Vida minimalista

Y digo yo, trabajando estos dos a jornada completa, la 4 horas de luz que hay en Irlanda unido al mal tiempo y que tampoco tienen terreno para que descargue el perrete, cuándo lo pasearán?
 
Y digo yo, trabajando estos dos a jornada completa, la 4 horas de luz que hay en Irlanda unido al mal tiempo y que tampoco tienen terreno para que descargue el perrete, cuándo lo pasearán?
Pues a saber, y además con lo racana que es que camita, que juguetes, que comida le dará al perro???? La verdad es que me alegro por el perrete un montón pero a ver por donde nos sale que la conocemos con el gasto ya....
 
Pues a saber, y además con lo racana que es que camita, que juguetes, que comida le dará al perro???? La verdad es que me alegro por el perrete un montón pero a ver por donde nos sale que la conocemos con el gasto ya....
La veo como l@s tipic@s que pagan a otr@s para que le hagan de todo al perro, al final el perro pasa más tiempo con otras personas que con los dueños
 
Por cierto el video de tiro 30 cosas en 30 minutos no podía haberlo hecho peor, no se trata de sacar cosas que ya has decidido que no las quieres (bici, cafetera, pijama, etc.) sino de rebuscar por la casa objetos que a veces son incluso basura que guardamos por casa y no sabemos ni por qué (tickets, cajas de productos, cosmética que no usamos, papeles, comida caducada, etc.). Yo creo que aprovechó que iba a vender la bici para sacar un video cutre en el que no se molestó ni en buscar cosas más allá de los cajones esos.
 
A mí es que ese vídeo de 30 cosas en 30 minutos me pareció un video de tirar por tirar. Porque si fuera algo en serio, primero, no te pones un tiempo límite y segundo, no te pones una cantidad concreta. Y si no llegas a 30, qué pasa?? y si te pasas de tiempo ya no vale?? es que no entiendo esos vídeos, de verdad, escapan a mi lógica.

Se supone que es para obligarte a rebuscar más cosas de las que seguro que te puedes deshacer. Yo esto lo hago de vez en cuando (no con una cifra ni con tiempo) para hacer limpia de los cajones porque acumulamos basura sin darnos cuenta y siempre acabo tirando que si tapones, botes de cristal acumulados, cremas que no uso, medicamentos caducados, tickets a cascoporro, ropa con agujeros, alguna salsa que lleva años por el frigo, cosas de ese estilo, y se queda todo mucho más ordenado.
 
Es que eso que dices es lo más razonable. Yo tb lo hago y siempre hay basurillas por ahí (a veces más de las que uno piensa xD) pero no nos ponemos ni límite de cosas ni límite de tiempo, que en vez de ser una cosa seria, con Merce parece un juego de quinceañeras. Yo es que no suelo entender estos retos de internet. No me veo con un cronómetro por mi casa contando cosas hasta 30 y de aquí para allí pensando que no me va a dar tiempo. No me veo. Yo no.

Lo otro que decimos, de hacer limpieza de cajones y demás, lo veo una cosa normal, razonable y lógico. Pero lo de Merce, no.

Merce encima es que ni se pegó 30min ni tiró 30 cosas, metió las cosas que ya sabía que quería tirar en una caja y punto.
 
Bueno pues ya ha convencido a Jesús de usar zuecos de verano en invierno y de plastico(viva el zero waste que promociona), colaboración?????? Por que si es gratis todo vale..... Y si es de segunda mano tirado también todo vale..... Screenshot_2019-11-07-10-55-47-591_com.instagram.android.png
 
Por amor de Dios. Que alguna marca vea esto y le regale unas pantuflas. Anda que su madre no debe de estar llevándose las manos a la cabeza si ya el año pasado le tuvo que regalar dos pijamas porque no tenía....

Luego menciona la marca, menciona wallapop... me va a dar un ictus con esta mujer, en serio. Se me está friendo el cerebro. A ver, qué c*ño nos quiere decir con esas dos menciones??? es una colaboración??? las está vendiendo en wallapop? por qué no lleva ni calcetines si debe hacer un frío del demonio?? Que alguien venga en mi ayuda!!
Si menciona a wallapop es o por qué las suya las pilló allí (lo dijo en un video) por uno o dos euros o por que lass de Jesús son de ahí también aunque al mencionar a crocs me da que pensar que las de Jesús sean colaboración, y si les menciona y las dos son de wallapop será para que les manden más
 
Hacía siglos que no veía el IG de Merce porque no la sigo, más que nada jajaja, pero he visto que hubo gente que le pidió recetas de batch cooking (vamos, cocinar un día para toda la semana, que ahora somos todos muy ingleses) y parece que tiene en mente dicho vídeo. Va a ser una maravilla de vídeo porque yo aún recuerdo la barbacoa (REGALADA POR AMAZON, que una es minimalista pero no dice nunca que no) vegana y no sé qué clase de persona puede pedirle a Merce que haga un vídeo de recetas viendo semejante momento. Qué clase de personas te siguen, Merce??? Qué gente es esa??? xD

A mí me encanta cocinar, pero no, las recetas de Merce ni con un palo.

Sí prima, sus recetas o los vídeos "qué como en un día" siempre me han parecido muy tristes. Y ni hablar de cuando ha enseñado su nevera con un triste limón y nada más, según ella para no desperdiciar comida.
 
¿Sabéis ese programa (están los capítulos en YouTube) que se llama algo así como "Tacaños extremos"? ¿Debería llamarse "Vida minimalista"? Porque yo he visto un par de capítulos y un par de vídeos de esta chica y me parece casi lo mismo.
 
Back