Vida minimalista

Del video,

1- Estirar asi no hace nada a la espalda.
2-El cabecero me retrotrae a la seria Chernobyl
3- Diosito, pero eso no es coser... eso que es? No entiendo...
3- El dasayuno... no coment... a la cereza /sabemos que la fruta en Irlanda es cara...
4-La música de fondo, me recuerda a la de los ascensores...
5-El cuenco con las flores no tiene sentido...
6-Ella caminando... aterrador en plan exploradora por sorpresa (el sitio es precioso eso si)
Justo acabo de llegar a casa de hacer la compra. 2,50€ me habré gastado entre tomates, pimientos y un frutero de manzanas y mandarinas.
xkxbpd.png

Esta señora es una rácana, se vio con el asunto de la nevera y se demuestra cada vez que hace acto de aparición. Fin. Así también me pago yo una hipoteca en 10 años como dice ella, privándome de comer.
 
Última edición:
M

Por

Es la primera vez que veo a alguien colocar plantas detrás del cabezal de una cama.

La verdad que yo también, más que nada porque si le das al mambo no sé dónde acabarían esas plantas jajajaja.
Pero bueno, ella igual es minimalista hasta pa foll** como no quiere tener hijos y no quiere gastar en condones (ella lo justificaría con que contaminan mucho) pone ahí las plantas y el camisón de su tatarabuela y es el mejor anticonceptivo del mundo :D
 
Bueno,bueno...nunca había pillado las incongruencias de esta chica,más que nada porque cuando me pongo a ver vídeos de ésta temática,voy saltando de un canal a otro:ROFLMAO: a mi la que me gusta es una chica argentina,el canal se llama Paula Simple creo recordar,y básicamente se centra en decirnos que tengamos menos mierdas pero para seguir consumiendo productos de calidad,es decir,una compra más consciente.
Yo desde luego lo de abaratar en comer (comer es un placer) en un peine (sin comentarios)...no lo veo normal:ROFLMAO:
Lo de no ir a la pelu también es de traca,hay que apoyar el comercio sobre todo el local...y luego está lo de la presencia,la autoestima...
 
que dice que le consuela al menos no estar asándose a 39 grados como están en Madrid. Será necesario despreciar lo de los demás siempre para alegrarse de lo que tiene ella? pregunto. Igual había otra manera de expresarlo.
Esa necesidad constante que tiene de ensalzar lo que tiene y degradar lo de los demás (hipoteca, etc) con las continuas comparaciones de paises quizá es por autoconvencerse de que está contenta con lo que tiene y no lo está. Chica, vive y se feliz con lo que tienes y deja de compararte con España.
 
Esa necesidad constante que tiene de ensalzar lo que tiene y degradar lo de los demás (hipoteca, etc) con las continuas comparaciones de paises quizá es por autoconvencerse de que está contenta con lo que tiene y no lo está. Chica, vive y se feliz con lo que tienes y deja de compararte con España.
no tienen sentido las comparaciones que hace. Su hipoteca es barata pq está en un pueblo en medio de la nada y es una casa pequeña y vieja. Seguro que sus amigos los que viven en Madrid y van a tener la hipoteca por 40 años, no han comprado algo así.

el clima en Irlanda te puede gustar más o menos, genial, pero creo que podría haber expresado su regocijo por no estar asándose de otra manera un poco más elegante para con la gente de Madrid que le puede estar leyendo. Lo que pasa es que es mucho pedir este puntito de educación, me parece.
 
que dice que le consuela al menos no estar asándose a 39 grados como están en Madrid. Será necesario despreciar lo de los demás siempre para alegrarse de lo que tiene ella? pregunto. Igual había otra manera de expresarlo.
Siempre, siempre, siempre comparando y "dejando claro" que hay gente que lo hace peor y con peores condiciones. Me está empezando a caer muy gordo.
Me quedo con los 39 grados de Madrid dos meses a la poca luz natural que tiene Irlanda
 
Siempre, siempre, siempre comparando y "dejando claro" que hay gente que lo hace peor y con peores condiciones. Me está empezando a caer muy gordo.
Me quedo con los 39 grados de Madrid dos meses a la poca luz natural que tiene Irlanda
Y no solo la luz natural, tambien los bares, las terracitas, nuestra naturalidad y amabilidad, la alegría de vivir... eso no se puede cuantificar y es lo verdaderamente importante. Yo viví varios años en Inglaterra y no cambio por nada haber vuelto a España. No soy nada patriótica en el sentido político, pero si en cuanto a nuestra gente y manera de vivir la vida. Podremos tener muchas cosas malas, pero la calidad de vida a nivel psicológico que tenemos creo que pocos países la tienen.
 
Back