrá que facturar en esos viajes en avión poco contaminantes en los que vuela ella.

Y luego, pa más inri, en el minuto 10:48 nos deja esta perla: "Como siempre estoy en el marketplace de Facebook". Tan ojiplática me he quedado que casi me tengo que recomponer un ojo. En serio??? pero ¿¿qué hambre y ansia consumista es esa?? Merce, ¿es que estás sacando la patita?? ¿Te está costando seguir manteniendo las apariencias??

El "minimalismo" de Merce se resume en:

- visitar el market place de facebook a ver lo que pillo
- ir de visita a la familia a ver lo que pillo
- conseguir colaboraciones a ver lo que pillo
- mencionar alguna marca, así como quien no quiere la cosa, a ver lo que pillo

Merce, mujer, que siempre estás pillando cacho, que se te va a llenar la casa de trastos. Que te veo en "acumuladores compulsivos" en menos que canta un gallo.
Totalmente prima!!! Lo del marketplace me ha matado.
No llego a entender cuando dice que son cosas que no se compraría ni le ve uso pero que oye, ahí las tiene. No tiene sentido ninguno nada, madre mía, cada vez se le va más la cabeza, no?
 
Hahaha si muy de temporada y cero kilómetros cuando le conviene, encima pone "passion fruit" fruta de la pasión para los que no sabéis inglés :cautious: y es una dragon fruit, se lo han comentado en la foto, tranqui Merce, que casi no nos damos cuenta
 
Back