Vida minimalista

Me encanta el momento arranco 3 margaritas y una flor de diente de león y la rosa para "decoración". Y su desayuno de una, UNA cereza.Los planos de la naturaleza es para decirle muchacha dedícate a otra cosa que hacer vídeos no es lo tuyo eh. Todo muy impostado. Es cutre para todo de verdá.
Las margaritas para que son? XDDD

Yo me quedo con el momento "Jésu Jésu, grábame bien mientras camino"

IMG_20190722_195349.jpg
 
Es un tipo de economía colaborativa. La idea en principio es buena, como en muchos casos.
Familias que tenían una segunda vivienda y por lo que sea ahora se han quedado sin trabajo, en lugar de irse de vacaciones a esa casa la ponen en Airbnb y se ganan unos cuartos. Mientras tanto, jóvenes no se pueden independizar porque el mercado está como está, alquileres abusivos o condiciones horribles.

Hay muchas familias que viven de eso, sobre todo en zonas turisticas

Economía colaborativa era hace un principio.. Ahora se usa para especular a tope! Los fondos buitre compran edificios enteros, los reforman y los alquilan por días, pero carito carito. Esos alquileres no salen para nosotros, los jóvenes. Lo peor de todo es que muchos particulares han visto el gran negociazo y pueden cobrar perfectamente 1500 euros mensuales por uno de esos pisos. Una put* vergüenza. En el centro de Madrid puedes ponerte por 2000-2500 pavazos. A mi eso NO me parece economía colaborativa en absoluto, es especulación pura y dura. Éste es el país de la picaresca..
 
No exactamente, hay algunos que mantienen su residencia oficial en su país de origen (hay un número mínimo de días que tienes que quedarte allí) y entonces si cobran de sus países. Y hay otros que trasladan de manera difinitiva su residencia y entonces, dependiendo del país, cobran de la Seguridad Social española y ahí es cuando sólo pueden cobrar la pensión máxima española aunque en su país les tocará cobrar más (luego los estados arreglan cuentas entre ellos)

Ahí sí que no... Desconozco realmente lo que has comentado de las pensiones máximas si proceden de otro país (aunque lo dudo, la verdad, pero lo comprobaré mañana), pero desde luego lo que no es cierto es que España pague pensiones a pensionistas extranjeros por venirse a vivir a España, igual que los hispanoamericanos que vuelven a sus países de origen, sí se llevan la pensión española (sin mínimos) y no cobran del país al que vayan, a menos que hubieran cotizado y tengan también pensión de ese país.
 
En algunos casos esto de ser minimalista me recuerda a cuando tenia 15 años y veía a compañeras siendo “emo”, llevando el pelo tapándole un ojo, con rajas en las muñecas, y escribiendo en el nick del messenger frases sobre el su***dio.
Yo aplico el minimalismo a ciertas cosas y me hace sentir bien. Pero ni me gusta tener plantas, ni he dejado mi trabajo, ni voy abrazando árboles :ROFLMAO:
En el caso de Merce creo que es como las quinceañeras “emo”, se esfuerza en encajar en una etiqueta, simplemente.
 
En algunos casos esto de ser minimalista me recuerda a cuando tenia 15 años y veía a compañeras siendo “emo”, llevando el pelo tapándole un ojo, con rajas en las muñecas, y escribiendo en el nick del messenger frases sobre el su***dio.
Yo aplico el minimalismo a ciertas cosas y me hace sentir bien. Pero ni me gusta tener plantas, ni he dejado mi trabajo, ni voy abrazando árboles :ROFLMAO:
En el caso de Merce creo que es como las quinceañeras “emo”, se esfuerza en encajar en una etiqueta, simplemente.
Eso hay que reconocerlo, la chica lo "lucha" xD
 
Economía colaborativa era hace un principio.. Ahora se usa para especular a tope! Los fondos buitre compran edificios enteros, los reforman y los alquilan por días, pero carito carito. Esos alquileres no salen para nosotros, los jóvenes. Lo peor de todo es que muchos particulares han visto el gran negociazo y pueden cobrar perfectamente 1500 euros mensuales por uno de esos pisos. Una put* vergüenza. En el centro de Madrid puedes ponerte por 2000-2500 pavazos. A mi eso NO me parece economía colaborativa en absoluto, es especulación pura y dura. Éste es el país de la picaresca..
Eso es prima, lo venden como economía colaborativa para suavizar supongo
 
ay por favorrrrrrrrrrrrrr el último video.... no sé por donde empezar, pero si coser le relaja, se ve que no lo hace muy a menudo.

en las imágenes de disfrutar de la naturaleza sí que se le nota la falta de peine, sí
 
ay por favorrrrrrrrrrrrrr el último video.... no sé por donde empezar, pero si coser le relaja, se ve que no lo hace muy a menudo.

en las imágenes de disfrutar de la naturaleza sí que se le nota la falta de peine, sí
El camisón Época Victoriana es lo más. Y para desayunar cuenco de cereales bien, pero con una cereza o ciruelita, no sabría decir qué es! UNA! Por Dios, esto ya es racanerio cutre! Alguien sabe el precio de la fruta en Irlanda? Seguro que más cara que aquí pero aún así.... Me dan ganas de de pedirle a mi tío un cesto de cerezas de su huerto y mandárselo por UPS.
 
Del video,

1- Estirar asi no hace nada a la espalda.
2-El cabecero me retrotrae a la seria Chernobyl
3- Diosito, pero eso no es coser... eso que es? No entiendo...
3- El dasayuno... no coment... a la cereza /sabemos que la fruta en Irlanda es cara...
4-La música de fondo, me recuerda a la de los ascensores...
5-El cuenco con las flores no tiene sentido...
6-Ella caminando... aterrador en plan exploradora por sorpresa (el sitio es precioso eso si)
 
el cuenco de margaritas no lo entendí bien yo tampoco

lo de estirar la espalda tipo estoy en éxtasis, lo mismo

el cabecero de la cama es un espanto, la cama en su conjunto... los estantitos en plan mesilla para poner una planta, me parecen el postureo máximo total
 
Back