Vida minimalista

Siempre, siempre, siempre comparando y "dejando claro" que hay gente que lo hace peor y con peores condiciones. Me está empezando a caer muy gordo.
Me quedo con los 39 grados de Madrid dos meses a la poca luz natural que tiene Irlanda
si es que no hace falta ponerse así. Cada uno vive como mejor puede y se le presenta, va tomando decisiones y múltiples opciones en la vida habrían sido correctas tb. Ella si pudiera escoger, viviría en Irlanda? o se habría quedado en Madrid? pues eso. Lo demás, sobra. Siempre esta recalcando las cosas que otros hacen peor o tienen peor. Chica, pero tú te has visto? no puedo con esa soberbia

una casa en la que tienes que dar 10000k de entrada, poca casa es. Yo tuve que pagar bastante más solo de impuestos...
 
Buenos días!!

Bueno bueno... vengo de instagram... nos pone un stories para publicitar una marca de te y dice que ella no bebe café. Perdona? Y el drama del otro día porque en Starbucks te pusieron vaso de plástico?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ahí sí que no... Desconozco realmente lo que has comentado de las pensiones máximas si proceden de otro país (aunque lo dudo, la verdad, pero lo comprobaré mañana), pero desde luego lo que no es cierto es que España pague pensiones a pensionistas extranjeros por venirse a vivir a España, igual que los hispanoamericanos que vuelven a sus países de origen, sí se llevan la pensión española (sin mínimos) y no cobran del país al que vayan, a menos que hubieran cotizado y tengan también pensión de ese país.
Estoy desde el móvil y aquí no se poner los. Spoiler, sorry por desvirtuar el tema. Esta contestación viene de otra anterior y en esta última no especeficica que lo que se hace es trasferir la pensión de un país a otro. El dinero, finalmente, no sale de las arcas españolas sino que el país donde se ha cotizado transfiere ese dinero al país donde se cobra (siempre dentro de la Unión Europea y algún otro país con acuerdos, con América ya no tengo ni idea de cómo se hace). La gestión, mes a mes, correspondería a España pero el dinero en definitiva saldría del país donde te lo han ido reteniendo.
 
Me he metido en su insta para enterarme de lo que hablabais por aquí,menuda repelente con el comentario de que le consuela no estar "asandose" en Madrid...yo seré rarita,pero me encanta mi país en el tema del clima,del sol y de la sociabilidad,no lo cambio por ningún otro...
A mi me da pena ella,con los pies y las piernas cubiertos sin poder ponerse nada ligero,sin que le dore la piel el sol,sin encontrarse por la calle de repente una verbena...pa' ella toda Irlanda,que la disfrute
Ya estoy cansada de endofobicos,cualquier otro país les mola más que España y ya van de "cosmopolitas" y echando pestes...a pastar!!!!
 
que dice que le consuela al menos no estar asándose a 39 grados como están en Madrid. Será necesario despreciar lo de los demás siempre para alegrarse de lo que tiene ella? pregunto. Igual había otra manera de expresarlo.
Claro que se alegra, no ves que se ahorra el gasto de aire acondicionado y en cañas fresquitas en una terraza con los amigos.
 
Claro que se alegra, no ves que se ahorra el gasto de aire acondicionado y en cañas fresquitas en una terraza con los amigos.
Pero en invierno se gastará más en calefacción que cualquiera de las que vivimos en España. Teniendo en cuenta que allí el "invierno" empieza en septiembre. No se como será la temperatura en Irlanda, pero yo en Inglaterra desde mediados de agosto había días que tenía que ponerla.
 
No hay nada comparable a haber pasado el día en el pueblo,playa,o piscina...tomar una ducha,ponerte dos simples trapos holgados y suaves con el color más subidito del sol,salir a tomar el fresco,unas cañas,unas risas de esas que te duelan los carrillos...encontrarte a la vuelta a alguien conocido en el portal y estar otro tanto de cháchara, "Qué te lien" y terminar alargando un poco más la noche...
A mi me dan pena todas aquellas personas que no pueden vivir esto,no me cambio por ellas ni un minuto jejej
 
Yo creo que sencillamente no es feliz en ningún lado. Como decía mi abuelo, que en ningún sitio atan los perros con longanizas.
Yo es que veo a Lunares Rubios y hija mía, es otra alegría! Leonesa en Dinamarca, con su trabajo y su casa, en ningún momento regodeando de lo que ha conseguido y comparándose con los demás. Sé que las comparaciones son odiosas, pero no hay color. Por supuesto desde mi opinión!
 
Y lo de la naturaleza y toda esa gaita...debe ser que aquí no tenemos campos,ni huertas,ni árboles,nos ha jod**do!!:ROFLMAO::ROFLMAO: nada como hacerte un gazpacho con los ingredientes recién cogiditos del huerto de mis suegros por ejemplo,limones como puños que tengo en la nevera...
 
Back