Vida minimalista

Lo que hace una camisa mona, unos pendientes pequeñitos y (si quieres) algo de maquillaje... pero lo que más, la sonrisa...

Ver el archivo adjunto 1439646


Otro tema...

Ver el archivo adjunto 1439651

Madre mia, que le echa también BICARBONATO al gato en vez de bañarlo para que no huela... Que los animales no tienen nuestro ph y no es bueno! claro como ella no se lo lava, pues menos al gato... ay señor.
Lo peor es que no es el olor comun del dia a dia, sino que venía de un viaje y decía que olía (literal) a caca, pero como no le gusta bañarse... Ni a ti tampoco merce, ni a ti

Maaaaaadre mía, ¡pero si está irreconocible... y guapa! ¿Qué le ha pasado para acabar como está ahora, totalmente dejada y con ropajos?

LIMPIAR AL GATO CON BICARBONATO, todavía estoy haciendo la croqueta por el salón de la risa.
 
Lo que hace una camisa mona, unos pendientes pequeñitos y (si quieres) algo de maquillaje... pero lo que más, la sonrisa...

Ver el archivo adjunto 1439646


Otro tema...

Ver el archivo adjunto 1439651

Madre mia, que le echa también BICARBONATO al gato en vez de bañarlo para que no huela... Que los animales no tienen nuestro ph y no es bueno! claro como ella no se lo lava, pues menos al gato... ay señor.
Lo peor es que no es el olor comun del dia a dia, sino que venía de un viaje y decía que olía (literal) a caca, pero como no le gusta bañarse... Ni a ti tampoco merce, ni a ti
Alucino con lo de echarle al pobre gato bicarbonato!!!
 
Primero, no sé que anticonceptivo, porque no estaba usando ninguno ( a menos que el camisón de abuela sea uno) y segundo, cuando anunció el embarazo y dijo que era "buscado" yo le comenté que me parecia mentira (dejas los anticonceptivos y en menos de dos meses nos das esta noticia, en serio?) Y me mandó a c*gar, y me dijo que ella podia cambiar de opinión y bla bla. Y me bloqueó jaja.

Yo tampoco quiero hijos, y mis argumentos no agreden a otros como los que dio ella (que parece que no tiene amigos para tener tanta falta de amabilidad para hablar) diciendo que la gente que tenía hijos era egoísta y le hacia daño al planeta (no como sus inofensivas aspiradoras y sus viajes en avión)
Todo ese discurso inventado del hijo buscado para ahora (varios meses despues) decir la verdad. Que ridicula!!
Se le ha ido completamente la pinza en mi opinión.
En un momento dado puedes encontrar un "nicho" e identificarte con un estilo de vida concreto. Por supuesto que se puedes cambiar de opinión pero es que Merceditas es una cateta de manual y pontifica sin argumentos como un chimpancé con un teclado (con todos mis respetos a ese animal maravilloso que seguro es más coherente que esta tipa)
 
Maaaaaadre mía, ¡pero si está irreconocible... y guapa! ¿Qué le ha pasado para acabar como está ahora, totalmente dejada y con ropajos?

LIMPIAR AL GATO CON BICARBONATO, todavía estoy haciendo la croqueta por el salón de la risa.
Está muy guapetona en esa captura. A parte del poquito de maquillaje y blusa con color se le ve LUZ en la mirada, se le ve ilusionada y feliz de verdad. Ahora es solo limpiar, trabajar en el ordenador y sofá
 
Pero de verdad veis a merce gastando dinero en test de ovulación? Por que yo no.... A saber a que método se pasó para quedarse, con ella me lo imagino todo, hasta como en la época victoriana, una esponja marina empapada en vinagre, con lo fan que es ella del vinagre... ?????Y respecto a las recetas y perdonad primas que tengo los exámenes cerca y voy con atraso en los videos... Esa lasaña era pura pasta, si con las espinacas que había solo hubiera rellenado yo una sola capa, imaginaros ella que rellenó 7 u8, es que es tacaña para todo, que tía!!!!! Y lo del fregadero blanco pues tiene explicación, las cosas blancas por lo general suelen ser más baratas, merce en su línea!
Como ha dicho una prima antes, el camisón blanco que le llega por los tobillos puede ser un buen método también jajajajjajajajajajajajjaja

Ella creo que quiere dar la imagen de hippie progre pero me recuerda más a los Amish aislados de la sociedad y en búsqueda continua de no depender del sistema usando sus métodos de hierbajos para no tener que ir al médico porque son el demonio.

La lasaña es ????... Ella se creerá que por ponerle una bolsa entera de espinacas ya va servida para toda la lasaña cuando una bolsa de esas se queda en literalmente nada una vez lo pasas por la sartén xDDD
Encima dice "vosotros podéis ponerle menos salsa pero a mí me gusta así para que quede jugosita" pero si eso era cemento!! Para colmo dice que está mejor de un día para otro xD

Edito: VIDEO nuevo!! Voy por partes xD

1-Hace un bizcocho de plátano que sacó el otro día en stories de Instagram, sacó la receta del canal "cocina para todos" pero modificó algunas cosas, me parece FATAL que ni lo mencione en el vídeo y ponga la receta como si fuera suya (en Instagram si lo dijo).
Dice que su kitchenaid "es de las que tiene el precio más barato" (a esta chica se le olvida hablar? Qué expresiones tiene...) y no llega a 400 euros. Alguna vez ha dicho que ella estudió pastelería y la usa mucha.
Qué queréis que os diga, las recetas que ha compartido por ahora son simplísimas, nada profesionales y se podrían hacer perfectamente a mano... Siempre hace galletas, bizcochos o pan, rara vez monta nata o hace buttercream (que se podría hacer perfectamente con unas varillas eléctricas que valen 8 veces menos que el robot ese pero claro...es minimalista y le facilita la vida de hacer nata montada 2 veces al año, amortizadisimo xD. Le gusta entonces cocinar o comérselo? Yo creo que hasta ha perdido el interés en cocinar porque viendo los comistrajos que perpetua...ya dejó caer hace unos meses que puede que se compren la Thermomix próximamente porque así "se motiva a cocinar".

2-Desastre que dejan en la cocina para 4 cosas que hacen 2 personas xDD menos mal que tienen "pocas cosas"

3-Cuántos años tiene esa bata?

4-Otra vez limpiando el fregadero...

No se...todo esto me hace pensar, puede que Merceditas esté un poco depre? Ese cansancio constante, ese poco interés por cosas que antes le apasionaban (cocinar), ese desgaste físico (más allá del embarazo, viene de largo)...
 
Última edición:
Como ha dicho una prima antes, el camisón blanco que le llega por los tobillos puede ser un buen método también jajajajjajajajajajajajjaja

Ella creo que quiere dar la imagen de hippie progre pero me recuerda más a los Amish aislados de la sociedad y en búsqueda continua de no depender del sistema usando sus métodos de hierbajos para no tener que ir al médico porque son el demonio.

La lasaña es ????... Ella se creerá que por ponerle una bolsa entera de espinacas ya va servida para toda la lasaña cuando una bolsa de esas se queda en literalmente nada una vez lo pasas por la sartén xDDD
Encima dice "vosotros podéis ponerle menos salsa pero a mí me gusta así para que quede jugosita" pero si eso era cemento!! Para colmo dice que está mejor de un día para otro xD

Edito: VIDEO nuevo!! Voy por partes xD

1-Hace un bizcocho de plátano que sacó el otro día en stories de Instagram, sacó la receta del canal "cocina para todos" pero modificó algunas cosas, me parece FATAL que ni lo mencione en el vídeo y ponga la receta como si fuera suya (en Instagram si lo dijo).
Dice que su kitchenaid "es de las que tiene el precio más barato" (a esta chica se le olvida hablar? Qué expresiones tiene...) y no llega a 400 euros. Alguna vez ha dicho que ella estudió pastelería y la usa mucha.
Qué queréis que os diga, las recetas que ha compartido por ahora son simplísimas, nada profesionales y se podrían hacer perfectamente a mano... Siempre hace galletas, bizcochos o pan, rara vez monta nata o hace buttercream (que se podría hacer perfectamente con unas varillas eléctricas que valen 8 veces menos que el robot ese pero claro...es minimalista y le facilita la vida de hacer nata montada 2 veces al año, amortizadisimo xD. Le gusta entonces cocinar o comérselo? Yo creo que hasta ha perdido el interés en cocinar porque viendo los comistrajos que perpetua...ya dejó caer hace unos meses que puede que se compren la Thermomix próximamente porque así "se motiva a cocinar".

2-Desastre que dejan en la cocina para 4 cosas que hacen 2 personas xDD menos mal que tienen "pocas cosas"

3-Cuántos años tiene esa bata?

4-Otra vez limpiando el fregadero...

No se...todo esto me hace pensar, puede que Merceditas esté un poco depre? Ese cansancio constante, ese poco interés por cosas que antes le apasionaban (cocinar), ese desgaste físico (más allá del embarazo, viene de largo)...

Yo creo que efectivamente tiene pinta de deprimida.

Mi teoría es que es una consumista pobre disfrazada de minimalista a modo de echar bajo la alfombra su infelicidad con su situación material.

Entonces ve que la gente se da cuenta y se lo hace notar en los comentarios, por eso los borra, pero a su vez ello le hace recordar la verdad de su situación.

Ella no quiere ver que lo que pasa no es que necesite poco, sino que no tiene suficiente para comprar todo lo que se le encapricha, y como la gente cuyos comentarios borra se lo recuerda...de ahí viene ese desgaste, porque por más que haga videos con control de comentarios, no puede dejar de ver su propia miseria.
 
Pero si tampoco está tan mal, los dos tienen trabajo, les han concedido una hipoteca (no se como será en Irlanda pero en Inglaterra te piden 50.000 cosas) tienen su casa, no le faltan aparatos electrónicos y cachivaches varios....hay gente que está mucho peor, que tiene que seguir compartiendo casa, etc
No entiendo cuantas cosas necesita comprarse la “minimalista” para ser feliz
 
Hasta la piel se le ve de un amarillo cetrino no se si es la falta de sol o que no toma vitamina A, pero da una sensación de agotamiento constante. No digo que se maquille para estar en casa, pero para los vídeos ya podía darse un poco de colorete. Y sobretodo lavarse y peinarse el pelo.
 
Yo creo igual, que están bien economicamente (casa, aparatos...) porque racanea MUCHISIMO en otras cosas, sino serían una pareja normal que se tendria que ajustar el cinturón ligeramente. Pero Merce prefiere (porque dudo que Jesus sea igual) recortar en el aseo, con su pastilla de jabón pelo-pata-culo, y en los muebles que no cuadran con nada. Recorta de lo que ella quiere, porque la cocina bien que la ha puesto a su gusto y no escatima en aparatos, pero sí en comida.

Además, vale, según su lógica, todo lo que le facilite la vida es minimalista. Pues va a ser que no: tener 50 calcetines te facilita la vida porque no tienes que poner lavadora en un mes, pero es minimalista? o tener 1 tipo de cuchillo para cada cosa?... y lo de la Kitchen Aid, aunque sea el modelo más bajo, valen carísimas (400E), hay amasadoras de ese tipo por 60-80 en Lidl, pero claro... no es tan pinterest.. Por eso creo que es rácana, pero en lo que ella elige

La cantidad de trastos... yo no se si lo dejan a proposito asi para el video, pero para 4 cosas que tienen y la casa tan pequeña... que es esa cochiquera?
 
Última edición:
Sufro por la mesa de comedor, que la usan para TODO, trabajar, comer, dejar cosas... y no tiene ni mantel ni un protector transparente. Igual soy yo la rara, pero mi mesa también es de Ikea, por lo que de calidad justa, y como no tenga continuamente un mantel en 2 semanas está arañada.

Lo del fregadero es para hacérselo mirar.

Intenta moverse lo más posible ahora, y para ella doblar ropa en la mesa ya es mantenerse activa.
 
Back