Vida minimalista

Yo hasta me compré - hablando de limpiadores compulsivos - una "cesta" de plástico duro, de color azul, con asas para llevar todos los utensilios de limpieza (se la vi a un par de los que participan en el programa), y he añadido el uso de pinceles para limpiar ventanas y cosas pequeñas. Y que no me falte la lejía (aunque ellos lo llamen cloro)! si de cada maniático una aprende algo. Es puro vicio esto xD
Y que lo digas! De tod@s se aprende algo.

No he comentado las crocs con los pies descalzos el pleno noviembre...luego vienen los resfriaos! XDDD
 
Ya me había parecido que el otro día con el vídeo de tirar 30 cosas en 30 minutos la tía tenía un iphone, pero ahora, paseando un rato en su IG (que me he vuelto a subscribir, qué queréis que os diga jajaja) va y no me encuentro con esto??. El comentario de la primera chica es justo lo que yo pensé al ver la foto. Luego Merce no entenderá que por qué la criticamos...

Merce, hija, una cantimplora apple?? en serio??
El marido trabaja en Apple, prima, se la regalarian
 
Bueno pues ya ha convencido a Jesús de usar zuecos de verano en invierno y de plastico(viva el zero waste que promociona), colaboración?????? Por que si es gratis todo vale..... Y si es de segunda mano tirado también todo vale..... Ver el archivo adjunto 1215438

Con lo de los crocs y el zero waste que mencionas no estoy de acuerdo prima. Mi pareja usa también los crocs como pantuflas para estar por casa y llevará como 8 años con las mismas. Las ha dado mucho trote y cada vez que toca limpiarlas las mete a la lavadora y la verdad es que salen y están como nuevas.

Mientras que yo, que prefiero unas pantuflas blanditas y más calientes, he tenido que ir comprando un par de tanto en tanto puesto que siempre se me terminan desgastando, agujereando, rompiendo, despegando la suela, etc (no entiendo xq, juro que las cuido y las trato bien:ROFLMAO:)

Al final yo no compré “plástico” y he generado muchísimo más residuo que él, que lleva con las mismas casi una década...

Cabe decir que no son tan frías como parecen pero sí que son muy rígidas para estar por casa “comodo”. A mí no me gustan nada...

Y sobre Merce: hace tiempo me descargué una App de cocina donde los usuarios suben y comparten sus propias recetas, y me la encontré por casualidad. Y la verdad es que no me dio la impresión de que subiera recetas como cualquier otra persona que quiere compartirlas, si no que me dio la impresión de que quería hacerse conocida por ello, en plan blogger de cocina.... no sé, tengo la impresión de que ha ido tocando varios palos hasta que ha dado con que lo del minimalismo le funciona...
 
Con lo de los crocs y el zero waste que mencionas no estoy de acuerdo prima. Mi pareja usa también los crocs como pantuflas para estar por casa y llevará como 8 años con las mismas. Las ha dado mucho trote y cada vez que toca limpiarlas las mete a la lavadora y la verdad es que salen y están como nuevas.

Mientras que yo, que prefiero unas pantuflas blanditas y más calientes, he tenido que ir comprando un par de tanto en tanto puesto que siempre se me terminan desgastando, agujereando, rompiendo, despegando la suela, etc (no entiendo xq, juro que las cuido y las trato bien:ROFLMAO:)

Al final yo no compré “plástico” y he generado muchísimo más residuo que él, que lleva con las mismas casi una década...

Cabe decir que no son tan frías como parecen pero sí que son muy rígidas para estar por casa “comodo”. A mí no me gustan nada...

Y sobre Merce: hace tiempo me descargué una App de cocina donde los usuarios suben y comparten sus propias recetas, y me la encontré por casualidad. Y la verdad es que no me dio la impresión de que subiera recetas como cualquier otra persona que quiere compartirlas, si no que me dio la impresión de que quería hacerse conocida por ello, en plan blogger de cocina.... no sé, tengo la impresión de que ha ido tocando varios palos hasta que ha dado con que lo del minimalismo le funciona...
Yo soy fan de las zapatillas tipo Crocs (no hace falta que sea de marca) PERO con calcetines por dios....tienes toda la razón en que duran años.

Respecto a lo de las recetas estoy completamente de acuerdo contigo...Merce ha ido buscando target hasta que lo ha encontrado... tampoco creo que represente al minimalismo porque en mi opinión es tacaña
 
Ya me había parecido que el otro día con el vídeo de tirar 30 cosas en 30 minutos la tía tenía un iphone, pero ahora, paseando un rato en su IG (que me he vuelto a subscribir, qué queréis que os diga jajaja) va y no me encuentro con esto??. El comentario de la primera chica es justo lo que yo pensé al ver la foto. Luego Merce no entenderá que por qué la criticamos...

Merce, hija, una cantimplora apple?? en serio??
A mi no me parece mal. De hecho una de las cosas mas importantes del minimilalismo y el zero waste es que inviertas mas dinero en comprar una cosa buena que te va a durar mas tiempo. En lugar de comprar cosas baratas y que tengas que remplazarlas en poco tiempo.
 
Yo hasta me compré - hablando de limpiadores compulsivos - una "cesta" de plástico duro, de color azul, con asas para llevar todos los utensilios de limpieza (se la vi a un par de los que participan en el programa), y he añadido el uso de pinceles para limpiar ventanas y cosas pequeñas. Y que no me falte la lejía (aunque ellos lo llamen cloro)! si de cada maniático una aprende algo. Es puro vicio esto xD
A mi la lejía es que no me puede faltar nunca, sin embargo nuestra merce lo friega todo con vinagre, en fin....
 
Con lo de los crocs y el zero waste que mencionas no estoy de acuerdo prima. Mi pareja usa también los crocs como pantuflas para estar por casa y llevará como 8 años con las mismas. Las ha dado mucho trote y cada vez que toca limpiarlas las mete a la lavadora y la verdad es que salen y están como nuevas.

Mientras que yo, que prefiero unas pantuflas blanditas y más calientes, he tenido que ir comprando un par de tanto en tanto puesto que siempre se me terminan desgastando, agujereando, rompiendo, despegando la suela, etc (no entiendo xq, juro que las cuido y las trato bien:ROFLMAO:)

Al final yo no compré “plástico” y he generado muchísimo más residuo que él, que lleva con las mismas casi una década...

Cabe decir que no son tan frías como parecen pero sí que son muy rígidas para estar por casa “comodo”. A mí no me gustan nada...

Y sobre Merce: hace tiempo me descargué una App de cocina donde los usuarios suben y comparten sus propias recetas, y me la encontré por casualidad. Y la verdad es que no me dio la impresión de que subiera recetas como cualquier otra persona que quiere compartirlas, si no que me dio la impresión de que quería hacerse conocida por ello, en plan blogger de cocina.... no sé, tengo la impresión de que ha ido tocando varios palos hasta que ha dado con que lo del minimalismo le funciona...
Lo del zero waste es una ironía mujer, no ves que ella siempre habla con una superioridad increíble cuando habla de no usar plásticos? Yo también tengo crocs (pero para verano)
 
Mirad los últimos stories de Merceditas con el hastag #discoverireland enfocando a vacas de pastoreo.
Merceditas, sabes que esas vaquitas terminan en hamburguesa, verdad?
 
Nuevo video, y el titulo ya lo dice todo: "Decoración de SEGUNDA MANO. (Lo he ROBADO todo) ???"
Voy por el segundo objeto (un plato que trajo su abuelo de Rusia) y no sabe ni que hara con el, porque Jesus le ha prohibido ponerlo en la pared ..
Super minimalista acaparando cosas (de otros) cuando no sabe ni que uso le dara, y lo coge solo por ser antiguo.. el video promete!! XDDD
Va a acabar con mas mierdas en casa que cualquier "no-minimalista", solo porque le sale gratis.. (ella misma dice que no hubiese comprado nada de eso..)

Edit: Host*a, solo tiene 31 años? Madre mia, pensaba que tendria minimo 35.. :eek:
 
Última edición:
Back